miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Rumores] Nuevas unidades de Angeles Oscuros a la vista?

Hola a todos!






Véis como os decía ayer que comenzaríamos pronto a saber más cosas?



Parece ser que hay nuevos rumores sobre NUEVAS miniaturas de Angeles Oscuros... Según se lee en la novela de Gav Thorpe, Ravenwing.



Así al menos lo aseguran a Natfka, quien en su blog, Faeit 212, tras unos días de inactividad (welcome back, my friend!), nos lo comenta:



via cswang en Warseer



He estado leyendo la nueva novela, Ala de Cuervo (Ravenwing) y, pese a que aún no la he terminado, la primera batalla que narra presenta muchas unidades nuevas que no hemos conocido antes. No me extrañaría si hubiesen sido sacadas del codex en alguna u otra forma.


Primero, tenemos el Land Speeder modelo Venganza. Se les describe como "Los Speeders de clase Venganza dispararon un torrente de fuego de plasma a las murallas rodeadas de humo, mientras los misiles de los Tornados golpeaban la barrera de ferrocita."


Luego tenemos los Speeders modelo Sudarios Oscuros. Se les describe como "modificados desde el chasis estandar de los Land Speeder, cada chasis de éstos vehículos gravíticos portaba una vieja estatua traída de la Fortaleza Monasterio del Capítulo. Las figuras encapuchadas, de aire solemne, brillaban con poder, gracias a unos generadores arcanos de energía de disformidad que lanzaban un manto de oscuridad (un campo disforme?). Al unirse al ataque, la sombra de los Sudarios Oscuros cubría el lugar de desembarco, sumiendo en la sombra a las Thunderhawks que aterrizaban entre chimeneas de plasma."


Además se describen los Espolones Oscuros y los Guerreros Nephilim. No son descritos físicamente, pero los Espolones Oscuros tienen bólteres modelo Huracán y los Nephilim bólteres con munición Venganza y Misiles modelo "Espada Oscura".


Por último, tenemos los Caballeros Negros, que son la Élite del Ala de Cuervo y los "Guerreros Elegidos de Sammael". El libro dice que portan Martillos con "cabeza animal" (más tarde describe explícitamente que son cabezas de cuervo) y portan motos con armas de plasma integradas en el fuselaje. El líder de la unidad luce el título de "Maestro de la Caza". Parecen saber mucho más de la historia de los Angeles Oscuros y los Caídos que el resto de miembros del Ala de Cuervo, habiendo sido "instruídos en los Siete Ritos del Cuervo, poseedores de un conocimiento superior al de los suyos, aunque aún no incluídos dentro del Cuarto Nivel de Iniciación."




De todos modos, yo os aconsejo lo de siempre, CALMA Y PACIENCIA, pues ésto no deja de ser la aportación de alguien que se ha leído un libro que nadie más ha tocado por ahora, así que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Joer lo del sudario ese me mola la verdad no se me imagino algo super bien pero no se que aran y si lo hacen claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos no os fiéis en demasía, por si las moscas jeje.

      Pero eso no quita que mole, jaja!

      Eliminar
  2. Pues tal cual esta descrito me gusta todo lo que cuentan, en la practica ya veremos, si es que aparecen esas cosas.
    Me parece realmente raro que no sean mazas con cabeza de cuervo, mas que nada por lo populares que son en este momento.

    P.D. Cuadro cabezas de cuervo haciendo las veces de las 4 hojas de la maza. En alguna pelicula he visto eso, pero ahora no caigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no me suena nada, niko jejeje!

      Yo tengo en mente la maza de Sauron, y los Martillos Trueno de los Lobos

      Eliminar