miércoles, 2 de enero de 2013

[Anuncio] Propósitos para el blog en 2013

Hola a todos!






Año Nuevo... vida nueva, solía decirse antaño. Y si bien el blog está más vivo que nunca éstas últimas semanas, gracias a vuestro apoyo y cariño, todo producto necesita renovarse para no morir y seguir teniendo acicates que hagan que tanto nosotros, los creadores, como vosotros, los lectores, sigamos teniendo ganas de él... Sabemos que no gustamos ni caemos bien a todo el mundo, y aunque nos apena, pues creemos personalmente no haber hecho nada malo a nadie, ésto es algo que tiene que pasar siempre, por desgracia no se puede siempre caer bien a todo el mundo... pero bueno, esperamos que quienes siempre estáis ahí por lo menos sigáis estando jeje!



Por eso mismo me he planteado, personalmente, varios propósitos para el blog en éste 2013, y Alocada me ha estado comentando también los suyos. Queréis conocer esos propósitos? Allá van:



Alocada:


- Aprender a pintar mejor para mejorar en ese aspecto.

- Crear una página en Facebook para el blog.

- Traeros más entrevistas interesantes.

- Lograr que el blog alcance los 200 seguidores.



Wolfen:


- Comenzar a enseñaros nuestros ejércitos.

- Crear más artículos de estrategias y terminar los que hay pendientes (reglamento 6ª, Cruzada de Fuego)

- Seguir participando con otras iniciativas y blogs como hasta ahora, y más si cabe, demostrando que ésto no deja al fin y al cabo de ser una comunidad unida por un hobby común.

- Seguir fomentando vuestra participación, pues sin vosotros, nosotros no estaríamos aquí!




Esperamos poderlos cumplir al 100%! O, si no fuese posible, al menos en su inmensa mayoría... Será mucho trabajo sí, pero va a merecer la pena, espero que lo queráis y podáis ver y apreciar, llegado el momento!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Animo con los propositos de ambos, aunque no importa que sea año nuevo, cualquier fecha es buena para plantearse nuevas metas.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar