jueves, 31 de enero de 2013

[Noticias] ForgeWorld descataloga algunas cosas

Hola a todos!






Eso es lo que parece... si nos atenemos a lo que se ve en su web.



Algunas naves han desaparecido... como el Dreadclaw de los Marines del Caos.



Según hemos leído, el motivo de ésto es que o bien va a cubrirlas Games Workshop en su gama "regular", o bien serán reesculpidos...



Natfka, en Faeit 212, aporta más datos:



via Sanai 


Forgeworld - 4 kits dejarán de venderse, algunos serán rediseñados.


Me fijé en que el Fighta Orko, el Lightning, el Aquila Lander y la Dreadclaw ya no estaban en la web de FW, con lo que les pregunté en su Facebook, y me respondieron ésto:



Todo lo que se está eliminando de la web está descatalogado, por desgracia. Algunos, como el Lightning, se rediseñarán en el futuro, otros, como el Fighta Orko, no, debido al nuevo kit que va a lanzar Games Workshop.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Pues a mi me parece bien que renueven las minis cada cierto tiempo y sobre todo el dreadclaw del caos que la verdad es que no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver con qué nuevas cápsulas nos sorprenden para el Caos...

      Eliminar
  2. A mi me gustaban la verdad esa bizarrez era sublime XDD

    Y si quizas los han descatalogado para incluirlos en el supuesto suplemento de voladores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volador orko sí, el resto no...

      Eliminar
    2. Jejejeje, bueno, seguro que el libro trae alguna sorpresilla...

      Eliminar
    3. Es que los berserkers son mis favoritos y en esta edición han decidido dejarlos bastante mal parados y la dreadclaw los arreglaria de ahi mi vana esperanza, aunque lo que realmente espero es que equilibren a los voladores un poco mas que las valquirias o guadañas para mi humilde opinion estan en infracoste absoluto...

      Eliminar
    4. Equilibrio y Games Workshop son, claramente, incompatibles, me temo jajaja

      Eliminar
  3. Pues si es así, y resulta que lo sacan en GW para la venta general ya pueden ir cambiando las reglas del Aquila Lander por que es el truño mas grande que jamas a surcado los cielos de warhammer 40000 XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno hay cosas peores, me temo!

      Eliminar
    2. En cuanto a voladores no lo creo XD

      Eliminar
    3. Sí, sí que lo vas a creer...

      Lobos Espaciales... 0 voladores

      Pero 0 patatero.

      Es peor no? xDD

      Eliminar
  4. Acabo de pararme a mirar la web de forgeworld y he visto que no se pueden pedir las armas psy del dread de caballeros grises ni el land raider ese tan adorable que tienen con cañon psy acoplado, por favor que GW sorprenda con una actu oficial del codex y me deje usar vehículos con ese armamento xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todo es que se pongan con ello...

      Eliminar