domingo, 27 de enero de 2013

[Listas de Ejército] Marines espaciales del Caos (Khorneflakes). 2000 puntos

Hola a todos!!






Hoy os traemos una lista de Marines Espaciales del Caos de nuestro lector Khorneflakes, a 2000 puntos.



Esto es lo que nos comenta sobre la lista:



La llamo Fire and steel (qué Manowar suena ésto), es una lista bastante mecanizada pero, no sé a vosotros, a mí siempre me llama la atención ver tanques en la mesa, acongoja más.


Herrero de la disformidad, aura de gloria oscura e incinerador de skalatrhax........155 pts


2x10 mecs con 2 rifles de plasma, paladin combi-fusión y rhino.....430


2x10 mecs con rifles de fusión, paladin con combiplasma y rhino....410


5 mecs con rifle de plasma y paladin con combiplasma y rhino.....135


3 dragones infernales con lanzallamas de perdición........510


3 vindicators del caos..........360


total: 2000 pts


El juego de la lista es sencillo: avanzas con el bloque mecanizado de los 5 rhinos y los 3 vindis, el herrero ira en el rhino de 5 marines y sera una excelente plataforma flameadora, los vindis ya no es solo por su magnifica tortilla sino por el efecto acojonamiento que mete cosa que seguramente hara que se lleve los disparos del rival el 1 turno y al fin y al cabo tienen B13 frontal algo que ayudara, pero sinduda la verdadera llegara co la entrada de los dragones del caos que flamearan a lo loco mientras los marines utilizaran su fuego para rematar a lo que el dragon haya marcado, despues de todo tambien contamos con la ayuda del herrero para reparar algun que otro vehiculo. No parece muy transfondistica por los dragones pero como se suele decir renovarse o morir XD. Ya solamente me hace falta de hacerme de otro 2 dragones para terminarla, ahora mismo estoy liado pintando la lista que me queda bastante , pero bueno no tengo nada mejor que hacer XD




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Gracis por la publicación ahora a ver si me dan algun consejillo, bueno os dejo hasta otra que ahora estoy liado pintando un rhino XD

    ResponderEliminar
  2. Hombre muy buen rollo no es que tenga esto...

    ResponderEliminar
  3. Lista competitiva y relativamente transfondistica porq parece de guerreros de hierro muy completa,quiza cambiar algun vindi por un diablo (ya sea despedazador o el plasmero) o poner dread del caos "rifleman" con misiles y segador, pero me gusta mucho la lista.

    ResponderEliminar
  4. El peor defecto que puedo encontrar es que sea cara a la hora de comprar xd.

    Como ha dicho Malal es muy al estilo de Guerreros de Hierro y dura en defensa como en ataque (mucho marine y blindados dificiles de impactar o de buen blindaje).

    A mi lo que me faltaria seria alguna unidad especializada en cac, mas que nada por tener de todo, sin embargo me gusta la lista por que tiene base de trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dragon necesitaba uno pero no pienso gastarme 118 pavos en otros dos para algo los dioses oscuros nos diero el regalo de la clonacion en resina XD

      Eliminar
  5. some good ideas here! Why not come and join our blog roll at: http://scifiwargamers.blogspot.co.uk/2013/01/join-scifiwargamers-network.html
    We would love to have you there!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Yo tambien llevo MEC y me parece que es una lista bastante imponente. Yo solía confiar bastante en los blindados hasta que mi compi de partidas empezó con necrones y se me los ventila en nada.. Como ves esto contra necrones? Lo ves tan viable como para cualquier otra lista? Es para aprender! Xd enhorabuena por tu lista, insisto en que me gusta! Da yuyu xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los necrones es que son un hueso duro y punto lo unico que haria seria meter a un dragon con cañon hades y si es una arcaspam que le entren rapido las naves tu fuego esperando reservas es mayor que el suyo, eso si la lista no tiene mucho problema contra aradura de 3+ limpia que da gusto XD

      Eliminar
  7. Ya solo por los tres dragones esa lista da miedo XD

    ResponderEliminar
  8. Tampoco hace falta el cañon hades con tal de que pilles a los cruasanes necrones en el ataque vetorial ya le haces un destrozo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios gente!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Un blog sin gente que lo lea y participe en él... no es nada!

      GRACIAS!

      Eliminar