lunes, 24 de diciembre de 2012

[Rumores] Templarios Negros... Comienzan las purgas!

Hola a todos!





Bueno, bueno, qué tenemos aquí por Navidad? Sí, amigos, rumores de Templarios Negros!



Por supuesto, gracias a Natfka, de Faeit 212, en cuyo correo han dejado éstos rumores. Como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES, así que atención con ellos.



via Dave desde el buzón de entrada de Faeit 212


Puedo deciros que en éste momento, los Templarios Negros están siendo rediseñados y reescritos, pero aún no hay fecha definitiva del lanzamiento.


Aún están en la fase de escritura, con planes de comenzar los testeos de juego en unos 2-3 meses.


Aún no hay nada sobre nuevas unidades, pero supongo que de aquí a dos meses comenzaremos a ir sabiendo la información pertinente.





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

32 comentarios:

  1. Jo...más variantes de Marines. Estoy verde de envidia! Más verde de lo normal, digo. Yo quiero que los orkos tengan reglas para cada clan, por Morko! :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá que sí, que los 3 klanez orkoz reciban su juzto premio

      Eliminar
    2. ¿Ser masacrados por los lobitos de Russ?

      Eliminar
    3. Sólo 3? Veamos:
      -Goff, especializados en asalto.
      -Mordizko de Víbora, con menos tanques y más garrapatos
      -Kráneo de Muerte, con muchos zakeadorez, y que roban a otros clanes.
      -Zol Malvado: Lokoz de la Velozidaz.
      -Luna Malvada: Máz rikoz que un politiko corrupto
      -Hachaz zangrientaz: Con muchos Komandos. Llegan a servir como mercenarios al Imperio.

      Zon Zeiz! No tratez de liar a un orko, Wolfen, o puedez zalir...ezto...cómo era? Dezkargado? Ezkavado?

      Eliminar
    4. Jajaja Ghazkull, es lo que tiene ver a todos los pielesverdes iguales, jajaja!

      Alpharius, no vas desencaminado jejeje

      Eliminar
    5. Alpharius, el término 'lobito' no creo que describa correctamente a los Lobos Espaciales. Quizá 'chihuahua' sea más adecuado XD

      Eliminar
    6. Dí mejor: Masacradores de Waaaghs xDDD

      Eliminar
    7. Yo hoy compuse unos hermosos versos para desafiar al orko de la campaña de 40000 que estoy jugando con mi ejercito inquisitorial XD

      "Había una vez un orko al cual quería dar amor la inquisición.
      Era grande, verde, de dientes amarillentos y maloliente olor.
      Su aliento era como la hiel, rojos sus ojos llenos de pasión.
      Mas aun en la batalla era todo un primor.

      Músculos de acero, extraños mecanismos repartiendo destrucción.
      Disparos, explosiones, garras, golpes y waaaghs a pleno pulmón.
      ¿Como podía ser que fuese tan difícil de encontrar con tanta indiscreción?
      Debería ser fácil, barruntaba el inquisidor.

      Días de fiestas y comilonas podían ser responsables de tal situación.
      Tenían que llegar al compromiso de encontrar el día para llevar a cabo su función.
      ¿Tal vez en el próximo fin de semana juntos encontrarían la solución?
      Esperando la respuesta se encontraba el buen inquisidor."

      Eliminar
    8. Como se nota que tú jegas con lobos! XD

      Eliminar
    9. Lobos, esos grandes marines que pueden tanto componer hermosos versos a su gloria, como arrancarle la cabeza a sus enemigos para llevársela como recuerdo. ^^

      Eliminar
    10. Y que no dudan en acabar con sus iguales al mínimo atisbo de traición o deshonor...

      Eliminar
  2. Pues en consonancia kon Ghazzkull yo demando! un codex por cada orden militante de las hermanas de batalla!, ra en serio la forma de redactar este rumor es muy distinta y muy meticulosa para no meterse en terreno, esto huele a wishlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre ponemos la coletilla de NO DEJAN DE SER RUMORES...

      Siempre hay que mantener con ellos cierta desconfianza

      Eliminar
    2. A ver, yo no pido un Codex para cada uno, pero sí reglas para representar cada Clan. La verdad es que tengo ganas de ver Hermanas de Batalla con un Codex nuevo. El actual me resultó...decepcionante.

      Eliminar
    3. Yo el actual no lo consideraría siquiera un codex pero bueno...

