domingo, 16 de diciembre de 2012

[Opinión] Deseos y peticiones que tenéis para 2013

Hola a todos!





Qué le pedís al nuevo año que está a punto de comenzar (bueno, o no, según los mayas xD ), hablando siempre de miniaturas?



Qué ejército o miniatura concretos os gustaría ver a la venta?



Por nuestra parte, personalmente, yo lo tengo clarísimo:



-  La mini de Bran Faucesrojas que nos debe ForgeWorld.


- Una Thunderhawk de plástico.


- Un volador para Lobos Espaciales, que no tenemos ninguno.


- Las miniaturas de los Primarcas de mis ejércitos: Guilliman y Russ, y del Emperador, las oficiales hablo, claro está.




Y en cuanto al blog... deseo, y espero, que siga yendo al menos igual de bien que hasta ahora, gracias a todas/os vosotros: con miles de visitas diarias, y vuestros comentarios!



Vosotros... qué pedís al blog en 2013? Pedid, que tendremos en cuenta vuestras opiniones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

35 comentarios:

  1. Señores Fénix nuevos, incluidos los de las arañas de disformidad y las lanzas brillantes, Avatar de Khaela Mensha Khaine nuevo, bueno para terminar más rápido, que saquen un espectacular ejército de Eldars con cosas totalmente nuevas.

    Azrael y asmodai por lo escrito hasta ahora, no lo van cambiar, pero... es un deseo.

    un volador para los lobitos... Logan Grimnar, Ragnar, Ulrik... Bjorn, Bran Faucesrojas.

    y que para esta edición saquen todos los codex y sea coetáneo además de nivelado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Eldar salen a finales de 2013... así que en ese sentido tus deseos seguro se ven colmados jeje

      Eliminar
  2. Pues veamos:
    -FW: Ferrus y sus morlocks y vulcan que son los que tengo claro que saldran este año.
    -GW: Que en alguna de esas expansiones incluyan la deathwatch, y que saquen nuevas figuras de la guardia o pasen alguna de metal a plastico.

    P.D. No se suponia que a los lobos lo de volar no les hacia mucha gracia? O me estoy confundiendo con otros.
    P.D.2 Mucho me temo que solo se cumplira lo de FW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los lobos volar les agrada poco, pero también lo hacen para defender Fenris de los xenos

      Eliminar
  3. Renovación Tau ya! jajaja y que sea competitiva y sobre todo que no termine en monolistas como el de ahora.
    El señor de los anillos o Hobbit, lo mismo da que da lo mismo, que no se les vaya la olla más con precios y nuevos reglamento/suplementos (se que esto es practicamente imposible).
    Y al blog pues que sigais asi que cuando tiene tanto nivel es dificil mantenerse asi que espero que sigais en la brecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Esperamos seguir el tiempo que nos sigáis soportando vosotros jejeje, así que mientras nos aguantéis, habrá blog para rato!

      Lo de los precios... me temo personalmente que es una batalla perdida de antemano xDD

      Eliminar
  4. bufff una Caestus Assault Ram de ForgeWorld, un decimator, un dreadnought contemptor, una stormraven, un kit de aerografía y que alguien me enseñe xD, aclararme ya y elegir entre ultramarines y angeles sangrientos y lo mismo entre legion negra y amos de la noche. Al blog le pediría que continuase siendo mi fuente de información como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará, se intentará jajaja!

      Del resto... me temo que te toca ahorrar un poco jejeje

      Eliminar
  5. Deseos que se puedan cumplir: Una caja de megafuerza de marines, otra de necrones, uno de cada lo nuevo que venga de angeles oscuros y ya en eso, la caja de pinturas grande y otra fuerza de combate tiranida... ojala mo oyeran mis amigos y familia.


    Deseos muy soñados los TAU y de una vez los nuevos voladores a principios de año, una gran renovacion de Eldars y hombres lagarto, miniaturas de los primarcas y emperador, un nuevo codex del adeptus mechanicus, que bajaran los precios de GW o por lo menos rebajas en las minis antiguas.

    Para este blog mi deseo es que siga tan bueno como lo es ahora este proximo año y muchos mas, es un excelente lugar para leer y compartir el hobby y otros temas mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      El codex Mechanicus... ojalá algún día nos escuchen en GW y lo saquen!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Te agradezco el enlace, pero entiende que es de dudosa legalidad y no queremos por ello tener problemas en el blog.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Se supone que los de FW sacaran cosas del mechanicus con el tema de la herejia. Lo del codex es mas dificil pero algo es algo.

      Eliminar
    5. Esperemos que sí!

      Porque ese codex se vendería muchísimo!

