jueves, 10 de enero de 2013

[Noticias] Más datos del Codex: Angeles Oscuros... y un regalito!

Hola a todos!






Tenemos nueva información sobre el Codex: Angeles Oscuros. Ayer os estuvimos comentando aquí algunos avances del mismo... Y hoy tenemos alguna que otra cosilla más!



Gracias, como siempre, a Natfka, de Faeit 212.



Aquí y aquí están, para todos vosotros... Nos váis a permitir el no traducirlos hoy... y diréis... joooo por qué? Bueno, pues porque tenemos... UN REGALITO ESPECIAL. Qué será, será... adivináis?



Como todos los regalitos anteriores, si habéis leído el blog con anterioridad... sabéis que los enviamos por mail nada más jaja! Así que, si a alguien le interesa, escribidnos a varghar@cargad.com y nosotros os lo enviamos encantados, para iniciar bien el año jejeje!



Debemos de dar las gracias, por suministrarnos dicho regalo, a Diego M. (preferimos mantener su anonimato jeje)! GRACIAS Diego!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

62 comentarios:

  1. Ya se van perfilando cosas del codex, a este paso lo diran todo en los rumores XD

    PD: En ascuas me tiene el regalito, ¿que sera? XD

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, ya envié un emilio a ver.. xD

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos todos, que Wolfen estaba comiendo y con el merecido reposo del guerrero posterior... ahora os lo manda a todos

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén de que sois muuuuchos quienes me habéis escrito... y no tengo pajes ni duendecillos que me respondan los correos jajaja.

      A lo largo de la tarde prometo responderos a todos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Algo que se comenta aparece el 12... o no? xDD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tranquilo, que estamos trabajando en ello, que diría aquel... pero sois muchos y sólo tengo dos manos y un cerebro jajaja!

      Os pido paciencia, tranquilos que nadie se va a quedar sin su regalito...

      Eliminar
    2. Sí, claro, cuando puedas, no hay prisa. Me ha sorprendido ver que sois los mismos que los de Cargad. Llevaba años leyendo esa otra páginay hace poco descubrí esta.

      Eliminar
    3. Errrr... no, no somos los mismos.

      Yo soy colaborador de Cargad!, pero ni mucho menos llevo aquella gran web, que es obra de Namarie, UndoMain y Pater Zeo...

      Pero gracias por seguir ambas páginas igualmente!

      Un saludo!

      Eliminar
  6. jajajaja te encanta hacernos sufrir! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el Martillo Trueno a puntito jajaja!

      Digamos que desde que he puesto la entrada llevo enviados la friolera de 200 e-mails... y aún me quedan 180 más por lo menos.

      Así que paciencia! xDDD

      Eliminar
    2. Por los dioses!!! eso es brutal!! anda que escriben o saludan publicamente jajajaja
      Un dia propondre una votacion para hacerte una estatua!

      Eliminar
    3. Jajajaja, una estatua no, pero si entre varios me compráis una Thunderhawk de ForgeWorld... os lo agradecería lo menos de aquí al 41º Milenio jajaja!

      Por cierto, tu mail anda pendiente, no me he olvidado de tí, descuida!

      Eliminar
    4. Tranquilo confio en el orden correcto que necesites. Yo lo que quiero saber es el secreto sobre como lo logras jajajaja

      Eliminar
    5. Pues... simplemente no haciendo nada.

      Alguno de vosotros es tan buenísima persona, lo cual os agradecemos sobremanera... de que cuando os mandamos regalitos nos corresponden con otros... y éste ha sido el caso.

      Sin duda, lo de Diego ha sido un regalazo!

      MUCHAS GRACIAS A TODOS, en serio!

      Eliminar
    6. Supongo que con los Eldar sere el mas rapido jajajaj

      Eliminar
  7. Buenas tardes, miedo me dan estos Angeles pues tienen pinta de dar lo suyo en las mesas y apenas recibir castigo por parte del enemigo, ahora que se sabe algo mas sobre ellos y sobre todo con tanto plasma que pueden llegar a desplegar y el volador que de las dos versiones la que mas miedo me da es el Nephilin (muy barato creo yo), pero habra que verlo, tambien te envie un mail para el regalito Wolfen xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda serán un bue rival a batir!

      El mail está pendiente, descuida!

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Wolfen!!1 sois unos crack!!! me preguntaba cuando pondríais ese regalito?? jaja, es un placer vuestro blog. El mejor regalo es que podamos compartir con vosotros el hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelota!

      xDDD

      Para nosotros el mejor regalo posible es poderos conocer y compartir este hobby tan bonito, y que nos déis tanto cariño y apoyo al blog!

      De veras, muchas gracias!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el regalo!
    El Ala de la Muerte tiene una pinta estupenda.

    Ahora... ¿los caballeros negros por 42 puntos la miniatura con R5 1H y S 3+? No es que vayan a morir pronto, es que va a doler intensamente cada vez que muera uno y va a ser frecuente.

    ¿Y los razorbacks por 55 puntos? Igual que los sangrientos sin ser rápidos? Ahora es un detalle que las armas de la torreta tengan descuento.

