miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Opinión] Cómo transportáis vuestros dados?

Hola a todos!





Retomando un poco el hilo de la entrada anterior, de regalos navideños...



Cómo os gusta llevar los dados a las partidas o torneos?



Yo los llevo en bolsitas de plástico pequeñas, de cierre hermético, que venden en los "Todo a cien", los chinos vamos. La verdad es que son muy cómodas!



Pero... he visto ésto y... quiero un par de bolsas (la de Lobos Espaciales gris, y para mis Ultramarines la negra con el águila bicéfala)! Saldría todo por unos 30 euros, envío a España desde USA incluído, y me han encantado los diseños jajaja!



A ver si Alocada se porta y caen por casa, jajaja!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Hace unos cinco o seis años, limpiando la casa del pueblo, apareció un saquito pequeño atado con una cuerda; segun parece es el método que se usaba antaño para guardar las bolas de naftaliza para que no mancharan ni se perdiera. Lo lavé y ahora es mi saco de dados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, qué bueno!

      PD: A ver cuándo sacas un hueco y te vienes a Madrid

      Eliminar
    2. En cuanto pueda voy a veros, no te preocupes ;)

      Eliminar
  2. Yo los llevo en una caja metálica de color gris. Eso los de wargames. Los de Rol los llevo en una bolsa negra de cuero :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuántos dados te caben en la caja?

      Cuántos soléis llevar?

      Eliminar
  3. Yo en la caja llevaré como unos... 50. Tiene el tamaño suficiente para almacenarlos todos y es bastante cómodo de llevar. Es como un estuche metálico.

    La bolsa... pues mas o menos un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas humilde, los dados de warhammer los llevo en la cajita de plástico en la que vienen. Eso si, desde luego no le haría ascos a la bolsita de los lobos o la de la inquisición XD

    ResponderEliminar
  5. De momento vienen en su cajita-dado de fabrica y otros de las cajas de inicio en sus bolsitas hermeticas de plastico.

    Por cierto tengo un proyecto de hacer un servocraneo que sirva para guardar los dados, de momento esta en el prototipo y la idea es que despache los dados por la mandibula...

    Pero tambien me encantaron esas bolsitas aunque no veo ninguna para mis tiranidos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, quieres hacerlo como el nuevo medidor de GW para las pulgadas?

      Espero que nos enseñes foto!

      Eliminar
  6. Yo.... no llevo dados jajaj, ya sabéis que no juego, pero las bolsitas están muuuy chulas, para alguien un poco manitas con la aguja no le costaría nada hacer algo bastante decente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una indirecta, Alocada?

      Jejejeje xDD

      Eliminar