domingo, 20 de enero de 2013

[Anuncio] IV Premios Wargamemanía

Hola a todos!






Hace cosa de un par de días nos enteramos de que los compañeros de El Quinto Destino (E5D), con Homerleónidas a la cabeza, han comenzado un año más la campaña de selección de sus premios, creo que los más famosos de todos los premios interblogs que hay (seguidos muy de cerca por la gente de Fanhammer), los Premios Wargamemanía, que éste año cumplen su cuarta edición.



Aquí podéis ver una lista de los por ahora preseleccionados... y... estamos nosotros también! Lo cual nos halaga y mucho! Ya os hemos comentado en más de una ocasión que nuestro mayor premio es el que vosotros, amigas y amigos, nos sigáis leyendo y comentando por aquí... Estos reconocimientos también nos encantan, por supuesto que sí, a quién no? Y lo que provocan es motivarnos aún más a seguir como hasta ahora con el blog, compartiendo una afición común, pese a nuestros errores puntuales.



Porque sí, nosotros también cometemos errores, pues somos humanos... aunque intentamos paliarlos, en la medida de lo posible! Pero si véis alguno, os ruego nos disculpéis y nos los hagáis saber... Ni somos ni queremos ser perfectos, sólo simples aficionados que queremos compartir nuestro hobby, y ésto lo digo por nuestros detractores, que haberlos, haylos. Decisiones las suyas que respetamos pese a que no las compartamos...



Desde aquí queríamos dar las gracias a la gente de El Quinto Destino por pensar en nosotros! Y que en los premios ganen los mejores y los resultados sean lo más justos posibles... porque al fin y al cabo, salimos ganando todos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario