domingo, 16 de diciembre de 2012

[Rumores] Motivos de las fechas de salida dadas

Hola a todos!





Bueno, parece ser que se aclaran las cosas un poco más en tanto en cuanto a las salidas de inicios de 2013...



Lo ha anunciado Natkfa, en Faeit 212, dónde si no? Ya sabemos los motivos por los que no salió de inicio, en Noviembre, un codex de Guerreros del Caos, y cómo ésto ha afectado al resto de lanzamientos...



via Unforgiven en el correo de Faeit 212



No estoy seguro de cuán cierto puede ser éste rumor, así que cuidado con él.


Pero dicho rumor comenta que Los Guerreros del Caos no tuvieron Libro de Ejército en su momento por un fallo. Se debería haber lanzado en Noviembre, pero un fallo en la impresión del Libro causó una demora en los plazos de entrega del libro para su posterior venta. Pero como ya había una gran parte de las miniaturas listas para la venta, las lanzaron como estaba previsto, junto a un improvisado suplemento en la White Dwarf (más fácil de imprimir al ser sólo un inserto de dos hojas que un codex entero). Los Angeles Oscuros, como consecuencia de ésto, se adelantaron desde su previsión en Abril a Enero, para compensarlo, y ahora parece ser que los Guerreros del Caos tendrán su espacio en Marzo o Abril. Lo cual quiere decir que los Altos Elfos se retrasarán para un poco más adelante, en éste mismo año.




Así que ya sabéis, los Angeles Oscuros van a salir YA... y después tendremos ración de Demonios y Guerreros del Caos, en Febrero y Marzo, respectivamente. NO DEJAN DE SER RUMORES, pero prácticamente podemos dar ésto por confirmado seguro, salvo que Games Workshop haga de las suyas de nuevo y nos sorprenda.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Lo siento pero yo no me lo acabo de creer... Eso de que hagan un lanzamiento de un ejercito ya lo han hecho mas veces (demonios, condes vampiro, etc.) y estoy seguro de que lo hacen por marketing: La gente ya ha visto algunas de las minis así que querrá hacerse este ejercito por lo que seguramente se compren el codex, y al siguiente lanzamiento (en pocos meses) se van a comprar el nuevo codex.
    Yo creo que la GW lo tiene todo perfectamente estudiado, así que no os preocupeis.
    PDT: Kiero fotos de los Angeles ya!!! Pero la white dwarf saldrá el 5 de enero a causa de las fiestas de Navidad (lo mismo hicieron con condes) así que kizas tarden en sacar fotos... Y en cuanto lanzamientos de El Hobbit los van a ir sacando cada mes un poco, no van a dedicar un mes entero en el hobbit.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. La WD sale para enero??, mierda esperaba que fuese este sabado y haber si sacaban fotos y minis de los AO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En USA sí, debido al huracán Sandy.

      Pero espero que en Europa no sea así

      Eliminar
  3. Esta salida del codex AO me esta resultando mas larga y agonica que los combates de bola de dragon o el campo de futbol de oliver y venyi (a gusto del consumidor). Nunca termina de salir XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje!

      Recuerda que en Oliver y Benji recordaban vidas enteras en lo que chutaban a portería jaja!

      Pero esta vez sí que sí... salvo que GW nos esté engañando a todos, salen

      Eliminar
  4. A mi si que me cuadra bastante la verdad... si esto es cierto es la pieza que hace que cuadre todo el puzzle de suposiosiciones que he ido haciendo ultiammetne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuéntanos ese puzzle!

      Que seguro que es muy interesante!

      Eliminar
    2. Mas o menos he ido contando en otras entradas.

      *Hasta primeros de Octubre todos pensabamos que el libro caia en noviembre si o sí, y a primeros de octubre nos cuentan por un lado que no es el libro sino que solo unas cuantas minis, Sorpreson.......

      *Sale también en esa fecha el libro nuevo de 40k, muy guapo, yo lo compre para empezar 40k y por leerlo y en el nos encontramos cosas como:
      -Nueva tabla del ojo de dioses muy maja y que adaptada terminara con el problema de la combo de los elegidos.

      -Las Marcas se pagan por mini, no por unidades, adaptado se arregla lo del abuso de unidades baratisimas de barbaros de nurgle o khorne.

      -Engendros con perfil coherente con lo que es el juego...

      -Opcion de pagarle la armadura y alguna cosa a los principes demonio, se adapta a fantasy y podemos jugar tambien de forma decente con los principes demonio.

      -Marca de Nurgle que da +1 a la R, se adapta y podemos volver a hacer jugables a los Ogros con ella.....

      -Hay objetos y estandartes excluivos para su marca y las marcas de los generales desbloquean unidades.. (ejercitos con mas transfondo...)

      Vamos que en el Codex de 40k esta gran parte de lo que se espera en el libro de ejercito....

      Sigo, se acerca noviembre, se empiezan a filtrar fotos, sale la nueva mini del templete, los juggys, y digo yo.. si no hay libró y este va a tardar unos cuantos meses habrá una actualizacion del libro de ejercito bien maja de 6 o 7 hojas como la de demonios en la que aparte e las minis nuevasaprovecharan para arreglar cosas muy cantosas como la arreglar lo de la combo de los elegidos poniendo un ojo de dioses nuevo como el de 40K, que excusa hay con la nueva mini del templete, actualizar las reglas del engendro aprovechando la nueva mini de Scyla como escusa, todo lo demas del trozo anterior... pensaba, igual hasta hay suerte y arreglan los saberes de la magia poniendoles reglas de saber e identificativo....

      No podia estar mas lejos, una hoja con los perfiles de las minis nuevas y mal hecho, con la tremenda incoherencia de que el juggernaut como montura de heroe tiene menos resitencia que el de la montura de la tropa que le acompaña... pero bueno, eso se arregla enun momemto con una FAQ, a la semana sale la FAQ y no lo arreglan...

      ¿Que sentido puede tener todo eso? Pues que el nuevo libro con todo hecho esta ahí, pero por vete a saber que, igual el error que comentan no ha salido....

      Despues un par de detalles mas... las 2 minis que quitaron de la venta en la pagina web, son 2 que se sabe que salen seguro, los ogros dragon de los que se ha hablado mucho y el carro que se los colo en una foto..

      A ver si es verdad y sale cuanto antes y bien!!

      Eliminar
    3. Gran análisis, Maik!

      Lo suscribo punto a punto jeje.

      A ver qué tal está el Libro cuando lo saquen

      Eliminar
  5. A mí me interesan los Altos Elfos... parece que todos los rumores llevan tiempo apuntando a un lanzamiento el año que viene. Será antes del verano? Cómo lo véis? Tenéis más info?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iban a ser en Marzo-Abril, ahora con todo ésto de Guerreros del Caos se habla de Mayo o Junio...

      Cuando sepamos más os lo comentaremos!

      Eliminar
  6. ¡Qué bien que lleguen ya los Ángeles Oscuros! Llevo tanto tiempo esperando el nuevo Codex… que mi corazoncito no resistiría otro chasco… :(

    Tengo tantas ganas de ver el nuevo libro, y las unidades que presenta, que cada vez que leo algo sobre ellos, ¡no puedo evitar subirme por las paredes! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pero vas mentalizado ante las locuras de Ward no?

      Porque alguna mete de fijo jeje

      Eliminar