miércoles, 19 de diciembre de 2012

[Rumores] ...Y los Angeles llegaron!!

Hola a todos!





Todo el mérito y el crédito es para los chicos de Mente Enjambre, que es donde lo acabo de ver... Enhorabuena por la PRIMICIA para España! En el resto del mundo, lo han dado los chicos de Dakka Dakka...



Los Hijos de Lion YA HAN LLEGADO. Tal y como os prometí, las fotos han llegado ésta semana!



Sin más, os dejo babear con ellas a gusto xDDDD




Caballeros Negros del Ala de Cuervo



 
 
 
Comandante del Ala de Cuervo
 
 




Belial, Señor del Ala de Muerte






Land Speeder modelo Venganza



 



Escuadra de Mando del Ala de Muerte






Caballeros del Ala de Muerte






Escuadra de Mando en Motocicletas






Espolón Oscuro, volador de los Angeles Oscuros






Capellán Interrogador (puede que Asmodai, SIN CONFIRMAR)








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

68 comentarios:

  1. Por cierto, los precios serán:

    Belial 22,25€
    Asmodai 15,50€
    Dark Talon (Volador) 60€
    Batallón Ala de Cuervo 90€
    Escuadra de Mando Ala de Cuervo 40€
    Escuadra Ala de Muerte/Caballeros 45€
    Land Speeder Venganza del Ala de Cuervo 50€

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Para quien no lo sepa, tranquilos, no asustaros xDDD

      Al bueno de Rodo se le ha ocurrido lanzarse yendo con la bici y... en fin, que ahora mismo está "manco" por imperativos de las escayolas jeje.

      Recupérate pronto!

      PD: Las minis son una pasada, al nivel de Venganza Oscura, sin duda. El Speeder está genial!!

      Eliminar
    2. Es demasiado increíble para mis ojos!! Esto si que es una renovación!!!

      Eliminar
    3. La necesitaban, verdad?

      Vas a disfrutar como un enano con ésto jaja

      Eliminar
    4. Jajajaja por cierto van a sacar una escuadra de AO o se utiliza la normal con un kit de conversión?
      PS:puedes hacer una entrada en el mournival diciendo que estoy indispuesto? Esque me he quedado sin PC,estó lo estoy escribiendo por móvil -.-

      Eliminar
    5. Claro, a la vuelta del gimnasio te lo escribo, tranquilo!

      Y sí, van a sacar una escuadra de AO propia jejeje

      Eliminar
  3. ¡¡¡Nooooo!!! ¿Workshop por que me haces esto? No tengo sitio para un cuarto ejercito, ¿Por que me tientas con estas chuladas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!

      Ni yo para un tercero... así que vamos apañados!

      Pero las minis son UN PASOTE.

      En el comentario inicial os he puesto los precios en euros.

      Eliminar
    2. Ahora mismo me estoy diciendo a mi mismo. "No seas loco, no tienes donde meterlas, ademas, Lion es un nenaza, Russ mola mas." XDDD

      Eso si, ese Belial es carne de conversión para ser otro bonito componente de mi cohorte inquisitorial XD

      Eliminar
    3. Es que Russ mola más!

      Si no mira quién fue al Ojo del Terror a limpiar escoria, y quién volvió a casa a barrer trapos sucios xDDDD

      Eliminar
    4. Pobre Lion, no te cebes, si es que encima en las novelas va de chulo y es un negado. -_-

      Pero si, Russ no tiene ni para comenzar con él.

      Eliminar
    5. Puestos a sacar trapos sucios, Russ se cargó una Legión que no sólo no era traidora sino que había tratado de avisar al Emperador de la traición de Horus...

      Eliminar
    6. Pero Russ se cargó otras dos Legiones más antes, las famosas Legiones "tapadas" en Terra jejeje.

      Russ mataLegiones for the win! xDDD

      Eliminar
    7. Los Mil Hijos no serían traidores, pero desde luego Magnus se lució cargándose el portal a la telaraña que estaba montando el Emperador en terra abriendo una portal a la disformidad y destruyendo los planes de su señor padre... Vamos, que las hostias que les dieron los Lobitos como que se las tenían ganadas. -_-

      Otra cosa es si el Emperador era un capullo por no decir nada de sus planes a sus Hijos, cosa que le habría ahorrado mas de un disgusto por no decir el acabar como un cadáver en vida atado al trono dorado...-_-

      Eliminar
  4. FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Buah, pues a mí me han dejado algo frío, la verdad. Las miniaturas de termis me parecen espectaculares, pero la nueva Land Speeder me parece horrible, las motos algo meh y el volador es una stormtalon rediseñada siguiendo las lefadas de la Red... ¿¡A 60 euros!? Dis salve a las tiendas de bits, ya encontraré la forma de transformármelas...