      No sé en España, pero en USA sí

      Eliminar
    6. Si son listo hara la jugada mas normal sin riesgos. Lo sacan para forge, que se vende bien pues ya sabes que en plastico se vendera 3 veces mejor.

      Eliminar
  6. yo todabia espero un paquete de convercion de space marines al caos y el señor de los hijos de la malicia kathal para completar mi ejercito

    ResponderEliminar
  7. No me disgustaría un ejercito marine espacial "explorador". Con poner un capitán con armadura de explorador y una ligera variedad de armamento, iría listo (soy fan de los ejércitos temáticos). Teniendo en cuenta que sacarán cosas para marines y tau, creo que no voy a ir servido durante el año próximo, así que no necesito pedir nada ... aunque la TH de plástico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese oscuro objeto de deseo verdad?

      Yo la lástima es que me incorporé al juego tarde para conseguir la de plomo... y la de resina es un pasote, pero su precio ufff

      Eliminar
  8. Wolfen ¿Para que pedir si tu ya has dicho todo lo que quiero para este año? XDDD

    Bueno, aparte de los deseos de aumentar mi familia de lobitos con nuevas minis, estaría bien que sacasen ese Codex Mechanicus antes mentado. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!

      Seguro que algo habrá que yo no haya mencionado jeje

      Eliminar
    2. Bueno valeee tal vez desearía que este año GW "legalizase" de una vez las minis de FW para poder usarlas en torneo.

      (Me refiero a las minis diseñadas para batallas "estandar" y no a las de apocalipsis.)Jeje

      Eliminar
    3. Jejeje, pues sí, fíjate, no seria mala idea jaja!

      Y que se hiciesen torneos de la Herejía...

      Eliminar
    4. Tengo el libro de Herejía de FW y puedo asegurarte de que un torneo estaría de vicio por que el libro ya de por si es una pasada. ^^

      Eliminar
    5. Nosotros también le tenemos y sí, doy fe de ello jejejeje

      Eliminar
  9. En mi caso es evidente pero, jkajkajka un codex Hermanas de batalla con todo su trasfondo ampliando lo k existe en la linea eldar oscuros( en cuanto a reescritura y complejidad y respeto del trasfondo ya puesto antes), miniaturas d ellas en plastico, que vengan con montones de piezas alternativas como cascos nuevos, armas, alguna pieza de armadura, y un volador k no sea absurdo como un avion kon lanzallamas pesados. Y la mini del Emperador... kiero 3, una para pintarla vivo, otra en plan estatua y una 3 para nunka sacarla d su caja jkajkajkajka random is random

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja abusón, jaja, mira que como luego sean limitadas... veo a alguno yendo a tu casa a por una jaja

      Eliminar
  10. A mi me gustaría ver la mini de Lion'el Jonson! Tambien me gustaría que renovasen pronto el gran demonio de Slaanesh y que saquen alguna criatura monstruosa dedicada a cada demonio (algo multipack para que puedas crearte demonios de slaanesh, tzeentch, khorne, nurgle. Y que las minis de demonios y angeles oscuros molen mazo! En cuanto al blog... pido que sea tan genial como hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion el gatito?

      Jejejejeje!

      Gracias, que el blog siga así o incluso mejore... sólo depende de vosotros!

      Eliminar
    2. A decir verdad también me gustaría ver la mini de leman... a parte de reírme de el tengo pensado hacerme una conversión con el encadenado llevado por ángeles oscuros (o tal vez la mítica pelea en que leman se derrumba por un toquecito de Lion) hahaha! xD

      Eliminar
    3. Curioso, mi idea era hacer justo lo contrario jajaja!

      Lion de rodillas, rodeado de Lobos Trueno...

      Eliminar
    4. ¿Leman Russ de rodillas? Eso jamas, antes el imperio entrara en una debacle autodestructiva donde el oscurantismo de la fe sumirá a la razón y la lógica en la nada mas absoluta. A... un momento... ¡pero si eso ya a pasado!

      Bueno, pues eso, que no se arrodilla ante nadie a no ser que se trate del Emperador en su gloriosa presencia. ^^

      Eliminar
    5. Y con el Emperador se arrodilló abrumado porque realmente fue el único al que no pudo vencer en combate...

      Ni Magnus, ya con poderes demoníacos, era rival para Russ...

      Eliminar
    6. Una pista, Magnus sufre un grave caso de que le partan la columna vertebral al estilo Leman Russ XDDD

      Eliminar
    7. De hecho, justo cuando Leman le iba a matar es cuando el Caos abrió el portal de Disformidad y se llevo a todos los Mil Hijos de Próspero...

      Eliminar