martes, 11 de diciembre de 2012

[Rumores] Vivimos la calma antes de la tormenta

Hola a todos!






Estos días están siendo bastante escasitos en cuanto a lo que a rumorología se refiere... Y sé que muchos de vosotros estaréis deseando, al igual que yo, conocer más acerca de lo que se nos viene!



Pero por ahora todo está en silencio, las fuentes habituales guardan sus secretos celosamente... y pronto estará al salir el nuevo número de la White Dwarf, en concreto la semana que viene.



Si los rumores terminan cumpliéndose, en ella debe de venir todo lo relativo a las que serán las novedades de los Angeles Oscuros! Por eso creo que hay tanto silencio...



- Primero, para seguir estirando la salida de El Hobbit.


- Segundo, porque se prepara algo muy gordo y quieren guardar todo bajo llave.



Ante todo, paciencia... Y es que dudo que pasemos de éste fin de semana, o como mucho de la primera mitad de la que viene, sin tener alguna filtración nueva e incluso imágenes de la revista!



Es lo que os aconsejo desde el blog. Calma y paciencia!



Ya veréis como pronto sabremos algo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando que lleguen los oscuretes ya de una vez joer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se estan haciendo tando desear que me temo que al final van a decepcionar hagan lo que hagan de tanta expectativa como estan creando. Pero si ganas hay y muchas.
    Por cierto seria una malisima jugada comercial por parte de GW dejar que se filtre cualquier cosa antes del dia 24 ya que podria frenar o modificar algunas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que SIEMPRE habrá criticones con los cuchillos largos, salga lo que salga...

      Eso con GW va a ser ley de vida siempre, me temo

      Eliminar
  3. Por favor!!! Que ganas tengo de que salgan los Ángeles Oscuros!! Necesito verlos xD Ya le dije a mi amigo Santa-Claus y a los reyes magos que se esperen a que salgan los Angeles Oscuros.
    PDT: Al final mis AO no serán pre-herejía, los estoy rerepintando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que nos pases fotos de esos Hijos de Lion cuando los tengas!

      Eliminar