miércoles, 9 de enero de 2013

[Noticias] FAQs para El Hobbit y licencias de Games Workshop

Hola a todos!






Tenemos varias noticias que comentaros y que han ido apareciendo a lo largo de la mañana:



- Por un lado, nos enteramos gracias a nuestro amigo Loorg, del blog Mis Olvidadas Figuras, que Games Workshop ya ha sacado de forma oficial las FAQs del juego de El Hobbit. Aquí podéis echarles un vistazo.



- Por otro, en Faeit 212, de la mano de Natfka, seguimos conociendo detalles sobre la bancarrota de THQ, empresa diseñadora de videojuegos, que actualmente poseía las licencias sobre videojuegos de las gamas de Games Workshop. De ello ya os fuimos contado cosas aquí, en su día, hace justo un mes. Finalmente, los peores temores se cumplieron, THQ ha entrado en BANCARROTA, y se va a ver obligada, desde el 22 de Enero, a vender una a una sus licencias... las cuales incluyen los videojuegos de Warhammer. Ya os iremos contando quién se las queda!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Noooooo ......
    Que no las compre EA, que no las compre EA .... *Que no las compre EA*

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que GW sacara en castellano las FAQS de El hobbit. Llevan ya algún tiempo en ingles.Arcos para unos... Banderitas americanas para otros....

    Como que no compre EA la licencia de warhammer. Con lo wonderfabuloso que salio el segundo batalla por la tierra media (Ironia de la buena).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja callad, callad, que con uno ya sufrí bastante jajaja

      Eliminar
  3. Una cosa. Las licencias son distintas para cada uno de los "juegos de GW". Hasta la banca rota, era THQ quien tenía los de WH40K, y los de Fantasy han pasado por varias manos. Comenzó con Deep Silver y después se pasó a EA. Ahora Fantasy la tiene sega... así que.

    Además, yo no me arrepentiría de que EA comprara los derechos de 40K, para mi es de las mejores que hay a dia de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiría hasta Bioware antes que EA...

      Eliminar
    2. EA mató Warhammer Online y el mejor pvp que haya habido nunca.

      Eliminar
    3. Venga, que Quantic Dream se quede los derechos ^^

      Eliminar
    4. Sega tiene Fantasy. Sonic Aliado con el imperio??XD

      Eliminar
    5. Sonic y Mario en el 41º Milenio jajajaja

      Eliminar
  4. La noticia es pelín vieja, aunque no carente de interés. De hecho, THQ estaba vendiendo varios de sus juegos desde su web a precios de risa en un intento de rascar algo de dinerillo. Os recomiendo que entréis a mirar, igual os interesa alguno. En cuanto a quién se queda las licencias, yo tenía entendido que SEGA se pillaba los derechos para 40K... leí la nota de prensa en la que decían que respetaban y admiraban mucho el universo de warhammer y bla, bla (peloteo) y que lo iban a tratar como se merece, sacando unos "juegacos" brutales y bla, bla (creando expectación).

    ResponderEliminar
  5. Pues de THQ lo que más preocupa no son los juegos relacionados con la games; lo que realmente me preocupa es que pasará con la saga Darksiders :|

    ResponderEliminar