domingo, 16 de diciembre de 2012

[Rumores] Vuelve... Apocalipsis?

Hola a todos!





Sí, amigos, eso parece, podríamos ver un nuevo suplemento de Apocalipsis adaptado a Sexta Edición más pronto que tarde... NO DEJA DE SER UN RUMOR, pero es algo que se ha ido comentando mucho en los últimos meses.



Y es algo que, personalmente, veo de lo más lógico. Pensemos que Apocalipsis, si bien en España no ha sido del todo jugado, en países como Estados Unidos pegó muy, muy fuerte... y por tanto tiene mucho tirón. Con lo que es normal que quieran actualizarlo con la nueva edición en el mercado.



El rumor lo ha publicado, como siempre, Natfka en Faeit 212.



via Dave desde el correo de Faeit 212


He escuchado que tal vez podríamos tener pronto un nuevo suplemento de Apocalipsis, para poder echar partidas adaptadas a la Sexta Edición. Podría ser interesante, estoy muy emocionado!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. El que mantengan actualizadas las expansiones siempre es bueno. Que si no la gente pasa de ellas totalmente. Como creo que le ha pasado a cruzada de fuego.
    En lo particular me interesara si viene acompañanada de alguna chuche. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado Cruzada de Fuego jajaja!

      Seguro que alguna chuche en forma de vehículo nuevo les sacarían... ya verás!

      Eliminar
  2. ¿alguien ha probado cruzada de fuego? ¿qué tal estará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega a casa o mañana o pasado... jeje.

      Os haremos un reportaje, descuidad!

      Eliminar
    2. yo tambien tengo curiosidad sobre como es el libro por dentro.

      Eliminar
    3. En cuanto nos llegue tranquilos, que lo reseñaremos!

      Eliminar