lunes, 21 de enero de 2013

[Anuncio] Cierra El Martillo de Sigmar

Hola a todos!






Gracias a los amigos de Fanhammer, que nos avisaron vía Facebook, hemos tenido acceso a ésta nota de la tienda granadina El Martillo de Sigmar, en donde finalmente avisan de su cierre definitivo... así que se confirma lo peor, por desgracia:





Durante un par de entradas nos estuvimos preguntando sobre los problemas de dicha tienda, y expresamos nuestros temores por éste desenlace tan malo para nuestros lectores andaluces... pero el caso tenía taaaaantas similitudes con el de Maelstrom, que era algo previsible de suceder, aunque no esperable. Siempre quedaba la esperanza de que remontasen y siguiesen dando servicio a la zona de Granada, y online al resto de España.



En fin, otra tienda más del hobby perjudicada por la crisis y por un mal entendimiento del negocio... y es que, como pasó con Maelstrom, no era algo normal que la tienda aceptase pedidos estando sin stock de los mismos...



Una pena!



Qué os parece el asunto?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. perdona mi desconocimiento,que paso con maelstorm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tío... dónde has estado para no saberlo?

      Si le dedicamos una entrada y todo!

      http://latabernadelaurana.blogspot.com/2012/11/anuncio-maelstrom-games-cierra.html

      Eliminar
  2. joder si yo no leo apenas blogs y lo sabes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago un resúmen ultrarrápido:

      - Maelstrom debe dinero a proveedores.

      - Estos le niegan stock.

      - Maelstrom, pese a la falta de stock, sigue aceptando pedidos para, con ese dinero, suplir deudas.

      - Maelstrom no aguanta el ritmo y cierra.

      Es un resúmen muy somero, eso sí jeje.

      Pues imagina ésto... igual, paso a paso, en una tienda de Granada.

      Eliminar
  3. coño lo he leido jejeje,pero el caso del martillo si que parece que tramita los pedidos,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tenido muchos problemas: pedidos que tardan 2 meses en llegar a los clientes, pedidos incompletos, pedidos de los que no se sabía nada, nula comunicación con los clientes...

      Durante Diciembre dimos buena cuenta de ello.

      Eliminar
  4. Uf... soy Granadino, y si te soy sincero no me apena mucho el cierre de "El Martillo"

    Tengo mis propias razones, bastante bien fundadas. Pero eso me lo guardo yo para mi. No es lugar para sacar estos temas.

    Solo espero que los perjudicados por el cierre consigan una solución rápidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría parece que el responsable de la tienda, en el mensaje, asegura intentar cumplir con los pedidos pendientes...

      Sobre lo que dices, algo me habían comentado ya por privado... y sin duda no han tenido un comportamiento ejemplar.

      Eliminar
  5. Bueno esperemos que los pedidos retrasados salgan y no se produzcan mas problemas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no va a haber problemas y todo el mundo recibirá su pedido/le devolverán el dinero. Creo que no sigue con la tienda por falta de tiempo. Es una pena que cierre el martillo, el descuento era super jugoso, pero es cierto lo que decís, faltaba comunicación y el retraso era exagerado. Aun así yo lo aceptaba, prefiero darle mi dinero a un español que a un inglés (Wayland que eran los únicos que podían igualar precios).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras desde el blog esperamos que sí, que todo se solvente sin más problemas!

      Pero la realidad es esa, Alfonso: que somos tontos y aceptamos, cuando como consumidores deberíamos pedir más, tanto a las tiendas como a las marcas...

      Eliminar