sábado, 1 de diciembre de 2012

[Rumores] Concretando el perfil real de la Mega Armadura Tau

Hola a todos!





Parece ser que las noticias sobre la Mega Armadura Tau van por muy buen camino y poco a poco vamos conociendo más y más cosas sobre ella. Eso sí, NO DEJAN DE SER RUMORES chicas/os, así que siempre tened un cierto puntito de desconfianza vale?



Ayer, en Faeit 212, Natfka recibió varios mensajes de correo acerca de las pruebas de juego de dicha Mega Armadura Tau... Y le dijeron ésto:



via Jugador Anónimo de Testeo en Faeit 212



He probado éste nuevo traje de combate en las partidas. Las últimas estadísticas de su perfil que se filtraron son correctas, la invulnerable a 4+. Se la da un generador de escudos. No tiene Interceptor / Fuego Aéreo.


El "Gran Traje de Combate" que testeé estaba en la base oval grande (la del Aracknarock, por ejemplo), su dibujo es MUY SIMILAR en diseño al Robot de la Golden Demon (Nota de Wolfen: el que os pusimos el otro día). Viene con los Cañones y tiene HP4 igual que el Cabeza de Martillo. De nuevo, sigue ese perfil. Pero primero, es mucho más flexible. Segundo, no puede recibir muerte instantánea por armamento de mucha fuerza. Y por último, no tiene dedicación antitanque.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Lo único malo de esta miniatura va a ser el precio q le pongan, lo seguro es que si sale, va a subir de 50€
    Por cierto las imágenes que pones son impresionantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hombre jeje!

      Yo creo que 52 euros o por ahí será el coste.

      Me sorprendería mucho para bien si GW lo saca más barato

      Eliminar
  2. Komo rumor k es me lo creo a medias, tamb se hablo y un amigo mio aseguro k saldrían los demiurgos!!! y todavía esta esperando por ellos... de eso ase mas de año y medio creo. Pero para mi k renueven los codex k falten, seria una alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese respecto te voy a dar una alegría en unos minutos...

      Eliminar
  3. Y pienso yo que, con la política actual de muchas de las cosas que están saliendo. ¿No habrá dos tipos de armaduras distintas que puedan montarse con la misma caja? Creo que salvo con los voladores, está ocurriendo con todo.

    ResponderEliminar