    En fin, a ver qué tal va el codex pero las minis no han despertado mi "shut up and take my money" interior xD

    ¡Un saludo crack, y gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pero... Hoy el mérito no es nuestro, sino de Mente Enjambre y de Dakka Dakka! Ellos son los que han dado la exclusiva!

      Por cierto, sabes que existen la masilla y el plasticard no? Por lo de la Stormtalon jajaja!

      Todo es cuestión de "tunear" un poco y... ahorras dinero jaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esto va para tí y para Hijo de Norris, que puso un FUAAAAA jejejeje

      Os da... para bien o para mal?

      Jajajajaja

      Eliminar
    2. Perdona la ambigüedad Wolfen, es que ha sido mucho shock, tenía el cuerpo preparado para este sábado! jajajaja, estoy flipando con todo a excepción del Land Speeder venganza, que desde luego, a mi parecer, es una venganza amarga.

      Seguro que el capellán no es Asmodai? jajajaja quiero saber más!!!

      Eliminar
    3. En algunos sites dicen que sí es Asmodai... pero a falta de mejores fotos, o la revista en mano, por ahora prefiero dejarlo en duda.

      Eliminar
  7. Pues me parecen muy bonitos todos. Por fín unos lanzamientos chulos de verdad y sin peros. Bueno, el volador parece un Tie Fighter, pero es chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí más que al Tie Fighter me recuerda a la nave de transporte del Emperador Palpatine

      http://www.collectiondx.com/gallery2/gallery/d/439272-1/SS851907.jpg

      Eliminar
  8. Diosssssssssssssssssssss, creo que me voy a pillar... Todo xd. Seran 60 eurazos pero el volador cae si o si, tal vez incluso la parejita y el resto igual. Flipante, verdaderamente flipante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado!

      Menudo tirón ha tenido la entrada, más de 100 visitas en una hora...

      Para que luego se diga que la gente está cansada de GW! xDDD

      Desde luego con miniaturas de ésta calidad no me extraña, mira que Venganza Oscura ya fue el aviso, pero ésto ha sido todo un aldabonazo

      Eliminar
  9. Me gusta todo en menor o mayor medida pero todo.
    Desgraciadamente echo en falta una matriz de veteranos nueva que era lo que yo estaba esperando. No sera que os la habeis saltado verdad? di que si di que si. XDDD

    De todas formas algunos termis caeran, el resto ya lo pensare friamente.

    ResponderEliminar
  10. Por fin!! Llevo semanas entrando en vuestro magnífico blog esperando esta noticia. Creo que os he pillado subiéndola y hasta ahora he estado mirando las fotos y visitando las otras dos páginas.

    Que putada que haya empezado ya a montar y tunear una escuadra de mando de ala de cuervo, porque me he dado cuenta mirando las fotos que en vez de bolters llevan plasmas! Eso es simplemente una pasada, a pesar de que tendré que conversionar los bolters a plasmas (ideas?)

    Las miniaturas me encantan. Sobretodo el volador y el landspeeder:

    El volador es justamente lo que me imaginaba: un cuervo lanzado en picado contra el enemigo. El landspeeder es una especie de fortaleza andante, como una catedral de los ángeles oscuros (aunque no veo que sea muy speeder jaja).

    Creo que en ambas la temática está reflejada, y muy bien por cierto. Belial por fin tiene su miniatura, sí, pero yo ya tengo mi Belial de Hitechminiatures y estoy muy contento con él ;)
    Sobre los caballeros exterminadores, justo lo que debían ser: veteranos con armadura de exterminador. Otra cosa habría sido demasiado pretenciosa.

