miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Tutoriales] Ruinas, por Cylde

Hola a todos!






Con ésta entrada comenzamos una serie nueva de entradas en el blog... la de los Tutoriales!



Y comenzamos con un tutorial la mar de sencillo que ha comenzado nuestro amigo Cylde, en su blog Mástodóntica. Se trata de unas ruinas de un edificio, presumiblemente imperial, de un mundo cualquiera.



De momento le está quedando genial en los pasos que lleva dados, y lo explica todo de forma amena y sencilla. Por ahora podéis leer sus progresos aquí y aquí.



Qué os parecen éste tipo de artículos en el blog? Queréis que sigamos con ellos?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Genial! me encantan estos tutoriales que siempre me gusta a mi andar trasteando para hacer esconagrafia !! Por mi seguid sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      En éste caso todo el mérito es de Cylde, que nos dio permiso para colgarlo por aquí, y además es al fin y al cabo el que se lo ha currado!

      Eliminar
  2. Por mi seguir con ellos, pero prefiero los de pintura, escultura o conversion a nivel miniatura o peana.

    ResponderEliminar