lunes, 17 de diciembre de 2012

[Rumores] Más indicios para el nuevo suplemento de Apocalipsis

Hola a todos!






Siguen apareciendo indicios que nos indican que tal vez más pronto que tarde veamos una nueva actualización de las reglas de Apocalipsis, el suplemento para grandes partidas del 40K por parte de Games Workshop...



Nos lo trae, como siempre, Natfka, en Faeit 212.



via Loken en el blog Apocalypse 40k


Distintas fuentes dicen que pronto veremos la Segunda Edición de Apocalipsis. Las formaciones de Apocalipsis han sido eliminadas de la web de Games Workshop. Si os hacen falta, todavía podéis verlas en el foro de Apocalypse40K. Distintos empleados de GW nos han comentado que las hojas de datos y las formaciones se eliminaron al estar ya obsoletas, y se van a reemplazar. GW siempre suele hacer ésto, eliminar el merchandising antiguo de las estanterías, sólo cuando van a salir nuevas versiones.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues está bien que renueven apocalipsis ya que si que pienso que se ha quedado obsoleto pero no es una lástima que con la actual política de precios de GW va a ser inviable coleccionar un ejército de Apocalipsis si no tienes ya una enorme base comprada...
    Aún así me alegro, sólo he jugado una mini partida a apocalipsis y tengo ganas de echar una con nuevas reglas (eso si, hasta arriba de proxies, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo creo que lo hacen por la gente que sí tenga ya esos puntos (lo que es mi caso, por ejemplo)...

      Aunque sí es cierto que por ejemplo hay cosas para Apoca que no tengo por el dinero, como la Thunderhawk jeje

      Eliminar
    2. Esta claro que esto es para aquellos que quieren meter todas sus miniaturas en una partida, y para los locos que quieran comprarse 4000 puntos de una tacada.
      Pero yo siempre he opinado que este hobby es para ir poco a poco comprando y pintando. No para comprarse una lista de golpe.
      El aficionado medio(que no jugador medio que es diferente) con mas de 5 años en esto no baja de los 3000 puntos.

      Eliminar
    3. Y yo te diría que no baja incluso de los 5.000...

      Y sí, estoy de acuerdo contigo.

      Poco a poco siempre, es mucho mejor

      Eliminar
    4. Por cierto algo me dice que esas hojas de formaciones que han desaparecido reapareceran en la WD.

      Eliminar
    5. Seguramente!

      O alguna reseña más de nuevas unidades

      Eliminar
  2. Preferiría el de combate urbano, pero parece lógico que sea Apocalipsis teniendo en cuenta la gran cantidad de unidades y máquinas de guerra nuevas que están sacando. ¿Alguna otra forma de meterlas todas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo veo Apoca...

      Muerte en las calles / Combate Urbano lo veo más de escaramuzas a lo Necromunda

      Eliminar
  3. +1 a Isaias.
    Estara compliacado hacer ejercitos masivos con esta crisis, pero siempre podemos kedar kon amigos y jugar entre varios, siempre he kerido jugar una partida asi en plan desmadre a meter de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También... todo es ponerse!

      Quedas con 5 amigos, tres con marines (1000 puntos cada uno), tres con razas xeno, y a darse!

      Eliminar