domingo, 2 de diciembre de 2012

[Rumores] Segunda Oleada de Marines del Caos... con sorpresa!

Hola a todos!





Hemos conocido que a lo largo del año 2013 tendremos una segunda oleada de Marines Espaciales del Caos, como ya se había rumoreado que saldrían para finales de éste... Ya sabéis, por tanto, que NO DEJAN DE SER RUMORES! Así que ojito con ésto.



Lo hemos leído, como siempre, en el blog de Natfka, Faeit 212:



via Paul desde el Buzón de entrada de Faeit 212


Hola, quería daros indormación sobre lo que puede que hayáis escuchado de un posible lanzamiento para el 40K. Pedí, en prepedido, el 7 de Octubre a Wayland Games uni pack de Arrasadores del Caos en Finecast y he estado esperando la confirmación de su envío. Les escribí hace dos semanas y me dijeron que debido a la disponibilidad del Finecast tendría que esperar, pues Wayland SOLO recibe 10 unidades en Finecast cada semana. Después de ésto, los Arrasadores fueron retirados de la venta en la web a principios de ésta semana. Ayer, mi pedido fue reembolsado, y Wayland me mandó éste e-mail:


WaylandGames escribió: "Hola Paul. Por desgracia, Games Workshop nos ha dicho que los Arrasadores de los Marines Espaciales del Caos en Finecast no van a estar nunca más disponibles para nosotros. Te hemos reembolsado dicho importe. Perdona por las molestias causadas".


Lo podéis comprobar en el Facebook de Wayland Games.




Como véis, ése es el rumor, que Games Workshop los ha retirado para sacar un modelo de Arrasador nuevo... Aunque... siendo ésto la "única prueba"... yo no me fiaría demasiado!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Pues precisamente comentaban algo relacionado con esto en la tienda donde suelo hacer mis compras. Un chaval quería arrasadores y la respuesta fue que son material exclusivo de venta directa. El motivo (o, al menos, uno de ellos) era que es un tipo de escuadra que no tiene un consumo masivo. Es decir, que los jugadores suele comprar, como mucho, una caja y listo (y eso quien los compre). Para evitar acumular cajas en las tiendas y hacer tiradas de material que luego puede quedarse criando telarañas en los almacenes o ser devuelto por las tiendas, esta clase de artículos de bajo volumen de ventas lo llevan directamente desde venta directa.

    ResponderEliminar
  2. bueno x lo que pones parece que los arrasadores no estaran disponible para wayland xq en la pagina de gw siguen estando, aunque bueno puede que estos señores se esten dando cuenta que la gente les compra pocas minis de resina y sepasen al plastico que viendo las minis nueva de la ultima caja tiene muchisimos detalles y no tiene nada que envidiar a otros materiales
    pero bueno como decia rafaella Carrá: "son rumores, son rumores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo son, así que hay que tomárselo como información pero nunca como realidad ya confirmada

      Eliminar
  3. Tambien puede ser, que la GW no le sirva minis a Wayland y se acaben quedando sin reposiciones xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm sabotaje a Wayland para quitárselos de encima?

      Eliminar
    2. Me mosquea especialmente esta parte del texto de Wayland:

      Arrasadores de los Marines Espaciales del Caos en Finecast no van a estar nunca más disponibles para nosotros.

      Es una manera rapida, sencilla y para toda la familia de quitarse competencia xD

      Eliminar
    3. Sí, yo creo que es lo que parece...

      Es una forma más de torpedear a Wayland, quien les ha quitado gran parte del beneficio de su tienda online

      Eliminar
    4. No se que pensar la verdad, me resisto a pensar que es simplemente por torpedear a wayland y con ella el resto de tiendas online he independientes no lo olvidemos.
      Por otro lado, tiene toda la pinta de que lo van a pasar simplemente a venta directa como dice Zreat. Pero no me termino de créeme que sea una caja que se venda mal, ya que por lo que leo en Internet casi todo los caóticos quieren tener su unidad. Aunque si son caóticos de los de siempre ya tendrán su unidad.

      Después de hacer estas reflexiones en voz alta XD (Estoy acatarrado y es la única forma de pensar con claridad, aunque de ahí a ser coherente...) Me inclino por lo siguiente.
      Es un ejercito que ya sea por las causas económicas actuales o por que no arrasa en los tableros(insertar aquí otras razones si se quiere) no ha atraído a nuevos jugadores y los antiguos ya tenían su unidad y no necesitan mas. Así que realmente no se debe vender.

      Eliminar
    5. Hombre, Caos es uno de los ejércitos más veteranos... y que la gente ha usado durante más tiempo.

      Así que sí, imagino que en parte es por lo que comentas: si un jugador medio de marines del Caos tiene ya en casa unos 5000 puntos de media para jugar, y de lo nuevo no necesita nada... por qué comprar?

      Eliminar
    6. No me extraña que se vendan poco, los arrasadores de games workshop son feísimos, yo no los querría ni regalados... yo tengo mi unidad de 3 arrasadores comprada de otra marca que le da mil patadas en calidad de la miniaturas y en diseño conceptual (no recuerdo ahora mismo la marca para ponerla aquí, lo siento)

      Eliminar
    7. Bueno, ya hemos comentado alguna vez acerca de los diseños feos de algunas de las últimas minis de GW, como el Garragor y similares...

      Ciertamente hay ideas que han sido fallidas, y otras muy acertadas (el Dreadknight)

      Eliminar
  4. Puede ser que sea cierto, ya que falta por salir el hellbrute y una caja de cultistas como dios manda, también hay una ausencia de los personajes independientes en el póster catalogo de la wd. Y por vender para la gw lo q sea, y si vende poco se sube el precio.
    También se decia q iban a renovar a los mil hijos, y q algunos personajes solo estarían durante 6 meses.
    Por lo q seguro no es, a ver q hacen, pero mejor es q renueven los otros ejércitos antes, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esos rumores también los recuerdo haber puesto por aquí!

      De todos modos... ya sabéis, no dejan de ser rumores y de sorprendernos!

      Eliminar