jueves, 3 de enero de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Angeles Sangrientos de Vindicare

Hola a todos!





Fieles a nuestra entrega semanal, gracias a vosotros (esperamos tener muchos ejércitos para mostrar para así poder mantener la periodicidad), de ésta sección, hoy tenemos para desgranar el ejército de Angeles Sangrientos de Vindicare, el cual nos ha cedido amablemente las imágenes, lo cual le agradecemos sobremanera!



Aquí os las dejamos!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por supuesto, Vindicare nos comenta que el ejército sigue en construcción, así que pronto añadirá nuevas miniaturas al mismo!



Podéis visitar su blog, Vindicare LandFrost, aquí, y contemplar no sólo la ampliación de éste ejército, sino además sus nuevas adquisiciones y proyectos!



Y, como siempre, recordaros que si queréis que vuestro ejército salga en el blog, basta con que nos enviéis un mail a varghar@cargad.com, indicándonos un nick y, claro, mandándonos fotos en donde pueda verse el ejército que queréis mostrar! Puede ser tanto de 40K como de Fantasy... Estamos a la espera de más fotos de vuestras colecciones más preciadas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Wow, felicito a vindicare, esa conversión de capellán y la de los termis de asalto son increíbles, por no hablar de la pintura, muy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Genial la coleccion de vindicare, ustedes chicos pintan profesionalmente, y tiene un buen ejercito... y piensa añadir aun mas.... no cabe duda que aun me falta un gran camino en el mundo warhammer.

    Felicitaciones por su ejercito a vindicare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Donde se consiguen unas alas como las de las ultimas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la caja de la guardia sanguinaria de los angeles sangríentos

      Eliminar
  4. Jajajaja esos son mis chicos!!! Me alegro que os gusten Tk y msZombie.

    Un saludo y gracias taberneros por compartir mi ejercito con el resto de personas del planeta bloguero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por mandarnos las fotos!

      Nosotros encantados de compartirlas!

      Eliminar
    2. Es oficial Vindicare, te odio, esas minis están demasiado bien pintadassss!!! que envidia, yo necesito tiempo para ponerme a pintar las mías de una vez.

      Por cierto, hace mucho tiempo que llevo barruntando el pintar mis caballero de un esquema de color mas rollo inquisición con las armors negras y rojas, y con esas minis me has convencido por completo. ^^

      Eliminar
    3. No hombre, no me odies!!! todo es ponerse a pintar y la verdad te digo que cualquiera puede pintar como yo o mejor, lo mio simplemente es coger y ponerse!!!

      Eliminar
  5. Pero cómo cojones pinta la gente tan bien? Mira ese Capellán! está cojonudo!

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo. Me encantan. Me recuerda al estilo GW de los 90 al usar tanto color saturado. Un estilo que queda especialmente bien en los Ángeles Sangrientos. Mi enhorabuena y deseando que se sigua ampliando este ejército y esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso depende de vosotros, José, ya que sin vuestras fotos... no podremos hacer nada, jajaja

      Eliminar