martes, 29 de enero de 2013

[Anuncio] Nuevo concurso en el blog

Hola chicos y chicas!






Sí, habéis leído bien, tenemos un nuevo concurso en ciernes, y es que ahora que Wolfen no anda por aquí, tengo mucho tiempo libre, tiempo para pensar y me he dado cuenta de algo importante...



NO TENEMOS LOGOTIPO OFICIAL!!



Así que se me ha ocurrido algo, haceros partícipes de nuestro logo.



Lo vamos a hacer de la siguiente manera:


- Primer paso: diseñar un logo, y cuando os guste, nos lo mandáis al correo (latabernadelaurana@gmail.com). Nos da igual, en blanco o en color, dibujito, letras.... eso sí, pensad que es un logo así que muy grande no puede ser


- Segundo paso: Cuando pase el tiempo definido para el envío de imágenes, se someterán a votación, y vosotros elegiréis cuál os gusta más.


- Tercer y último paso: El Logo elegido será nuestro logo oficial, es decir, documentos que os enviemos, en la página de facebook, en las imágenes que pongamos...en todos irá el logo vencedor.



Creo que el tiempo está bien en una semana, asi que tenéis hasta el próximo Martes a las 00:00 horas para enviarnos vuestras propuestas.



Sacad vuestra vena diseñadora y poneos a la tarea.



Saluditos y suerte a toditos XD

5 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, aunque a mi la estética que tiene el blog me mola. Aún así intentaré participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estética del blog no se va a cambiar, es para incluir el logo en las fotos, documentos, facebook.. etc etc, es decir, en todos esos lugares que poner LA TABERNA DE LAURANA es demasiado largo jaja

      Eliminar
  2. Pero la idea de un concurso no es ganar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el "premio" es que tu aportación se vea en todos los documentos, imágenes, facebook, etc. del blog.

      No es premio físico, es reconocimiento

      Eliminar
  3. Además, quién nos va a diseñar el nuevo aspecto del blog, si todo sale bien, es bien conocido por muchos de vosotros...

    Animaos!

    ResponderEliminar