sábado, 12 de enero de 2013

[Análisis] Cómo empezar a jugar ESDLA

Hola a todos!






Hoy, queremos compartir con vosotros un genial artículo de nuestro lector y amigo Snal_Forja2, de Forjados en la Batalla!



En él, nos enseña qué aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de comenzar a jugar con la gama de miniaturas de El Señor de los Anillos, de Games Workshop. Como aproximación, me ha gustado mucho y me ha parecdo muy realista e interesante!



Aquí podéis leerlo!



Nosotros nunca hemos jugado a ESDLA en lo que se refiere a sus juegos de miniaturas! Así que no podemos opinar del juego en sí... Porque, como aficionados a los libros y a la saga de cines, lo máximo que hemos hecho es comprar algunas miniaturas sueltas por coleccionismo, pero nada más...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Me encantan las minis de ESDLA y por supuesto soy aficionado al mundo de Tolkien, pero el juego en si...

    Primero, llegue a GW por las figuras de la caja minas de moria, buscando en la red, y en un principio queria comprarla, pero buscando otros jugadores me di cuenta que se jugaba mas fantasy (en ese tiempo) y 40k

    La nueva caja en lo personal no me parece tan epica, molaba mas tener la compañia del anillo y esa escena de la tumba de balin.

    Aun asi algun dia jugare una partida de ESDLA o comprare minis sueltas que algunas son una gozada

    Saludos y muy buen articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Pero el mérito es de Snal...

      Eliminar
    2. las cajas de esdla suelen estar descompensadas...la luz suele ser todo personajes y la oscuridad todo puerquecillos. A mi tambien me molaba y parece mas epicala antigua (tumba de Balin. Aqui e Málaga conozco a uno que tiene hecha la tumba de Balin hecha por el y esta muy guapa y ahora se esta haciendo Minas Tirith. Se lo esta currando y esta quedando sublime.

      Eliminar
    3. Efectivamente, es todo morralla jejeje.

      Oye pues dile a tu colega que se pase las fotos!

      Eliminar
    4. Las fotos estan puestas en el foro de la guerra del anillo....lo malo es que no recuerdo donde estaban jajajajaja

      Eliminar
    5. Jajajaja, pues si te acuerdas ya sabes jeje

      Eliminar
  2. El juego esta muy bien, las minis all ser tan chicas hay veces que no se distingue la cara de un elfo de la de un orco pero en general estan muy bien. Mis dos ejercitos son Rohan e isengard y esto es porque la peli que mas me gusta es la Dos torres (batalla en el abismo de Helm)y me encanta! jajajajaja yo lo aconsejo y con el nuevo reglamento esta mas completo!

    ResponderEliminar