lunes, 10 de diciembre de 2012

[Opinión] Eventos de Wargames. Qué os atrae más y menos de ellos?

Hola a todos!





Hoy queremos indagar un poco en qué es lo que más os atrae, y lo que menos, cuando acudís a un evento relacionado con los wargames, o qué es lo que os hace plantearos el acudir o no...



En mi caso, siempre acudo si se dan los siguientes factores:


- No coincide con mi jornada laboral


- Me pilla cerca


- Lo que se trata en el evento me gusta


- Se trata de mi wargame favorito


- Va gente que conozco y con quien me llevo bien



Los motivos por los que no acudiría serían prácticamente los contrarios... aunque de no conocer a nadie no me importaría, pues ampliaría mis conocidos dentro del hobby.



Cómo sería vuestro evento ideal? Qué debería desarrollar?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo, por circunstancias de la vida, sigo en el hobby por los recuerdos que me trae de cuando era niño. Ni juego, ni voy a eventos de ningún tipo; sólo continúo coleccionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un motivo tan bueno como los demás!

      Como siempre os he comentado a nivel personal en el blog, cada uno ve el hobby a su manera, lo mejor de todo es poder compartir y disfrutar de esas visiones distintas todos juntos, sin discriminar ninguna

      Eliminar
  2. Por razones laborales asisto poco a los eventos y club de juego, pero no dejo de coleccionar y pintar cuando tengo un tiempo, ademas de leer siempre novedades y rumores.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa un poco como a mí... que casi siempre que surge un torneo curro ese Sábado y me perdería más de la mitad del mismo

      Eliminar