domingo, 6 de enero de 2013

[Análisis] White Dwarf de Enero

Hola a todos!






Lo prometido es deuda... y sí, ya hemos leído con calma la revista del mes, y la podemos analizar con calma!



Pero antes de empezar... no os comenté que Alocada ya tiene una balda de estantería sólo para sus minis? Aquí la tenéis, jajaja!





Bueno, lo dicho, tras una provechosa tarde de compras en Quimera, como véis nos ha cundido...





Hemos abierto la revista, y aparte de ese poster que véis, a la izquierda, de El Hobbit, la revista es todo un monográfico sobre los Angeles Oscuros: Editorial, desglose abrumador de las novedades, catálogo de las mismas...


 
 
 
 
 
Para aclarar las dudas... Sí, Azrael sale en METAL.





Además, las secciones habituales: el rincón de Jervis Johnson, el de Jeremy Vetock, Blanchitsu, la mini sección de ForgeWorld, la de Black Library (éste mes entrevistan a Gav Thorpe, con motivo de su nueva novela Ravenwing (oh, sorpresa, más Angeles Oscuros!), jeje), el Ejército del Mes o la de pintura. Pero la sección que más me ha gustado, aparte de un mini reportaje sobre los Games Day, es la de Kit Bash, en donde muestran escenografía para 40K bastante chula.





El Informe de Batalla lo dedican a un gran combate a unos 3000 puntos, Angeles Oscuros vs Marines del Caos de la Legión Negra, en donde tanto unos como otros aportan unidades vistas en sus nuevos codex y Venganza Oscura... y por supuesto ganan los Angeles Oscuros (eso que Namarie, en Cargad!, llama el Efecto Gamusino xDD ).





Por último, dos detalles: el número de Febrero sale el día 26 de Enero, he aquí la foto de prueba del calendario de la penúltima hoja... que va acompañado de la foto que adjunto, un Aracknarock lleno de Goblins, me huelo que no con demasiado buenas intenciones!


 
 


Y ésta, es la contraportada del mes.






Si alguien quiere que nos detengamos un poco más o comentemos de forma más extensa alguna de las secciones... sólo tiene que decírnoslo y lo haremos en los comentarios!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Hasta que no llegue mi revista pedida (o le pueda echar un ojo a la del club) me interesaria mucho que dieran mas datos de las novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tipo de datos quieres?

      Prácticamente en éstos días pasados dijimos todo acerca de lo que salía!

      Y sus características no te las puedo dar... porque no vienen en la revista, sino en el codex xDD

      Eliminar
  2. Bueno, pues poco que añadir, con la de imágenes filtradas me sorprende que aún queden secciones de la revista que no hayamos visto :D
    La escenografía sí que me gustaría verla, tienen q haber puesto piezas muy chulas. Y la aracnarok del fantasy ... algunas fotos de ejércitos piel verde o batallas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que le hagamos fotos entonces a las páginas de Kit Bash?

      Eliminar
    2. Siiiii, el artículo de escenografía y tableros chuclos es de lo mejor de la White Dwarf!!!!

      Eliminar
    3. Por mi bien, gracias. De todas formas, le echaré un vistazo a la del club.

      Eliminar
  3. No es que tenga ni la mas minima intencion de comprarla, pero a mi me interesa tu opinion personal.

    Por otro lado me he vuelto a perder en la logica de GW.
    -Que Azrael siga en metal parece indicar que empiezan a recular respecto al finecast, pero entonces por que sacar a belial y asmodai en resina. Misterios de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los designios de GW son extraños y misteriosos ¿Quien podría aspirar a poder comprenderlos?

      Yo me conformo con que comiencen a dar muestras de que se vuelven hacia atrás con el tema Failcast a ver si con un poco de suerte volvemos al querido metal o mejor aun pasan las minis de metal a plástico ^^

      Eliminar
    2. Pues puede ser, fijaos que con el rumor tiránido dicen lo mismo, que cosas en Finecast vuelven a plástico...

      Eliminar
    3. Y Niko, mi opinión personal... acerca de qué?

      - La revista en sí?


      - Las novedades?


      Como ya dije en la entrada, está muy bien... si vas a hacer AO. Para el resto... la revista trae un par de artículos que son leíbles, pero si no te gustan los AO o no los coleccionas, como es mi caso... pues no merece la pena pagar por ella.

      Eliminar
    4. Si es que con las pedazo de minis que sacan en plástico, no se por que demonios se meten en camisa de once varas sacándolas en resina de pésima calidad para el escarnio publico...-_-

      Eliminar
    5. Me referia en general. Si iba mejorando, empeoraba o es un simple catalogo de novedades.
      A mi por la fotos que se habian filtrado que los articulos de pintura estaban decentillos.

      Eliminar
    6. Pues es un simple catálogo, con un par de cosas más jeje

      Eliminar
  4. Ya, lo de la mini de metal me ha dejado un poco flipado... bueno.

    Enhorabuena a Alocada por su balda!!XD

    ResponderEliminar
  5. Yo hace siglos que no compro una White Dwarf... para mi, es mi opinión, es un panfleto publicitario. En ese aspecto Workshop a triunfado porque si Ikea reparte sus catálogos GRATIS por los buzones, a GW se le pagan. Me gustaba mucho más antiguamente... cuando publicaban reglas y campañas para juegos de especialista (BloodBowl, Talisman, Warhammer Quest, Space Hulk, Man'O'War...) e incluso nuevas unidades, cartas de hechizo y equipo, misiones a tutti-pleni, reglas para nuevo equipo, etc... Creativamente y de cara al juego, sinceramente, no aporta apenas nada.
    Esta es mi crítica a la White Dwarf desde hace años.
    En cuanto al contenido de esta... qué voy a decir, si llevo AOs y un montón de tiempo sin jugarlos esperando el nuevo CODEX! Pues que con las fotos se me cae la baba... pero para ver sólo fotos, me miro la web y listo.

    ResponderEliminar
  6. Hagamos una cosa... como sois varios quienes queréis que os enseñe cosas de la revista, mandadme un mail a varghar@cargad.com, para no saturar el blog, y me decís qué queréis que os envíe, vale?

    ResponderEliminar