viernes, 11 de enero de 2013

[Anuncio] De regalitos, correos y más regalos

Hola a todos!






Veamos, os cuento el por qué estamos literalmente imposibilitados para daros el regalo a más personas...



Google ha considerado que ayer recibimos / enviamos demasiados e-mails en la cuenta de correo, y por tanto nos la ha bloqueado 24 horas por, lo que ellos consideran, un uso inusual de la misma.



Luego lo sentimos mucho pero no podemos ofrecer más el regalo... por ahora.



Ayer sobrepasásteis todas nuestras previsiones y Google ha tomado cartas por su cuenta.



Pido disculpas si alguien se siente afectado por ello... pero nosotros no tenemos nada que ver con las cosas de Google!



Gracias por vuestra comprensión!



Por cierto, a algunos puede que os interese ésto... Es como compensación por el regalito...



Qué será? Pues... es el regalito pero... COMPLETO! xDDD



Ahora sí, jajaja, saludos!

14 comentarios:

  1. Me parece gracioso: un dia antes de salir ya estaban las listas rulando; hoy que salia el codex ya esta con "bestiario" y todo...

    A ver si en breve viene completo. Se que lo mio es una mezcla de curiosidad y masoquismo, pero quiero ver que han hecho con el trasfondo de los No Perdonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje en eso somos dos!

      Me alegra que te guste el nuevo regalo jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejeje!

      Siento mucho de veras las posibles inconveniencias que os haya podido causar por el tema del correo... pero espero haber solventado con creces el asunto aquí xDDD

      Eliminar
  3. Algo que no esperaba ver hasta dentro de una semana minimo y entro aqui y zas jejeje, por fin al menos la parte de los personajes, equipo y tropas se puede ver entera al menos para ir abriendo boca con el coste en puntos para un ejercito decentito xD, pero como vosotros dos lo que mas quiero es el trasfondo sobre todo el tema Cypher pues creo pero no lo se conseguridad que pueda tratarse del propio primarca El´Jonson (aunque seguramente me equivoque)y una cosa que me he fijado es que los personajes especiales son muy baratos comparados con otros codex no? o a lo mejor es que no me suelo fijar en esas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Cypher fuese Lion... mejor para los Lobos Espaciales!

      Que tenemos algo pendiente con él... a nuestro Primarca no se le traiciona así como así xDDD

      Nos alegra que te guste

      Eliminar
  4. Hey gracias por el regalo de ayer y el de hoy me vienen muy bien los jajajaja,me meto a la conversación de cypher jeje yo no pienso que sea Lion ya que esta sobando en el interior de la roca bien cuidado por los vigilantes de la oscuridad,de Cypher se a dicho muchas cosas como que es Lion,como que es el propio emperador que se va a rencarnar o como que su mision es ir a Terra matar al emperador y que el en la disformidad y que acabe con los dioses del caos o que es un simple caido mas,aunque tambien se a dicho que esta "protegido" por un dios del caos o por un poder mayor en el codex de los angeles no sale no?para ver que reglas tiene y si sigue con el dios ese que le protegia valla parrafada de transfondo resumido que e soltado jajaja de lo que opino yo de Cypher ya lo pondre mas adelante jajaja.Gracias por los regalillos son perfectos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vosotros por estar siempre ahí!

      Me da igual lo que sea Cypher... es un Angel Oscuro, caído o no, y los Lobos lo queremos para darle nuestro "cariño" y "amor" en forma de plasmas, fusiones y demás...

      Eliminar
    2. ¿Para que plasmas o fusiones si uno puede hacer que su sangre bese el suelo usando un hacha de hielo contra su cabeza? Así es mas personal y mas bonito de ver. ^^

      Eliminar
    3. Efectivamente, además los Lobos de Trueno tienen hambre de cuando en cuando y hay que alimentarles jejeje

      Eliminar
  5. Desde hace un rato ha despertado en mi un gran interés en la acuicultura, no se porque la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los berberechos es lo que tienen jejeje y más los Oscuros...

      Eliminar
  6. Gracias por este adelanto, yo si alcanze el regalo de ayer pero esto es una pasada!!!

    Saludos y eternamente agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Me alegra personalmente que te guste

      Eliminar