miércoles, 23 de enero de 2013

[Listas de Ejército] Tiránidos (Tk Kishi). 2000 puntos

Hola a todos!






Hoy hemos recibido una lista tiránida a casi 2000 puntos de parte de nuestro amigo Tk Kishi... a ver qué os parece. Esto es lo que nos comenta sobre la misma antes de ponerla:



Una lista que aun tengo que probar en juego, sin ataque rapido ni apoyo pesado, con el animo de llevar una verdadera horda a la batalla.

Las mejoras ya estan incluidas en el coste.


CG:

Señor de la horda..................................... 280 puntos

Tirano de Enjambre ................................. 275 puntos
espada y latigo, cañon venenoso pesado, alas y regeneracion)
(aullido psiquico y absorbe-esencias)

Elite:

10 Genestealers de Ymgarl ..........................230 puntos

Tropa de Linea:

6 Guerreros tiránidos...................................215 puntos
(garras afildas y escupemuerte)
Un guerrero tiranido con cañon enredadera)

16 Hormagantes en espora micetica..............168 puntos
(en espora micetica y glandulas de adrenalina)

20 Termagantes...........................................200 puntos
(devorador)

Tervigón......................................................215 puntos
(andanada de espinas, garras afiladas, regeneracion, glandulas de toxinas y adrenalina)
(horda escurridiza)

20 Termagantes...........................................200 puntos
(devorador)

Tervigón......................................................215 puntos
(andanada de espinas, garras afiladas, regeneracion, glandulas de toxinas y adrenalina)
(horda escurridiza)


Total .........................................................1998 puntos




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. ÑA! Odio los Tervigones! Un amigo puso UNO, y no lo mataba ni a la de tres! Y encima son de Línea T.T

    Es raro ver un ejército con tan poca Élite y sin Apoyo Pesado. Posiblemente me gustaría más si sólo tuviese un Tirano, y los puntos del otro se usasen para más bichos relativamente pequeños.

    Porque de horda realmente no tiene tanto...a mi me ponen eso, y lo primero que me llama son las monstruosas, no la cantidad de infantería....no sé.

    ResponderEliminar
  2. Los hormagantes yo los prefiero antes con toxinas que adrenalina, te rendiran mucho mas, y bajarlos en capsula no me convence, solo bajaria en capsula una unidad que pudiese disparAr, guerreros tiranidos, o termas con devoradores, sin disparos te expones mucho mucho

    ResponderEliminar
  3. Esta bien la lista , yo tb soy un nostalgico. pero para que mejores el funcionamiento yo a los tervigones les quitaría la regeneración, les pondría mínimo 2 poderes para cambiarlos en biomancia para sacar brazo de hierro y entereza, luego cambiaría los devoradores y los pasaría a los de la espora micética.

    Yo también soy un enamorado de los guerreros tiránidos a pesar de no valer nada, los dividiría en dos escuadras de 3 si quieres mantenerlos, pues va a ser difìcil que puedan hacer algo memorable.

    al tirano alado fuera regeneracion y el acoplado yo tambien me deje tirar por el area pero te sera mejor tener 12 disparos acopaldos con los devoradores y sanguijuelas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar la lista!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo expresaré lo que diría un guardia imperial al ver ese bicherio viniendo hacía el: ¡Bichos!¡Bichooossss! Ratatatatata!!! Buargggg Splash splash (salpicones de sangre)... XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!

    la gracia de esta lista es spawnear muchos termagantes hasta agobiar al contrario por eso era horda, esta probada con 3 tervigón en una partida salieron mas de 30 termagantes por los 3, pero carecía de movilidad, por eso lo cambie por el tirano alado.
    Pero tampoco me convence mucho 2 tiranos.
    Los hormagantes y guerreros son mas por nostalgia, me gustan esos bichos aunque no sean tan buenos, la idea de la capsula era lanzarlos en las filas enemigas y servir de pantalla para el resto del ejercito.

    Gracias por sus consejos, tomo nota de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar