lunes, 21 de enero de 2013

[Anuncio] La Taberna de Laurana os necesita!

Hola a todos!





Una vez más, tenemos que pediros vuestra inmensa colaboración hacia el blog...



Si queréis que vuestras listas de ejército, vuestros ejércitos pintados, o vuestras escenografías más preciadas aparezcan en el blog... sólo tenéis que enviárnoslo todo por mail a varghar@cargad.com, y nosotros lo publicaremos encantados!



Como sabéis, dichas secciones necesitan de vuestra colaboración para seguir funcionando...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Por cierto... ésta es la entrada 666 del blog, para los satánicos jaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    No uso miniaturas, pero conosco a alguien que le gustaria publicarlas en un blog, le pasare el dato.

    ResponderEliminar
  3. Yo a la que acabe examenes os envio un tuto de como hacer llamas a mano alzada, y algunas minis decentes que tengo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje Mira que esta mañana yo ya cumplí con mi deber ciudadano. XD

    ResponderEliminar
  5. Os envio una lista de ejercito de fantasy, como va a salir en breves el libro de 8a edicion de guerreros del caos, creo que enviaros la lista mas o menos definitiva de septima con la que he terminado jugando para publicarla puede ser una gran forma de celebrarlo. Y asi esos valientes guerreros quedan inmortalizados en lugar de perderse en el olvido con el cambio de edicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maik!

      Estaría genial!

      Eliminar
  6. He mandado tambien alguna foto de mi ejército.

    Felicitaros por el blog

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  7. Yo mandare pronto fotos de mi ejercito y minis sueltas, solo terminar con pendientes.
    Ya envié mi lista de tiranidos y si me permiten seguiré enviando otras.

    Este blog cada dia se pone mas bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es que mi calidad de pintura es normalilla...T_T Lo bueno que tengo es más la cantidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mándanoslas, que mientras sepas mancharlas no hay problema jaja

      Eliminar
  9. Pues yo tambié no soy muy bueno pintando pero tengo algunas minis sueltas que si me da un poco de orgullo y pues me gustaría compartir. Si gustan también mando mis Guardias que no están muy bien pintados, pero si con mucho cariño XD

    ResponderEliminar