domingo, 2 de diciembre de 2012

[Noticias] Scenery Planet vuelven con USC Noctis!

Hola a todos!






Nuestros amigos de Scenery Planet nos han descubierto hoy el último trabajo que han realizado por encargo, el USC Noctis...



Qué es? Una nueva escenografía para Infinity (la segunda que hacen, tras Future Square), conservando el nivel de detalle y cuidado de cada parte de la escenografía, que detalla el interior de una nave espacial y sus diferentes secciones: muelle, cabina de mando, etc...



Esto es lo que nos dicen sobre el proyecto José y los chicos del Staff de Scenery Planet:



"USC Noctis" es un conjunto modular de interiores de nave espacial especialmente diseñada para jugar a Infinity, un proyecto verdaderamente ambicioso, y que no os va a dejar indiferentes.


Nos hemos esforzado mucho para presentaros adecuadamente toda la información relativa a este proyecto, y el resultado es un exhaustivo reportaje ¡de más de 40 minutos de duración!





¡Esperamos que lo disfruteis!




Otra vez más, la gente de Scenery Planet se ha superado con el nuevo proyecto, no sólo manteniendo el nivel de siempre, sino yendo un peldaño más allá... Y como siempre, poniendo todo el mimo posible como aficionados al hobby que son ellos también!



Podéis contemplar más detalles del proyecto aquí.



Os podemos anunciar que de cara al futuro, tenemos un proyecto entre manos con ellos que esperamos os sorprenda... qué es? De momento, lo dejaremos como "información clasificada" xDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No te lo tomes a mal, pues creo que tu intención es buena... pero preferimos que los comentarios del blog sean del tema que tratamos, y no publicidad.

      Si quieres que publicitemos tu blog como un blog amigo, avísame y te damos la dirección de correo para que nos envíes un banner y el link vale?

      Un saludo

      Eliminar
  2. Impresionante como siempre. Pero viendo lo que tardan entre proyecto y proyecto me da miedo pensar en el precio que puede tener eso solo en horas de mano de obra. Que lo valdra no digo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vale, lo vale, créeme!

      Lo hacen con tanto mimo y cariño, al ser ellos mismos aficionados al hobby, que merece la pena por ver acabados así!

      Eso sí, luego allá cada uno si lo puede pagar o no, claro!

      Ellos mismos siempre dicen que el nivel de acabado siempre dependerá de lo que quiera gastarse el cliente

      Eliminar
    2. Si por lo que se ve en los videos la resistencia de los materiales y los acabados son la leche. Aqunque en este yo personalmente veo algunos fallitos(de diseño y pintura), pero me imagino que son cosas del cliente. Pero con lo poco que se de esa empresa me sale que minimo (pero muy minimo) este proyecto tiene que salir por mas de mil euros y si me dicen que 2000 casi que ni me parece raro.

      Eliminar
    3. Seguramente, Niko!

      Pero lo valen, no os parece?

      Tenemos que pensar que, aparte de cobrar la mano de obra, cobran los materiales!

      Yo ya os he comentado alguna vez que tengo una cosilla pendiente con ellos, que espero poder realizar alguna vez jeje

      Eliminar
    4. Sin duda, no he dicho que sea caro, entendiendo por caro como un coste muy superior al de producción. Les pasa lo mismo que por ejemplo a los mercedes, su precio esta ajustado a lo que te ofrecen pero no por ello duele menos pagarlo. En especial para el que no tenga una economía muy desahogada.

      Eliminar
    5. Hombre, está claro!

      Yo ésto lo veo ideal para clubes o para tiendas que abran de cara a tener escenografía potente para torneos...

      Y luego si algún aficionado, como es mi caso, quiere tener algún pequeño proyecto... darle cancha

      Eliminar
    6. Ya me has intrigado en que consitia ese pequeño proyecto? Si se pude decir claro.

      Eliminar
    7. Es sorpresa Niko!

      Pero te adelanto que es una pequeña contribución para vosotros, nuestros amigos y lectores...

      Eliminar
    8. Como te gusta tenernos en suspense. XDDD

      Tenia miedo que me contestases, "na un pequeño proyecto, el colmillo, o la fortaleza de Hera."

      Eliminar
    9. Jajaja si les pido eso pasarían dos cosas:

      a) ALOCADA me mata;

      b) Me tendría que salir de nuestro actual apartamento jajajaja!


      En realidad son dos proyectos: uno más personal y otro para el blog...

      Eliminar
  3. Oye si no te importa em podrias decir mas o menos el presupuesto de cuanto seria si les dices que et hagan algo grande rollo lo que presentan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... eso se lo pregunté una vez yo, y me comentaron que sus precios van en función del deseo del cliente: si pides detalle extremo, más caro, si quieres que sea algo básico, más barato...

      Pero según el proyecto, así te dicen

      Eliminar
  4. Ok es que estamos pensando un colega y yo pedirles una catedral imperial enorme jajajaja para hacer batallas dentro de la catedral y justo lo hemos hablado hoy y e dicho mira se lo voy a preguntar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues les puedes mandar un mail, tienes su dire?

      Está en su web...

      Ya nos contarás!

      Eliminar
  5. Ala ya esta echo ya emos mandao el mail ahora a esperar la respuesta ejje

    ResponderEliminar