domingo, 13 de enero de 2013

[Análisis] Sorpresita Nocturna del blog...

Hola a todos!






Bueno, tras una tarde infernal en las Rebajas post navideñas... hemos vuelto, en vivo y en directo, sin entradas programadas, por aquí!



Y es hora de que os comentemos esa sorpresita... hemos tenido EN MANO el Codex: Angeles Oscuros en una tienda oficial de Games Workshop en Madrid (Tres Aguas)... tras resistir al chico de la camiseta roja, y sus preguntas intentando engancharme alguna miniatura: tristemente para él, ya había gastado el dinero de las rebajas (mentira, pero se lo creyó) y, ésto es cierto, yo no hago Angeles Oscuros, así que... Eso sí, la miniatura de Belial en mano gana y el Finecast era de buena calidad, a priori.



Perooooo... esa no es la sorpresa. La sorpresa es... que hemos podido leer el trasfondo (tener en la tienda a Alocada haciéndome pantalla con los dependientes es una ventaja) así por encima y... dos cosas, bueno, tres:



- Ni una mención a Cypher, al menos en lo poco que yo vi.



- Vuelve a estar "El Lobo y el León", jejeje.



- Se confirma en el propio trasfondo del codex que en lo más profundo de Calibán, bueno, el asteroide antes conocido como... en una profunda y secreta celda... se guarda el secreto más férreo de los Angeles Oscuros, su prisionero más valioso... Luther el Traidor. Sí, señores, ni Lion ni nada, en Calibán está Luther.



Qué os parece?



De postre, un nuevo análisis del codex, el realizado aquí por Natfka, en Faeit 212. Disfrutadlo!








Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

26 comentarios:

  1. Lo de luther estaba en codex anteriores, por lo menos en el de 4ª, 3ª y Angels of death de 2ª.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En la pagina 18 hay una referencia a Cypher de poco menos de media pagina que explica lo mismo de siempre, que es el caido mas temido y buscado.

    En la pagina 26, en el tercio inferior i bajo el titulo: El secreto final, esta la confirmacion de que Lion esta en lo mas profundo de la Roca, que solo alguns Vigilanes en la Oscuridad y el Emperador lo saben, y ya recuperado de sus heridas, espera a "cuando los clarines que anuncian la batalla suenen, por última vez, y lo invoquen a defender al Imperio de la Humanidad contra sus enemigos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hombre, si me vas a comparar la emoción de verlo en una tienda GW sin comprarlo a verlo con calma en casa... xDDD

      Eliminar
    2. Oh no iba de con mala fe ni mucho menos, sigo el blog desde hace tiempo (aunque es mi primer comentario) y me encanta el trabajo que hacéis, simplemente como jugador de AO y seguidor del blog, quería aportar mi pequeño granito de arena :)

      Eliminar
    3. No, si no lo tomé a mal, por eso puse las sonrisas al final jajajaja!

      Piensa que el regalito del blog venía sin trasfondo, y poder leerlo con calma en una tienda GW con un tío de polo rojo dándote el coñazo todo el rato era harto imposible jajaja

      Eliminar
  3. El verdadero traidor al Imperio fue Lion!! Alimaña rastrera y traidora.... Libertad para Luther!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como luther no este en uno de esos famosos campos de extasis que tiene el imperio ya me contaran como sigue vivo, no era ni siquiera un astartes completo.
    Creo que eso le convierte en el ser humano mas viejo de la galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Luther no era un Astartes completo, efectivamente, pero sí había recibido parte del tratamiento... y está imbuído de los poderes del Caos.

      Si Kaldor Draigo o Lysander han aguantado siglos en la Disformidad sin corromperse, ésto también es posible...

      Eliminar
    2. luther esta contenido en un campo de extasis, del que lo sacan de tarde en tarde para usar su nexo con la disformidad como oraculo.
      El tiempo en la Disformidad pasa de forma diferente, Lysander estaria de travesia con sus naves el equivalente a unos meses, pero en el espacio real habia pasado un milenio!, con draigo pasa igual, a al a lo mejor solo le discurren unos años..
      Un saludo!

      Eliminar
  5. no le convirtieron en demonio a luther o algo parecido? o estaba mas ido yo de la olla que el? lo tendre que buscar por que en algun lado creo que lo lei

    vamos haciendo memoria creo recordar que decian que luther no estaba a la altura de lion, pero con los poderes otorgados por el caos le exaba el pulso...eso pa mi es k tenia cuernos y no tenia mujer XD

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que GW no se ha olvidado de poner lo más importante de los codex Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales: la gran historia de "EL LEÓN Y EL LOBO". Ambos codex no serían lo mísmo sin ésta épica historia jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí...

      Y recuerdo que en todas las versiones gana Lion con marrullerías... como si fuese un combate de la WWE

      Eliminar
  7. Pues me alegra saber k respetaron el trasfondo

    ResponderEliminar
  8. Vamos, que avances en el trasfondo de este capítulo, más bien pocos...Lo de Luther también lo había leído por ahí hace algún tiempo. Otro trasfondo refrito para la mesa 6...:P

    De todas formas enhorabuena por la operación encubierta que habéis perpetrado entre alocada y tú. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja!

      La lástima es que no pudimos hacerle fotos, pero ya habría sido demasiado canteo

      Eliminar
  9. La historia el Leon y el Lobo la han cambiado ligeramente. Era una de las historias mas chulas que ha habido nunca en 40k, y ahora la han resumido y no me parece tan chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que leerla en el nuevo codex haber si hay diferencia entre los anteriores codex ;)

      Eliminar
    2. Seguro que Lion sigue ganando con trampas jaja

      Eliminar
    3. Se nota de qué lado vas, eh Wolfen? XD

      Eliminar
    4. Del de Ryback, siempre, jaja, Lobos Espaciales arriba!

      PD: Oscar, jugadores de Lobos Espaciales, buscad Ryback en Google y decidme si no sería un buen Arjac Puñorroca

      Eliminar
    5. Joder, pero si a ese no le hacen falta las mejoras para ser Astates, las lleva de base! O.o

      Eliminar
    6. Lol, totalmente de acuerdo XD

      Eliminar
    7. A pesar de lo impresionante del chicarrón, sigo siendo fan de Goldberg.... Goldbert for Arjac!!!!

      Eliminar
    8. Vaaale, te acepto Goldberg también, jaja, cuando volvió Ryback (tras su breve paso por Nexus) se decía que era el nuevo Goldberg... y razón no les falta!

      Eliminar