martes, 15 de enero de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Orcos y Goblins de Krazak

Hola a todos!






Hoy os traemos otro ejército de Fantasy, que no se diga!



Es el que gentilmente nos ha enviado Krazak. Son toooodos sus Orcos y Goblins. Avisamos, Krazak nos ha enviado muchísimas fotos! Además, os diremos que no todas las piezas que ha utilizado son de Games Workshop. Hay cosas de Kromlech y otras marcas de restos!



Comenzamos con sus Orcos Piratas:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigamos con sus Orcos Salvajes:


 
 
 
 
 
 
 

Sigamos con sus Trolls de Río:


 
 



Y, por último, los Jinetes de Araña Goblin:
 

 
 





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Geniales los orcos piratas! Y los tonos de verde de los trolls de río me han encantado también.
    Muy buen waaagh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran ejército, sin duda!

      Y pronto tendrá una Aracknarock!

      Eliminar
  2. Muy chulo sí señor.A mi maembrujao el pelico de las arañas

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan, los trolls y las arañas estan brutales, y aunke alguien diga k estan mal pintados yo veo un mimo muy grande, especialmente en las comberciones, tiene mi bendición!

    ResponderEliminar
  4. Joer un ejercito muy bueno me a gustado mucho la verdad

    ResponderEliminar
  5. Desde luego muy chulo todo. Esos trolls están muy guapos y el pelo de las arañas me da repelus XD

    ResponderEliminar
  6. Genial ese waaaagh!! me encanta el ejercito orco porque sus formaciones siempre son variopintas y desordenadas, tal como un ejercito orco debe ser.

    Tambien me gustaron esas arañas peludas parecen de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si queréis preguntar cosas a Krazak, como en anteriores entradas de la sección, ya sabéis que lo podéis hacer aquí mismo...

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Que graziozoz loz pirataz. Ezta bien que la marea verde llegue a loz marez.XD

    ResponderEliminar
  9. Como mola! Me encantan los Piratas, y el orko hecho con una Rata Ogro. Muy propio.

    Cómo has hecho el pelo de las arañas?

    ResponderEliminar
  10. Precioso y muy currado ese ejercito, enhorabuena al pintor!

    ResponderEliminar
  11. Hola. La verdad que no soy un pintor, soy bastante chapucero. Pero si que me encanta convertir y este es el ejercito que más se ofrece a ello.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Las arañas están genial desde luego, ya me gustaría a mi ser tan "chapucera" como tu xd

    ResponderEliminar
  13. El pelo de las arañas es tan simple como cesped electrostático y spray de imprimar. Y ya despues si tienes y quieres con el aerografo puedes retocarlas un poco.

    ResponderEliminar