miércoles, 30 de enero de 2013

[Noticias] Lost in Paradiso, lo nuevo de Scenery Planet, ya está aquí!

Hola a todos!






Quienes leáis la página de Facebook del blog, sabréis que hace poco, exactamente la semana pasada, estuvimos invitados por José, de Scenery Planet, en su fábrica para poder ver EN EXCLUSIVA su nuevo proyecto (lástima que Alocada no pudiese venir)... Además de hablar de algunas cosas que sabréis en el futuro, jaja! Eso vendrá más adelante, queridas y queridos lectores...



El nuevo elemento, exclusivo para Infinity, se llama Lost in Paradiso, aquí podéis ver las fotos oficiales del mismo!



Además, podéis contemplar el vídeo promocional, como siempre de la mano de José.







Por expreso deseo de José, hemos esperado hasta hoy para poder enseñaros las fotos que hicimos del elemento! Aquí las tenéis!



 
 
 
 

Y, por si alguien sigue sin creerse nuestro paso por allí... José tuvo a bien hacerme una foto que lo demuestra, casualmente es la que mejor ha salido jajaja!






Espero poder volver pronto a las instalaciones de Scenery Planet, donde fuimos muy bien tratados y recibidos, y que ésta vez Alocada pueda venirse también! Y, por supuesto, agradecer enormemente a José su trato y su buen hacer con el hobby! GRACIAS!!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. ¡Vaya maravilla! Muy buena mesa, muy completa, y con los elementos muy acordes entre sí. Aunque parezca una chorrada, me ha gustado mucho el complejo de tuberías alzado, sustentado por las columnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, visto en vivo y en directo es toda una pasada...

      Y ver cómo lo fabrican, las herramientas que usan (que no sólo son las de esa pared, ojo), etc...

      Y todo a mano!

      Es completamente un producto artesano

      Eliminar
  2. Muy chula la mesa, el chaval se lo curra. Una pregunta Wolfen tu que has estado en el taller, sabes si trabaja solo? o tiene ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, desde luego yo cuando fui allí fui a solas con él...

      No te puedo decir si a otras horas hay alguien o no

      Eliminar
    2. Por la forma de hablar diria que son mas.

      A mi este es el que mas me ha gustado con direfencia, posiblemente tambien sea el que mas horas tiene.

      Eliminar
    3. En eso sí puedo decirte... Mes y medio de trabajo. Las horas? Pues no me dijo José cuánto les había llevado pero echad cuentas jeje.

      Pero no es el que más tiempo les ha llevado... ese fue el de la pirámide. Ya sabéis, aquella famosa pirámide

      Eliminar
    4. Cada dia me da mas miedo hacer numeros con esta empresa, 1,5 meses de mano de obra + amortizaciones + material + mas beneficio....
      Tengo clarisimo que nunca tendre presupuesto para pedirles nada.

      Eliminar
    5. Ojo, que ellos se adaptan a lo que tú les pidas y el presupuesto, según me mostró José... está muy pero que muy ajustado!

      Claro está, los factores que tú citas hay que tenerlos muy en cuenta, quiero decir:

      Cuando se les presenta un proyecto, tened en cuenta que es su forma de vida, y que con Scenery Planet se la ganan. Ergo pensad que no podéis decirles: hazme la fortaleza de Lobos Espaciales en Fenris, el Colmillo, a 5 alturas, con paredes que se mueven, etc... y pretender que TODO eso cueste sólo 200 euros...

      Pensad que tiene que pagar el material, cobran la mano de obra, tened en cuenta el tiempo que tardan... y su sueldo claro.

      Vamos que esto es como todo, a quien le interese... bien, y a quien no... pues habrá otras opciones mejores, o el plasticard jaja

      Eliminar
    6. Si no era una critica, es un echo las cosas cuestan lo que cuestan, y hay cosas que me puedo permitir y otras que no. Pero el resultado con esa forma de trabajar a la carta y de forma casi artesanal genera unos precios determinados.
      Lo que pasa que al tener tanto secretismo con sus tarifas al final te haces ilusiones haces calculos.... y te desilusionas sin preguntar ni nada. XDDD

      Por ejemplo haciendo calculos asi por encima este ultimo proyecto de 2500 no deberia bajar. Y creo que me estoy quedando muuuuy corto. Que lo valga no te digo no, ya que soy yo el que esta haciendo el calculo.

      Eliminar
    7. Tranquilo, no lo interpreté como tal...

      Tan sólo te quería aclarar las cosas porque ésto pude hablarlo de primera mano con ellos y por eso sé más o menos el trabajo que lleva.

      Eliminar
  3. VErdaderamente increíble... vaya crema!!

    ResponderEliminar