jueves, 3 de enero de 2013

[Evento] El Festival de Espadas sigue en preparación

Hola a todos!






Hace algunas semanas, os estuvimos comentando acerca de éste Festival, promovido por la Wikihammer, en especial por el tenaz Lord Eledan, y dedicado y consagrado a ser el "Día de Warhammer" a lo largo y ancho de toda España...



Bueno, pues sabed que el Festival no sólo sigue en pie, si no que a las tres "sedes" iniciales: Madrid, Barcelona, Murcia, se ha sumado una cuarta, Bilbao! La fecha del mismo, en todas las sedes, es la misma, el 2 de Marzo!



Os recordamos que aquí podéis informaros de las actividades que cada una de ellas va a realizar...



Va a ser un gran evento, hecho siempre por y para aficionados a los wargames y, en concreto, al Warhammer! Así que os invito a acudir si podéis, ya sea para participar, o ya sea para disfrutar del ambiente!



Además, quien vaya a la sede de Madrid podrá conocernos tanto a Alocada como a mí, que estaremos por allí!



Os esperamos!



Saludos!

8 comentarios:

  1. El que vaya a Murcia me conocerá a mi, que molo mucho más xD

    Deseando estoy que venga el día 2 de marzo.

    PD: El 2 de febrero tenemos en Lorca (Murcia) una partida de apocalipsis, que si mal no recuerdo, también organiza wikihammer Murcia. Así que pasaremos foticos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener mucho curro el día 2 de Marzo, jeje, por estar organizando algunas de las cosas... pero quien quiera saludarme podrá hacerlo xD

      Eliminar
    2. Pero lo mejor será por la tarde, llegaré yo XD

      Eliminar
  2. Te agradecemos por ello y por tu apoyo a Circulo de Terra. Amigos como tu hacen que podamos hacer mas grande el hobby y vivir las cosas con ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      En el blog siempre hemos defendido la idea de hacer comunidad en torno a nuestro hobby común!

      Otra cosa es que no comulguemos con la forma "peculiar" que tienen algunas personas para formarla... que ha pasado.

      Pero siempre que la iniciativa sea buena y tenga buenas intenciones, podréis contar tanto con Alocada como conmigo y con el blog para ayudar en lo que sea posible y necesario!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que para el 2 de Marzo tendré acabados mis ángeles oscuros. Así que qué mejor lugar donde probarlos que en semejante evento. Supongo que, ya que están de moda, de paso veré decenas de ejércitos de Calibán y podré aprender un montón sobre cómo optimizar las enseñanzas del León.

    Así que lo dicho, si alguien más de aquí se apunta a la sede de Barcelona estaré encantado de conocerlo/a personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría encantado... pero lo veo imposible, al organizar parte del meollo de Madrid jajaja

      Suerte chicos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de asistir a este festival aunque sea poco tiempo el que pueda estar (los sábados para el hobby a mi me viene muy mal :P)

    ResponderEliminar