domingo, 6 de enero de 2013

Los Reyes Magos han pasado por el blog...

Hola a todos!






Qué tal ha ido esa Noche de Reyes?



Os han traído muchas cosas relacionadas con el hobby?



Por mi parte, además de lo que vísteis en la entrada de la White Dwarf... un DVD, una caja de Lobos Trueno para mis Lobos Espaciales (que se une a la de Lobos de Fenris que conseguí ayer en Quimera) y una camiseta de El Señor de los Anillos, saga de la que me ha regalado Alocada además el juego de Lego para pc...



Y a Alocada? Sólo ha tenido un regalito... pero uno muy útil, una tablet con la que poder espiar lo que hacéis por el blog cuando yo no tengo tiempo de vigilarlo jajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. A mi no me ha caído nada. Bueno, unas botas pateaculos. Pero de eso hace una semana ya XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me dieron un vale de 100 euros para angeles oscuros el día de mi cumpleaños (31 de diciembre) y entre eso y algo que he puesto de mi parte, ya tengo encargados un volador, un venganza, una caja de termis y una de motos (además del codex).
    El problema: qué empiezo a montar/pintar.

    ResponderEliminar
  3. Pues relavionaeo con el hobby una escuadra de milicia renegada de FW y únos psiquicos renegados.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja menos es nada, no?

    Animo chicos, y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me cayo una caja de vikingos de warlord games, pero el regalo fuerte fue un Neopreno Hurley para no morir de frio en el agua xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces surf, submarinismo, buceo, apnea?

      Jeje

      Eliminar