jueves, 24 de enero de 2013

[Juegos] Nueva sección en el blog

Hola a todos!





Con el sugerente nombre de juegos... comenzamos una nueva sección en el blog. En qué consiste?



Exactamente en lo que imagináis... en juegos relacionados con el hobby (que no concursos, esos irán aparte) que os iremos proponiendo semanalmente...



Hoy tenemos el primero, que hemos visto en Bell of Lost Souls y nos ha parecido muy gracioso. Se trata de "Crea tu propio rumor". Cómo se juega? Es fácil, tan sólo necesitáis varios D6 y... a jugar!!



Lanzad 3D6 y coged de aquí el resultado:


3 Angeles Sangrientos

4 Demonios del Caos

5 Marines del Caos

6 Angeles Oscuros

7 Eldar Oscuros

8 Eldar

9 Caballeros Grises

10 Guardia Imperial

11 Voladores

12 Necrones

13 Orkos

14 Hermanas de Batalla

15 Marines Espaciales (Vainilla)

16 Lobos Espaciales

17 Imperio Tau

18 Tiránidos


tendrán...


Lanzad 1D6


1 un nuevo lanzamiento

2 1D3 nuevos voladores

3 Una nueva oleada

4 una mejora en la White Dwarf con nuevas minis

5 nuevo Codex

6 el mayor lanzamiento (desde Eldar Oscuros)


Lanzad 1D6


1 el mes que viene

2 en 2 meses

3 en 3 meses

4 a finales de año

5 a primeros del año que viene

6 en los siguientes años


Lanzad 1D6


1 Yo

2 Un amigo

3 Un empleado de GW

4 Un encargado de una tienda GW

5 alguien que conozco y trabaja en las oficinas de GW

6 tirad de nuevo


me lo dijo gracias a


Lanzad 1D6


1 un chico de la tienda a la que voy

2 el manager de mi tienda local

3 alguien de las oficinas centrales

4 alguien de la red (citad usuario y web)

5 un chico que lo sabe todo

6 Matt Ward



Queremos que nos enviéis fotos con los dados eh!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Los voladores tendran nuevo codex a principios del año que viene. Un empleado de GW me lo dijo gracias a un chico de la tienda a la que voy. (Este rumor me suena)XDD
    Me temo que lei lo de la foto tarde.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un rumor jugoso!!

    Orkos tendran una mejora en la White Dwarf con nuevas minis en los siguientes años. Un encargado de una tienda GW me lo dijo gracias a Matt Ward !!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante juego, pero donde mando las fotos? la misma dirección de siempre?

    Antes debería subir las fotos de mi ejercito...

    Imagino a todos esos trolls de rumores creando sus predicciones así XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Noticia de última hora!!. Los eldars oscuros tendrán el mayor lanzamiento (o.o?) en los siguientes años. Esta información ha sido facilitada por el dueño de mi tienda local, así que ni p*** caso XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!!

    Veo que algunos lo habéis tomado en serio!

    Vamos a crear una nueva dirección de correo para el blog, de momento no nos mandéis correos...

    Que la dire de Cargad! la vamos a dejar sólo para Cargad!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... os gusta entonces la nueva sección?

      Eliminar
  6. lol, me ha tocado 18, luego 2, luego (3 voladores) luego 5 luego 1 y el ultimo 6. es decir:
    Buenisimas noticias para tiranidos: sacarán 3 voladores nuevos para ellos a primeros del año que viene porque a mi me lo ha dicho matt ward! ja ja ja.
    P.D: mola muchon esta sección

    ResponderEliminar
  7. Nos alegra de veras que os haya gustado...

    Luego os ponemos nuestras tiradas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha salido que matt ward me ha dicho hermanas para marzo ya decia yo q guorchop se lo tenia calladito XD

    ResponderEliminar
  9. Ahí van nuestras tiradas:


    ALOCADA:

    La Guardia Imperial tendrá el mayor lanzamiento (desde Eldar Oscuros) a finales de año, un amigo me lo dijo gracias a alguien de la red.

    WOLFEN:

    Los Eldar Oscuros tendrán una nueva oleada en dos meses, un encargado de una tienda GW me lo dijo gracias al manager de mi tienda local...


    Jejejeje no nos ponemos de acuerdo ni para jugar jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Curiosamente me ha salido que los demonios tendrán nuevo codex en 3 meses, me lo asegura un empleado de Games Workshop gracias a alguien de las oficinas centrales.
    Pd : NO hay mucha diferencia entre esto y lo que hacen los rumorologos. Es mas , posiblemente acertaremos mas nosotros que los rumorologos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si alguien termina acertando... tiene una cerveza, o refresco si es menor, garantizado por nuestra parte!!!

      Eliminar
  11. Imperio Tau (yay!) tendra el mayor lanzamiento desde EO en 3 meses, me lo ha dicho un encargado de GW gracias a un amigo que lo sabe todo.

    Lo gracioso es que un encargado de GW me dijo que salian en abril, y en mi grupito soy yo el que lo sabe "todo", basicamente porque os leo ;-)

    a mi me gusta la idea de la seccion, ahora os mando la foto para que veais lo bueno que es mi set de dados.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. No nos han llegado... o eso o Alocada ha trastrado jajajaja

      Eliminar
    2. Desde luego no están pendientes de moderación...

      Eliminar
    3. Los podrías volver a enviar, por favor?

      Eliminar
  13. Las hermanas de batalla tendrán el mayor lanzamiento desde eldars oscuros a finales de año, alguien que conozco y trabaja en las oficinasde GW me lo dijo gracias Matt Ward.

    Seria interesante de ver una renovación de las hermanitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Aquí está la foto de BurningTear, que ha sido el único en enviarla!

    http://i1157.photobucket.com/albums/p589/Latabernadelaurana/2013-01-24180133_zpsf7342e8e.jpg

    Gracias amigo!

    ResponderEliminar