martes, 4 de diciembre de 2012

[Noticias] Unboxing de la caja básica de El Hobbit

Hola a todos!






Los chicos de Tale of Painters se han currado un gran unboxing de "Escape de la ciudad de los trasgos", la caja de inicio del juego de El Hobbit.





Ciertamente, se nota el empeño en relanzar la gama que ha tenido Games Workshop, aunque algunas miniaturas no estén siendo del agrado de todos! Ya os mostramos ayer algunas de las que están por venir... y se nota una mayor calidad! Aunque los precios... ufffff



Aquí podéis verlo al completo!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Precisamente esta mañana estuve montando las minis de El Hobbit en la tienda de mi ciudad. Me parece una caja bastante correcta en general. Las minis, bastante buenas, como suelen ser las novedades de plástico de GW. Originales los trasgos; los enanos no aportan demasiadas cosas nuevas... La escenografía, fácil de montar y pintar, puede combinarse para crear escenarios chulos.

    A nivel de minis, palidece bastante en comparación con las de Isla de Sangre o Venganza Oscura, que son excelentes.

    Los complementos, pues símplemente cumplen su papel. Un metro bastante cutre, de aspecto barato, y los típicos dados. Lo más útil, el librito de reglas en formato bolsillo. El resto, ni fu ni fa.

    El precio es incomprensible. La única explicación de vender "eso" por CIEN EUROS es que se acercan las navidades, la gente se desata y les compran a los críos lo que sea. No le veo otra explicación.

    Y aquí termina el tocho de hoy. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es un tocho, a mí me encanta cuando nos dejáis comentarios tan bien razonados!

      No tengo nada que añadir, porque lo has dicho todo perfectamente y estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  2. Coincido con maxi, mucho dinero, pero tampoco demasiadas minis. Recuerdo que la caja que compré de guerreros de Gondor en su momento eran un porrón de minis, y estaban relativamente tirados de precio...Esto, pues no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no son tantas minis...

      Venganza Oscura costaba un pelín menos, pero todo lo que traía compensaba el precio CON CRECES, en comparación!

      Eliminar
  3. Mmm... a mi el precio no me parece tan abusivo, GW tiene que pagar los derechos a New Lines y a MGM, no creo que el precio lo hayan puesto porqué llegan las navidades ya que esta edición estaba pensada para sacarla cuando el estreno de la película. Tambien hay que pensar una cosa: El plástico viene del petróleo y este es un producto que desgraciadamente se va agotando así que GW va a estar subiendo los precios hasta que haya un sustituto (quizás minis de madera, ¿o volveremos a las minis de metal? ¿o por qué no... resina?...
    Las minis me parecen de muy buen detalle y te viene mucha cantidad. te vienen los 13 enanos, bilbo, gandalf, 36 trasgos, el rey, etc. etc. además de que estas minis se pueden ajuntar con las de ESDLA.
    En conclusión, yo creo que la caja está muy bien y no se puede comprar con warhammer o warhammer 40k ya que EDLA seguirá unas pautas y el precio (lógicamente) será mas elevado. Yo ya tengo la caja y ya estoy empezando a pintar y no me arrepiento de haberla comprado, además... tampoco es obligatorio comprarla (aunque yo la recomiendo a todo el mundo). Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de éste hobby!

      La gran cantidad de visiones distintas que lo forman, creando todo un crisol rico de experiencias y puntos de vista que se complementan unos a otros

      Eliminar
    2. Sí es cierto que las minis de plástico son más caras de producir... Pero no pueden venderse más minis a menos precio, en lugar de mjuy pocas a elevado precio? Estoy hablando por hablar, lógicamente, no conozco los balances de GW. Puede que ellos tampoco los conozcan, claro...

      Sobre las minis, como dices, no se pueden comparar las de ESdlA con WH o 40K. Los trasgos a mí me gustaron bastante, sobre todo por las posibilidades que ofrecen: necrófagos de WHFB, cultistas de Caos para 40K, carroñeros en Necromunda, etc etc.

      El precio, aun así, lo veo bastante desbocado. Pero bueno, como bien dices, gracias al cielo no es obligatorio comprarlo jaja!

      Eliminar
    3. Por suerte, de momento nadie nos obliga a ello cuando vamos a la tienda, la última voluntad sigue siendo nuestra... pero hay que ser fuerte, eso sí jeje

      Eliminar