miércoles, 2 de enero de 2013

[Humor] Games Workshop en crisis de ideas?

Hola a todos!






Qué os parece?


 
 



Creéis que es una pose demasiado coincidente o que es una pequeña broma de los escultores?



Yo creo que sí que pueden haber usado el mismo green o molde, modificado convenientemente, si incluso ambas miniaturas fueron obra del mismo escultor... cosa que de momento desconocemos.



Pero vamos, que ambas me encantan, así que me parece algo insignificante!



Sólo quería compartir éste guiño con vosotros, esperando haberos sacado una sonrisa.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. La verdad es que desde la 5ta. edición a mi me parece que el "estudio creativo" ha ido en picada en lo que se refiere a inventiva, originalidad y contexto. El juego podría llamarse "Speis-Marín", sin problema alguno y la línea de diseño se despega, con cada modelo nuevo, un poco más de aaquella estética gótico-técnica que fue verdaderamente original. Y ni que decir de la calidad de las figuras desde que aparecio la línea "fail-cast". En 5 años. con el crecimiento de los productores independientes y esta tendecia interna (más sus precios exorbitantes... GW terminará por cavar su propia tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... er...

      Javi, que la entrada es de humor jo, menudo comentario más serio te has sacado de la manga!

      Pero respeto esa opinión. Además... quién duda a éstas alturas que los Marines son los ejércitos estrella del juego?

      Eliminar
    2. Sí, sin duda!

      No en vano en Warhammer World hay una estatua en piedra de un marine espacial...

      Eliminar
  2. Hasta la capa !! Jajaja la verdad es que Yo creo que hay muchas Maß de rate Tipp, como las poses de los Marines con otros ejercitos etc... Creo que esta pose da un Aire de liderazgo, ademas de dinamismo a la miniatura, EM mi opinion es una Dorns de que destaquen, pero si es cierto que puede ser una casualidad o un "easter egg"jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja traduce por favor jaja!

      Me da a mí que ha saltado el corrector ortográfico cuando no debía...

      Siendo malos, también la pose de Sicarius es similar... sólo que éste portaba su yelmo, no la espada

      Eliminar
    2. Jajajajaja Esque sin querer me puse el traductor En aleman XDDD basicamente gr dicho que Los ponen asi porque es una Pose de liderazgo
      y tendran un molde comun

      Eliminar
  3. El ángel oscuro es claramente un homenaje al marine espacial del caos!

    El escultor de la mini---> http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/101/771/1879f18e_e542_e1c6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje

      Yao Ming aún espera sus derechos de imagen por ese meme...

      Eliminar
  4. La respuesta a esto creo que es sencilla y facil de entender. Si games workshop ya ha echo, lo de usar com bases figuras normales para con mucha masilla hacer los heroes (eso es facilmente comprovable mirando las figuras que llevan a los games day, donde claramente hay piezas de resina/plastico componiendo algunos lideres) Imaginaos ahora, con la escultura digital (creo que todos los kits de plastico pasan de una u otra manera por proceso digital) imaginaos ahora lo facil que es hacer corta y pega... quitan todos los detallitos hasta que tienen la armadura pelada, y a partir de ahí pueden hacer de todo con ella... Facil facil y para toda la familia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Muchas gracias por la explicación!

      Eliminar
  5. Podriamos inventarnos que Kranon fue hace tiempo atras un gran general de los AO, despues de todo no sabemos el destino de todos los Caidos...

    curioso detalle, son casi lo mismo, solo que la armadura del termi es mas ancha, todo lo demas, la pose, la espada, el adorno del cinto y las alas/cuernos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces utilizan una base y luego le añaden la "superficie". Es posible que sea el caso. También es cierto que habría que ver la cantidad de miniaturas que existen ya y con ese número veríamos que es bastante lógico que haya coincidencias :P

    ResponderEliminar
  7. Seguro que sí, Manuel jajaja!

    Tk Kishi, yo estoy encantado de que "copien" la mini de Kranon, la cual me encanta y de la que tengo dos copias jeje

    ResponderEliminar
  8. Pero la segunda es multicomponente no? Vamos que la puedes montar asi o de otra manera segun los bits que tengas.

    La broma no sera de los de la WD, que se estan riendo de los desafios y dicen pues estos dos un duelo al amanecer(10 pasos daos la vuelta y disparar). XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kranon también es multicomponente, otra cosa es que sólo le puedas montar en una pose jeje...

      Te imaginas lo del duelo?

      A ver a quién pones de juez, eso sí, jaja!

      Un lobo espacial, claro! Al que gane, le mato, sea quien sea odio a ambos xDDDD

      Eliminar
    2. Alguien imparcial sin motivaciones ocultas, como.....Un caudillo orko. XDD Reconozcamoslo son los unicos inocentes en todo el universo del 40k todo lo que hacen es ninguna maldad.
      En cuanto se den la vuelta un hachazo a cada uno y desafio solucionado. jejeje

      Eliminar
    3. Jajajajaja!

      Mira, esa es buena xDD

      Eliminar
  9. Jajajaja
    La verdad es que son clavaditas en casi todo.
    XD

    Aunque la crisis de originalidad no creo que sea por las poses, tampoco se puede pedir que cada nueva miniatura tenga una pose única y originalísima... XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, jeje, por pedir que no quede!

      Yo quiero un marine que esté disparando a lo Matrix, con una mano apoyada en el suelo haciendo un escorzo imposible!

      xDDDDD

      Pero sí, es cierto, es lógico que muchas poses se repitan, ésto ya digo que lo puse a modo de coña humorística jeje

      Eliminar
  10. Meh. Es una pose bastante normalilla y frecuente. Seguro que hay más así por todas partes.

    ResponderEliminar