      Eliminar
  3. Buah... Yo preferiría que hicieran un códex de puños imperiales y metieran a los templarios dentro de este... supongo yo que así quedaría mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, pero la verdad es que no se parecen en nada los templarios a los puños.

      Eliminar
    2. Hombre, ni los Lamentadores a los Angeles Sangrientos...

      Pero no dejan de ser capítulos sucesores!

      Porque de los Puños Imperiales surgieron los Puños Carmesíes y los Templarios Negros...

      Eliminar
    3. Tanto angeles como lamentadores siguen el codex si bien es cierto que hay ciertas cosas que los separa no son muy apreciables. Los dos tienen la maldicion de la Sed Roja y la Rabia Negra por lo que entiendo que compañia de la muerte tendran. El imperial armour nos confirma que usan los vehiculos propios de los de los angeles. Asi que creo que solo quedaria confirmar si usan o no la guardia sanguinaria. Los angeles tendran una mayor predileccion por el combate cuerpo a cuerpo seguramente, pero eso no quiere decir como mucha gente piensa que solo usen retros y unidades de asalto.

      Pero los templarios no saben ni lo que es el codex mientras que los puños lo siguen a rajatabla.
      Los puños son cerebrales y especializados en el asedio y las fortificaciones defensivas, mientras que los templarios son unos fanaticos que adoran lanzarse a la carga.

      Al final se verian obligados a hacer dos codex en uno. Pero si quisieran hacerlo lo hacian lo unico que resultaria mas complicado.

      P.D. Estas son las discusiones que me gustan. XDD

      Eliminar
    4. Pero no es una discusión, jeje, es un buen debate, que es bien distinto...

      Los Templarios y los Caballeros Grises son prácticamente lo mismito... o eso siempre me ha parecido a mí, edición tras edición...

      Eliminar
    5. Puede, pero los Caballeros siempre molaran mas ^^

      Eliminar
    6. No entiendo a lo que te refieres. Compara, que yo nunca les vi ninguna similitud mas alla del solapamiento que tienen todas las organizaciones imperiales en sus objetivos.XD

      Eliminar
    7. Son lo mismo en el sentido de que unos y otros, niko, son fanáticos religiosos...

      Eliminar
    8. Ahh pero en ese sentido seria mas logico comparar templarios con hermanas de batalla.
      Los dos los odian y no tienen siquicos, les gusta hacer barbacoas XD y son fanaticos religiosos.
      Los caballeros por ejemplo toleran los xenos hasta cierto punto cosa que los templarios ni de broma. Y a los siquicos solos los ejecutan, pero sin mal royo, jejeje que los mayores siquicos son ellos. No, en serio, los eliminan por el peligro de las disformidad no por creencias religiosas. O eso creo yo.

      Eliminar
    9. Será que les tienen celos jajaja!

      Hablando de Grises...

      Nuevo video de Lord Kaldor Draigo de Flashgitz animation jejeje

      http://www.youtube.com/watch?v=AnTYSGOZ7kQ&feature=player_embedded

      Eliminar
    10. Esta curiso el video.
      Veo que no te van mucho los debates trasfondisticos. XD

      Eliminar
    11. Al revés, yo encantado!

      Que no sea un erudito ni me importe no serlo no quiere decir que no me gusten estos debates...

      Solo que yo me los tomo mucho más relajado!

      Yo siempre he visto a Templarios y Grises muy parecidos, pero de siempre jajaja!

      Eliminar
    12. Yo tampoco me considero un erudito. Es lo que se me queda de leer foros y libros.
      Aun asi antes de contestar suelo meterme en la wiki para no soltar alguna burrada. Por ejemplo lo que te dije de los vehiculos de los lamentadores lo mire en el imperial armour que sabia que habian estado en la guerra de bagdad. Yo me acordaba que eran capitulo codex y descendiente de los angeles.
      Y los libros como los tengo casi todos en TXT solo hay que hacer una busqueda rapida. jejeje

      Eliminar
    13. Jajaja ves?

      Eso no lo tengo yo, lo del txt jajaja

      Eliminar
    14. Te digo de donde te puedes descargar casi todos los libros en castellano de 40k si quieres. Si la respuesta es que si dime si te lo digo por aqui o por correo.

      Incluidos los de la saga de los lobos.(En esta ultima frase imaginate un pequeño diablo en tu hombro) BUAJAJAJAJA

      Eliminar
    15. Siempre por mail jejeje...

      Estas cosas siempre por mail por si acaso hay ojos maliciosos observando jajaja

      Eliminar