    Simplemente esperar a la white dwarf (esta sí me la compro, no suelo hacerlo) y a ver como van saliendo informaciones precisas sobre el códex. Como la mayoría, quiero ver cómo han dejado a esos caballeros exterminadores. Espero que no solamente les den un ataque extra como veteranos.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes miniaturas, todas!!
    Por fin una miniatura de Belial, justo como lo esperaba, este y los nuevos termis caen fijo.
    El landspeeder y el volador no me gustaron mucho, otra cosa sera ver sus reglas que sino dos de cada uno XD
    Mas motos, falta ver sus nuevas reglas igual, por lo que veo es muy cierto que Angeles oscuros sera el ejercito plasma

    El capellan mostrado es Asmodai?

    Gracias como siempre por la noticia y poner los precios,asi puedo ir calculando cuantos meses pasare sin comer contal de tener estas novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No, Tk Kishi, el capellán NO es Asmodai... va a tener mini propia jejeje.

    Atentos todos que en la nueva entrada de hoy se desvelan algunas cosillas, como por ejemplo una miniatura de Angeles Oscuros sólo disponible en web, por ahora...

    ResponderEliminar
  13. BUUUUUUF ya se lo que me voy a pillar para reyes jajajajaja si por fin jeej

    ResponderEliminar
  14. Miniaturas muy bonitas para los AOs. La única que no me acaba de cuajar es el Land Speeder nuevo (para gustos los colores). Hacia ya tiempo que GW no daba en el clavo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cada vez "diferencian" más los capítulos de Marines, de eso no se puede quejar la gente

      Eliminar
  15. Una chulada de minis y los precios por lo menos siguen en la línea actual sin subir más...
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Challenge accepted! ¿Cuanto tardara GW en subir de nuevo los precios en 2013? Se aceptan apuestas. ^^

      Eliminar
    2. A vosotros por visitarnos!

      Alpharius, yo digo que para verano...

      Eliminar
    3. Yo soy mas malignoso. Digo que no se esperaran tanto y que para Marzo suben de nuevo. ^^

      Eliminar
  16. A mi me ha pasado lo mismo. Los ángeles Oscuros fueron mi primer ejército allá por la segunda edición, así que esperaba con gran ilusión el primer codex ciompleto desde entonces y ¿qué me encuentro? un Belial que parece Lina Morgan con las rodillas para dentro, dos Land Spedeers pegados (y espero que los arcos esos doblados sean pintura, por favor que sean pintados), un cubo con alas y un chorizo de bolters bajo las alas (es lo único que se les ocurre a los ingenieros imperiales, super glue y armas pequeñas existentes) y detalles catedralicios varios "adornando" las miniaturas.

    Creo que no retomaré el ejército y lo peor, es que las reglas serán chulísimas, no como las miniaturas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no lo retomas... con las nuevas reglas pero tus minis antiguas?

      Eso nadie te lo impide, amigo!

      Eliminar
  17. Pues a mi el espolon oscuro me recuerda a la stormtalon y el land modelo venganza me recuerda a una aeronave orka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el espolón oscuro, en inglés, es Dark Talon... De ahí el parecido, en el Talon jajajaja!

      De hecho la cola es la misma, solo cambia que uno tiene alas y el otro no

      Eliminar
  18. ¿Soy sólo yo la que no puede ver las fotos? U_______U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han caído del servidor, sí... dadme unos minutos y las subo de nuevo desde el pc de casa.

      Gracias por el aviso!

      Eliminar
    2. Resubidas!

      Si se volviesen a caer las imágenes, avisadnos vale?

      Eliminar
  19. En Dakka Dakka las han quitado por problemas de CopyRight, les habrá dado GW con el mazo jejeje.

    A mi en general me gustan todas, los caballeros me parecen una pasada, por otro lado...cualquiera de los caballeros pasa por Belial mucho mas que el propio Belial...¡¡¡que pose por dios...que pose!!! El Land Speeder parece una iglesia portatil, ¡¡confesionario en la puerta de su casa señora!! Y el capellán a falta de ver fotos mejores...el de Venganza Oscura es mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no confiesas... toma plasmazos! xDDD

      Lo de Belial... ya sabes que siempre, siempre, podrás conversionar jajaja!

      Eliminar
    2. Tienes Razón, con los restos de la caja de Caballeros seguro que sale un Belial la mar de reshulon...pero esas piernas...no hay conversión en el mundo que arregle esas piernas!!!

