miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Rumores] La miniatura secreta de ForgeWorld?

Hola a todos!





Desde el blog Iron Legion, aunque nosotros nos hacemos eco de donde lo hemos visto, Faeit 212, de manos de Natfka, nos muestran lo que parece ser una nueva miniatura de ForgeWorld relativa a La Herejía de Horus, en concreto ésta miniatura pertenece al diorama que se vio en el Games Day de Inglaterra, y que actualmente sigue expuesta en el Warhammer World, en Nottingham.






via Andy - bG en su blog Iron Legion



Estoy seguro que, como mucha otra gente, habréis visto muchas fotografías del diorama de Istvaan que ForgeWorld creó para el Games Day de éste año. Ahora mismo está expuesto en el Warhammer World de Nottingham, en una sala anexa a la entrada principal del edificio, donde todo el mundo puede verlo.





Este es el final "izquierdo" del diorama, y muestra la retaguardia de las Legiones Traidoras: espera un momento, hay algo divertido en ese portal... una especie de miniatura de Comandante, tal vez?





Touché Forgeworld. Les mandé un e-mail a los de Forgeworld preguntándoles por él y parece ser que he sido el primero en darse cuenta e informarles de que vi a Wally. Yuhu!




Será un marine a la antigua usanza, con vaqueros, de esos que robaban ciertos tiránidos de cuatro brazos? Sólo el tiempo lo dirá... xDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!






2 comentarios:

  1. Rojo y blanco, pa mi es una coña a Donde esta Wally jkajkajka, ahora k esta to el mundo mirando las fotos al detalle para encontrar cosas k nadie ha visto, ellos cuelan a servowally.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al menos consiguen que se hable de ellos, que es lo que importa, publicitarse jejeje

      Eliminar