lunes, 10 de diciembre de 2012

[Noticias] Nuevo videojuego de Space Hulk para 2013!

Hola a todos!






Games Workshop nos acaba de dar ésta gratísima sorpresa a todos!



Y es que, quién más quién menos, todos recordaremos sus míticos primeros videojuegos sobre la lucha en pecios a la deriva entre tiránidos genestealers y Angeles Sangrientos... Yo recuerdo la versión para la Sega Megadrive sobre todo!



Pues bien, en 2013 tendremos NUEVO JUEGO del Space Hulk!



Esto es lo que dicen en su web:



Bólteres de asalto, puños de combate, voluminosas armaduras de Exterminador y un pasillo claustrofóbico lleno de Genestealers. Space Hulk es uno de nuestros juegos clásicos que se ha convertido en objeto de culto con los años. Muchos aficionados al Hobby han pasado más de una tarde golpeando arriba y abajo por pasadizos estrechos atestados de Genestealers hasta convertirlos en una pulpa ensangrentada. Pues tenemos buenas noticias para vosotros porque el equipo desarrollador de juegos ha comenzado a trabajar en un nuevo juego de ordenador de Space Hulk.
 


En el juego, asumirás el mando de una fuerza de combate de Exterminadores Ángeles Sangrientos que intenta abrirse camino en los confines cerrados del pecio espacial Pecado de Condenación. Se trata de un juego por turnos que emula el aspecto y ambiente del juego de tablero, pero con animación 3D. Los Genestealers acechan amenazadoramente mientras que los Exterminadores utilizan sus puntos de acción y sus rondas de bólter para derribar puertas y destrozar corredores en escenas de disparo defensivo. Verás secciones enteras de corredor en las que la luz fluctúa y cómo el lanzallamas pesado las ilumina al abrir fuego. El juego incluirá un montón de opciones interesantes y saldrá a la venta el próximo año para PC, Mac e iOS. En cuanto tengamos material fotográfico del juego lo publicaremos en la White Dwarf Diaria.




Y éste es el teaser trailer que han colgado junto a la noticia:






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues se ve poco, o nada (que por saco me dan estos videos que a fin de cuentas no te dicen, ni enseñan nada xD), pero por lo poco que se ve parece un simple refrito del viejo, y para que lo saquen en IOs, no puede tener demasiada floritura gráfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es algo jejeje que yo echo de menos aquel juego!

      Eliminar