      Eliminar
    3. Claro que sí!

      a) Le pones sólo de torso para arriba y dices que está sumergido en bla bla... Vamos, que se las has partido jaja

      b) Le cambias las piernas

      Eliminar
    4. Parece que vaya a comisión, pero para los CG con armadura de exterminador os recomiendo visitéis la web de hitech miniatures. Me gustan mil veces más que ese Belial.

      Pensad que ha de ser un ejército de áneles oscuros. Pensad en su temática. Una catedral andante me parece que encaja a la perfección. Igual que unos voladores que parecen cuervos cayendo en picado.

      Yo estoy contento. Todo es siempre mejorable pero estoy contento.

      Eliminar
    5. Confiesa, Michael, cuánto te pasan bajo el mantel?

      xDDDD

      Siempre hay alternativas y formas de conversionar las minis para que queden del gusto de quien las compra...

      Eso tenedlo siempre presente!

      Eliminar
  20. Me encantan!!! Son de las mejores figuras que he visto! pegan perfectamente con el ejercito y todas son unicas y diferentes, estan guapísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, están personalizando cada Capítulo con detalles propios

      Eliminar
    2. Pero espera que eso no será todo, supongo que aun faltará algún héroe en plástico, una caja rara de veteranos (creo) y no se si una caja de escuadra de mando de la ala de muerte! xD

      Eliminar
    3. Esperemos que los lancen de nuevo, los veteranos digo

      Eliminar
  21. Pues yo espero que saquen caja básica pero con estética de oscuros y grupo de mando de ala de muerte creo que viene en la caja normal no?vamos en la foto que sale en la WD si no me e equivocado hay una caja que salen ala de muerte con portaestandarte y todo.
    Vuelvo a decir buuuf estoy indeciso que pillarme si la caja de ala de muerte o la dark talon que me a molao bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Caja de la Escuadra de Mando siempre viene para poder hacer un portaestandarte jeje

      Eliminar
  22. Ostia no habia leido el comentario que as puesto que va a ver una figura exclusiva para la web a ver cual es jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a ver cuál sacan, sí.

      En la siguiente entrada se medio vislumbra su imagen pero... no se ve nada xD

      Eliminar
  23. ¿Soy yo o la gente es una quejica? Vamos, yo no le veo problema alguno a la mini de Belial, me parece estupenda. Vale que las piernas podrían tener otra pose mas molona, pero soy un defensor acérrimo de que no todas las minis tienen que ser ultra dinámicas para ser bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alpharius, tío, ésto es el mundo de Games Workshop...

      Siempre, hagan lo que hagan, habrá gente que les lapidará y gente que les hará un altar... es así, o se les ama o se les odia.

      Pensad todos que son simples fotos de la WD, y que yo sepa de momento NADIE las ha tenido en mano para poder juzgarlas como merecen...

      Eliminar
    2. Quejicas hay y muchos. Pero dejando eso aparte.

      No se a lo que te refieres en concreto pero es cierto que esa miniatura no tiene practicamente nada que la haga destacar y que con un exterminador puedes apañarte un belial incluso mejor.

      Ahora que eso sea un motivo de queja... mas bien todo lo contrario tendrian que pensar, "estupendo, me ahorro gastarme el dinero en finecast y ademas me apaño uno por la cuarta parte de precio". Lo mismo para el capellan que yo tiraria del de VO.

      Eliminar
    3. Efectivamente!

      Completamente de acuerdo contigo

      Eliminar
  24. Estaba esperando a ver si alguien decia algo pero como no pregunto.
    En la segunda foto "Caballeros Negros del Ala de Cuervo" la moto de arriba a la derecha no lleva plasmas y tampoco bolters. ¿Alquien ve que es lo que lleva?¿Un lanzagranadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices la de la página de la izquierda de aquí?

      http://1.bp.blogspot.com/-DAsn03evFNA/UNKA5UeIOSI/AAAAAAAAP80/eSesgWQo_bI/s1600/Copy+of+1355952851408.jpg

      Porque en la de la derecha ambas llevan plasmas...

      Sí, parece o un bolter pesado, que lo dudo, o un lanzagranadas, como bien dices... pero o está pintado de forma "rara", o es no es un bolter al uso

      Eliminar
    2. Si, perdon a la izquierda quise decir.

      Eliminar
    3. Ah, ok, entonces sí, jeje, yo creo que es un lanzagranadas también

      Eliminar