domingo, 23 de diciembre de 2012

[Rumores] Black Library adelanta novedades de Games Workshop?

Hola a todos!





Recordáis la de novedades que van a salir para los Angeles Oscuros que ya se nombraban en el libro de la Black Library "Ravenwing"?



Pues bien, en el blog 40K The Last Heretic nos apuntan a la que podría ser siguiente novedad en salir... si se cumple la nueva regla de "cosillas de Black Library = futuro lanzamiento de 40K"



Se trata de un nuevo vehículo, variación del Storm Eagle de ForgeWorld, una mezcla entre éste y el modelo Nighthawk, tal y como lo describen en la nueva novela "Angel Exterminatus". Al parecer, la aeronave, que usan los marines leales, posee Sigilo y Camuflaje multiespectral, y porta múltiples bólteres pesados a lo largo de su casco.



Licencia del autor o, como defienden muchos, futuro lanzamiento?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Personalmente creo que se estan dedicando a ampliar la gama a traves de los libros, pero mas que nada para tenerlo ahi para cuando lo necesiten. Unas veces saldra la novedad y otras no y asi nos tienen interesados en leer los libros cuanto antes.
    Ademas asi tienen una remesa de cosas en el tintero para que cuando quieran sacarlas ya no pueda nadie rasgarse las vestiduras y decir "eso no existe en el trasfondo se lo han inventado por que ya no saben que sacar etc..." (creo que ya nos conocemos todos el discurso)

    Pero si es cierto que novedad que aparece en libro cosa que sacan, o incluso como dicen algunos que los libros estan relacionados con los codex que van a salir, yo encantado, que segun tengo entendido este año sale un libro de la deadwatch.

    Nota: para enero y febrero salen dos libros de la guardia, uno de lobos, uno de los eldar oscuros y uno de los dragones negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente jejejeje!

      Si amplían así el "ansia" por las novedades... ganan todas sus marcas (Black library vende más libros, ForgeWorld o GW en sí, más minis).

      Eliminar
    2. Uff...que Gorko te oiga, y sea para lo que dices. Morko no quiera que sea lo que dice Agramar, que a lo mejor convierten Black Library en un escaparate para las novedades.

      Eliminar
    3. No sé qué habrá dicho quién nombras, más que nada porque sabéis que en su momento él decidió no tener ninguna relación, ni amistosa ni cordial, con nosotros, luego no le leemos.

      Pero vamos, yo mientras mantengan la ilusión del aficionado... todos contentos.

      Eliminar
    4. Er...creo que eso me lo perdí O-o En fin, no importa.

      Eliminar