martes, 18 de diciembre de 2012

[Opinión] Váis a tener unas Navidades Warhammeras?

Hola a todos!





Ahora que se acercan unas fechas tan señaladas y tan de hacer regalos... Váis a regalar o a pedir que os regalen algo relacionado con el hobby? Y con Warhammer en concreto?



Yo a Alocada no le voy a regalar nada del hobby, jeje, no no me llaméis malo, es que ella me pidió otras cosas... y soy bueno y se las voy a conseguir jaja!



Sin embargo, creo que algo del hobby por su parte sí me va a caer, o me ha dado por lo menos indicios para pensarlo, jejeje.



Ya os contaremos cuando los abramos en Enero!



Y es que en mi casa somos más de darnos los regalos en Enero que en Diciembre...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

39 comentarios:

  1. Pues por mi parte sí, pero por todo lo que tengo pendiente de pintar. Por desgracia no está la cosa para lujos y quiero obligarme a no comprar nada hasta tener el resto listo, aunque al final seguro que acaba cayendo algo :P

    ResponderEliminar
  2. Para reyes caerá un buen ejército de AO! van a ser unos reyes warhammeros total, y con un curro total!:)

    qué te gustaría que te trajeran?

    ResponderEliminar
  3. Yo me he autoregalado un Angron XD pero pedir le he dicho que este año no quiero nada, no ha salido nada que necesite/quiera y tengo mucho que pintar... espero que me haga caso jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya saldrá algo que quieras, eso es seguro! es ley de vida... qué tienes pendiente en la mesa de trabajo?

      Eliminar
    2. Eso mismo digo yo de cuando en cuando, Berek_... y al final algo acaba cayendo jajaja

      Eliminar
  4. Bueno, jeje, en realidad... ya sé mi regalo Warhammero por parte de Alocada y es que... lo compró conmigo delante jajaja!

    Es una caja de Lobos de Trueno! Y un par de pinturas...

    Pero yo lo he olvidado, jeje, de cara a Enero...

    Qué decía?

    xDDD


    Ahora mismo mi única idea es tener varias cajas de lobo trueno y de lobos de Fenris (estoy cambiando los viejos, del 90, por los nuevos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede saber, cuantos lobitos tienes ya? tantos de uno como de otro?

      Eliminar
    2. Lobos de Fenris de los viejos: 14 (si véis el Mercadillo, me estoy deshaciendo de ellos).

      Lobos de Fenris de los nuevos: 10

      Lobos Trueno: 3 (+3 del regalo de Navidades que caerá jeje, serían por tanto 6)

      Eliminar
    3. queda preciosa la verdad, me encanta:) solo falta una Stormraven o algo por el estilo para los lobitos, y una maravilla.

      Eliminar
    4. Ojalá que nos saquen algún volador... que no sea un lobo alado, eso sí jajaja!

      No, en serio, a ver qué nos inventan

      Eliminar
    5. Que no hombre como va a ser un lobo alado!!! Pero que cosas dices.

      Sera el lobo cibernetico al que le habran cambiado las patas por retros. XDDDD

      Despues de ahondar en tus peores pesadillas, XD lo suyo seria algo tipo stormraven, para que puedan ir a la carga mas rapido. Pero vete a saber.

      Me da la sensacion de que demasiados voladores distintos quieren hacer (supongo que para que no sean reutilizables de unos ejercitos a otros) pero no se yo si eso les sera rentrable. Asi que antes o despues tendran que standarizarlos.

      Eliminar
    6. Jejejeje, seguro, pero mientras tanto, ellos a vender... ya vendrán luego los capamientos

      Eliminar
  5. Yo pedire otro dakka jet para hacerle de escolta al bombardero de atake y cargarm algun que otro dragon asqueroso :P

    ResponderEliminar
  6. Yo este año me e echo un regalo de mi para mi, y antes de que lleguen los reyes magos.

    El libro de Herejía de FW, el nuevo Imperial Armour de la GI, y un Titan Warhound. Si, lo se, es mucha pasta, pero es que me quiero mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, y tan malo eres con nosotros que no nos lo enseñas en foto?

      Que un titán montado es la caña!

      En el Games Day de éste verano en Barcelona tenían un par, montados y pintados... y era genial!

      Eliminar
    2. Que vaaa tal y como tengo la lista de pintura de minis y demás no pienso montarlo hasta enero o así. Un titan es muy pesado y necesito varios materiales antes de comenzar a montarlo si no quiero que se me desmonte al minimo golpe. A saberse, barillas de metal para reforzar la estructura, imanes para poder cambiar partes como las armas, y conseguir una peana de madera en condiciones para el bicho.

