miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Rumores] Exterminadores Angeles Oscuros

Hola a todos!






Van sabiéndose, cada vez más, nuevas cosas sobre el futuro lanzamiento, cada vez más cercano, de los Angeles Oscuros.



Hoy, gracias a Natfka, en Faeit 212, tenemos novedades al respecto de las características y equipo de los Exterminadores. Como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES!



De una fuente anónima



Caballeros del Ala de Muerte


Habilidad de Armas 5


Resistencia 5 cuando están agrupados cerca unos de otros


Smite


Una habilidad de un solo uso y que sólo dura un turno


Pueden elegir un Land Raider como Transporte Dedicado




Exterminadores del Ala de Muerte


1 Exterminador de cada 5 puede tener acceso a una de las siguientes armas


Bolter pesado

Cañón de Plasma

Cañón de Asalto

Lanzamisiles Ciclón


Pueden elegir un Land Raider como Transporte Dedicado



Dreadnoughts y Dreadnoughts Venerables son ambas elecciones de Elite. Un Dreadnought Venerable es simplemente una mejora de vehículo en la entrada del Codex.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Interesante.
    A mi personalmente hay algo que no me cuadra (aviso a navegantes soy un poco paranoico)
    ¿Como es que los termis tienen bolter pesado y cañon de plasma y aun no los hemos visto en fotografia?
    ¿No vienen en la matriz? ¿el que filtro las imagenes de la WD no le parecio importante? ¿No vienen en la WD?¿O la filtracion viene de GW y querian guardarse algo para un siguiente golpe de efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en el enlace que doy de Natfka, precisamente lo que él dice es que ésta información viene en la revista... y algo me dice a mí que de las 40 páginas que seguro serán de AO en la revista hemos visto apenas 12!

      Ya verás como vienen!

      Eliminar
    2. Si no lo dudo, la verdad yo con la opcion que me quedaba era con ¿O la filtracion viene de GW y querian guardarse algo para un siguiente golpe de efecto?
      Pero queria dejar otras opciones plausibles para que no me tilden de loco XDDD

      Si yo fuera a dar una informacion de algo nuevo que tengo, pondria fotos de todo lo nuevo. Tampoco se ha visto la lanza esa del campeon. Creo.

      Eliminar
    3. Si, si, pero a lo mejor se han querido, como dices, guardar de filtrar cosas más detalladas... ahí ya no podemos entrar, xDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues o bien éste Sábado, que es el día en el que suelen salir o... la semana que viene ya.

      Eliminar
  3. La wd sale el 5 de enero, a parte de que lo pone en la wd de diciembre está confirmado por personal de la gw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... y no.

      El 5 de Enero es en USA y en UK, en Finlandia, Dinamarca y otros países nórdicos YA ESTA A LA VENTA jajaja

      Eliminar
    2. A mi me dijeron k el 5 saldría a la venta en todos los países, da= el caso esk sale el dia 5

      Eliminar
  4. Pintan muy bien esos termis, gracias por la informacion.

    Al ser rumores no me los creo del todo, suenan demasiado op, termis con plasma, reglas especiales excelentes... aun si no fueran tan buenas yo me quedo con los AO por su transfondo, eso si no lo cambian un poco (te lo ruego Jeremy Vetock)

    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Termis con HA 5 y R5, a mí eso me da respeto y a mis termis nurglosos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis Lobos ninguno, sucios traidores xDD

      Se les puede derrotar, como a todo ejército, si uno se curra bien la estrategia, claro

      Eliminar