miércoles, 9 de enero de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Necesitamos vuestros ejércitos!

Hola a todos!





Una semana más, somos fieles a nuestra cita con vuestros ejércitos... pero ésta semana no tenemos ningún ejército para mostraros.



El motivo? No nos los habéis hecho llegar!



Así que os animamos a todas/os a que nos enviéis fotos de los mismos, sean de Fantasy o de 40K, que nosotros los publicaremos encantados por aquí! Recordad, sólo tenéis que mandar un mail con algunas fotos del mismo a varghar@cargad.com, prometemos responder!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Cuando mi ejército esté listo para pasar una inspección os lo mando. Eso si, dudo que antes del verano esté pintado el grueso :P

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente aun no tengo presentable lo que deseo :P

    ResponderEliminar
  3. A ver si con esto de mandaros fotos del ejército me motivo para pintar más rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, pero mandadnos todos las fotos jajajaja

      Eliminar
  4. Yo cuando termine cosas de angeles que tengo a la mitad y empieze cosas nuevas de angeles y un ejercito de caos que voy a empezar en nada haciendo (los mastines de magma) os mando fotos

    ResponderEliminar
  5. En cuanto termine mi nuevo proyecto os mando fotos a cascoporro!!! Espero que para mayo este terminado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias!

      Serán esos lobos espaciales tan chulos que adelantabas?

      Eliminar
  6. Tienes el mio a tu disposición.
    ¿Sabes donde encontrarlo no?

    ResponderEliminar