      Por lo pronto ya tengo encargado el enclave de batalla para decorar la peana. La idea es poner el Titan avanzando por un escenario nevado y cubierto de crateres, con un pie apoyado encima del rino destrozado.

      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440312a&prodId=prod50016a

      Lo único que no se es que tamaño tiene que tener la peana de un titan, por lo que primero montaré las piernas y le tomaré las medidas jejeje

      Eliminar
    3. Tu idea tiene muy buena pinta!

      Eliminar
    4. De entrada creo que si, ya veremos como me queda por eso XD

      Eliminar
    5. Eso intentare jejeje

      Por cierto, no me fije pero ¿Fuiste al Games Day en Barna? Yo también estuve, presenté a la Golden Demon la mini de Wotan "El que auya a las estrellas", ahí fue donde me di cuenta de que el color de la armadura no era el adecuado XDDD

      Eliminar
    6. De hecho, en el blog, si buscas a la derecha las entradas de aquel mes... verás que sí, que hicimos varios reportajes!

      Eliminar
    7. Waj jum jum (Aclarándose la garganta).

      Me defenderé diciendo que por aquel entonces aun no conocía la pagina. XDDD

      Bueno, en el próximo Games Day ya nos veremos si eso jeje que por suerte a mi barna me pilla cerquita. ^^

      Eliminar
    8. Claro jejeje!

      Espero que podamos acudir de nuevo el año que viene, como hicimos en éste

      Eliminar
  7. De momento se que mi novia me compro alguna mini de tiranidos (espero que una que no tenga, y sino no importa, nunca viene mal otro tiranido) para reyes me autoregalare con lo nuevo de AO que vienen.

    A mi cuñadito (15 años) lo iniciare al hobby con alguna caja de varias minis (si me da el dinero puede que una caja de inicio).

    Saludos y felices fiestas Warhammeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, felices fiestas!

      Y ya nos dirás qué ejército le compras a tu cuñado jaja

      Eliminar
  8. Yo me voy a autoregalar 3 cajas, que he visto en oferta y hay que aprovechar los descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, voy a completar un poco mas mi ejercito de ultramandriles y una escuadra de Bersekers a juego con el señor del que pinte hace poco, y puse fotos en el foro ;)

      Eliminar
    2. Sí, jeje, las vi jajajajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Pues como este años he retomado el hobby tras unos 6 años de parón y 2 ediciones (Vendita caja de Venganza Oscura), estas Navidades van a ser Warhammeras al 100%. He pedido a algún alma caritativa que subvencione la renovación de mis pinturas y pinceles, que me dote de esa versatil mesa de trabajo y por mi parte tengo pensado regalarme los bits que necesito para completar mi compañía de Lobos y mostrar todas las opciones de mi lista.

    Así que una vez empezadas las Navidades y como propuesta de año nuevo, tener unos 2000 puntos de Lobos para pintar y poder sacarlos a las mesas lo antes posible.

    Un saludo y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo es un poco mejor cada vez que alguien alcanza sus 2000 puntos de lobitos ^^

      Eliminar
    2. Felices fiestas también para tí, Luzbel!

      Y Sí, Alpharius, cada vez que un hermano aumenta su manada particular... en Fenris se cantan loas en su honor

      Eliminar
  10. Ei! To tengo reservada la caja de venganza oscura para navidad (me la compré por lo de la edicion limitada y la abrí para cambiar caos por mas angeles, pero no toke nada...) por lo demás... me esperare a k renueven AO y me haré un ejercito lo bastante grande como para derrotar a todos los lobos que encuentro por mi camino, hay que honrar a Lion! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, uy uy uy tendré que ir por Roger de Lluria cuando suba a Barna otra vez jaja

      Eliminar
    2. Me estás retando? Allí estaré esperandote, mientras me entrenaré(con la música de roky)

      Eliminar
    3. Hey, que si es por luchar contra lobitos yo también puedo pasarme por Roger de Lluria a repartir mamporros XD

      Eliminar
    4. Jejejeje bueno, bueno, contra dos?

      Eso es jugar con ventaja xD

      Eliminar
    5. Bueno, también puedo llevar mis lobitos y hacer entre los dos una super army y arrasar lo que se nos ponga por delante XD

      Eliminar