martes, 29 de enero de 2013

[Anuncio] He regresado!

Hola a todos!






Sí, amigas y amigos... Wolfen ha vuelto sano y salvo al blog!



Granada ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora, hacía 22 años que no la visitaba y la ocasión, en la que además he podido conocer en persona a algún amigo y lector del blog... merecía la pena! Y ha sido inolvidable, he disfrutado de grandes ratos, algún que otro rato de hobby y tomado muchas inspiraciones para proyectos futuros que pronto veréis por aquí!



Pero aunque yo no he estado, como habréis visto ya, el blog ha estado en buenas manos gracias a Alocada... a quién estoy eternamente unido y agradecido por su apoyo!



En fin, toca volver a retomar el ritmo del blog, nos acompañáis?



En unos minutos me pongo al día de comentarios y noticias y volvemos a la carga!



Os esperamos!



Saludos!

5 comentarios:

  1. ...yo creía que Alocada y tú erais hermanas. Interpreto que estaba un poquuiiiiito equivocado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que yo soy chico y que Alocada es mujer... sí, sólo un poco jajaja

      Eliminar
  2. Bueno a ver que os teneis preparados para el futuro,muajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas jajaja!

      Esperamos que os gusten!

      Eliminar