viernes, 4 de enero de 2013

[Noticias] Mañana... vuelven los No Perdonados!

Hola a todos!






Mañana es el gran día! Los Hijos de Lion, los No Perdonados, volverán a sembrar el terror entre sus Caídos...



Hoy lo ha hecho oficial, publicando la imagen que encabeza la entrada, la propia web de Games Workshop:



La White Dwarf de Enero estará disponible mañana en todos los Centros de Hobby Games Workshop y en las tiendas independientes. La cubierta muestra guerreros vestidos con armaduras de color hueso y cubiertos con símbolos de ángeles encapuchados. Esto solo puede significar una cosa: los Ángeles Oscuros han vuelto en busca de venganza. Este número muestra las nuevas miniaturas de Ángeles Oscuros que salen a la venta este mes, junto con guías de pintura, entrevistas con el equipo de Studio que ha trabajado en ellos y un Informe de batalla donde Adam lanza toda la fuerza de los No Perdonados contra la Legión Negra de los Marines Espaciales del Caos de Jes, que está protegiendo a uno de los Caídos.


Pero esto no es todo. En la revista de enero podrás encontrar las últimas noticias sobre Forge World y Black Library (incluyendo una entrevista con Gav Thorpe, que es un fanático de los Ángeles Oscuros y el autor de Ravenwing), un Kit Bash de escenografía de Warhammer 40,000 y la galería de 16 páginas de ganadores de la Golden Demon que comentamos el miércoles, junto con un Ejército del mes muy verde (que, sorprendentemente, no es de Ángeles Oscuros) y muchos otros artículos.



Además, en Faeit 212, Natfka nos trae más detalles sobre los lanzamientos de mañana, son un poco comentarios de producción sobre los mismos, nada que nos os hayamos contado ya en múltiples rumores! Como ya hemos ido hablando bastante de ellos, no vemos necesario volver a repetirlo... o sí deberíamos? Vosotros decidís, jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Ya estan en prepedido, para el que quiera ver el 360º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pueden ver aquí:

      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k

      Eliminar