    Habrá que mirar las reglas de la mortaja, que aunque fea, puede tener su uso. Pero el Land Speeder Venganza 140 puntos por vehículo con blindaje 10, 2 puntos de armazón y que no es volador. ¿Quién va a usar eso?

    Los voladores pueden estar graciosos y tiene pinta que los marines tacticos van a costar 14 puntos. Ahora todas las escuadras pagan el sargento aparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve podremos ver los primeros combates contra ellos... y se comprobará de qué material están hechos.

      Si duros como el metal... o blandengues como el Finecast.

      xDDD

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jajajaja, mandaste el mail?

      Si la respuesta es sí... paciencia, que llegará!

      Si la respuesta es no... tardas xDDD

      Eliminar
  11. Ya mande un mail, esperare a que lo vean, y no importa la espera comparado con lo que espere por el lanzamiento de los AO.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi, lo vi!

      Pero... estoy con mails previos.

      Descuida que antes de que el día termine (bueno, la noche) estará en tu poder jeje

      Eliminar
  12. Uaaaa!!! Ángeles!1 Hacía mucho que no comentaba pero era por problemas técnicos, en fin!! He leído todo tu blog y debo decir que me he comprado el códex y el volador y que cuando me lo lea os voy a comentar mi parecer, yo también he pedido el regalito cuando haya tiempo! Y me alegra saber que va todo bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente, espero que se hayan solventado esos problemas!

      Esperamos esos comentarios!

      Yo espero poder leerlo, aunque sea...

      Eliminar
  13. Anda que si comentaran la misma cantidad que los que mandan mail... xD xD xD

    A esperar, que al menos tengo curiosidad de ver el trasfondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va quedando menos... xDDD

      Y sobre lo que comentas... ojalá algún día fuera así, es nuestro gran sueño dorado!

      Eliminar
    2. El trasfondo es lo que y quiero ver sin duda! A ver cuantos misterios se desvelan!

      Eliminar
    3. Dudo que avance demasiado... recuerda que en el trasfondo de 6ª aún están en la 13ª Cruzada Negra...

      Eliminar
    4. Ya ya si lo que quiero es mirar atras en el tiempo, que seguro que hay mucho mas material definido de los misterios de Caliban, los caidos y los no perdonados.

      Eliminar
    5. Yo quiero que aclaren cosas de Cypher... el último en ese cargo de la Legión, hoy Capítulo, sus motivaciones REALES, y qué sabe para que le quieran capturar con tanta saña

      Eliminar
  14. A ver si llega el regalito y me alegra el viernes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves minutos lo tendrás, descuida!

      Gracias por la paciencia!

      Eliminar
  15. La verdad me gusta mucho lo que he visto, todo tiene su coste, personalmente no creo que se vean ni los caballeros negros ni su homologo exterminador, cuestan demasiados puntos para lo que hacen (una unidad de 6 caballeros cuesta mas de 250 puntos... no mama no (de hecho, los dragones son el arma perfecta que tendremos los MEC para enfrentarnos, se comeran motoristas, marines a pata/veteranos, daran con las pasadas buena cuenta de esos fragiles bli 11 de voladores y no digamos de los speeder por mucho oscurecido que tengan...

    En definitiva, demomento se ve bien, los combos que pueden montar se me antojan abusivamente caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de testearlos con mis Ultramarines y Lobos Espaciales...

      Eliminar
  16. En ascuas nos tienen estos reyes tardíos!
    Al principio parecen un poco muy brutos los oscuros estos, pero si lo bueno es caro... no habrá mucha razón para llorar.
    Aunque eso de que sean anti caos... y nosotros pagando por ser veteranos de la guerra eterna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda taaaan poco!

      En unos minutos lo tendrás, jeje, descuida!

      Eliminar
  17. Mil gracias por ese regalito! La verdad es que soys unos cracks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Los cracks sois vosotros, que seguís ahí, al pie del cañón, leyéndonos y comentando a diario!

      Eliminar
  18. Ya mandé emilio para ver lo que es :P

    ResponderEliminar
  19. Bueno, visto lo visto... sí, han mejorado la lista pero las cosas que pueden deseuilibrar son todas muy caras en puntos (demasiado), así que lo que creo que se verá serán listas parecidas a las de siempre introduciendo una o dos cosillas. Lo que tiene de bueno es que no es desequilibrante ni culo-duro sino que le aunentan la versatilidad y la épica. Es decir, veo que ponen nuevas herramientas en nuestras manos con este CODEX y la clave será saber dónde, cómo y en qué momento de la partida esas nuevas opciones servirán para contribuír a la victoria, o a salvar una partida en una jugada épica.
    Por mi parte me parece bién. Más opciones para elegir y dar variedad. Ahora bién... mucho me temo que de cara a los torneos muchas opciones quedarán descartadas por inservibles o muy caras y que en cuanto aparezca la primera combinación que funcione bién y sea equilibrada, todas las listas serán MUY parecidas.
    Por cierto, muchas gracias por el detalle y el currazo de mandar los "regalitos"! Lo que voy a fardar mañana con mi contrincante... muaaajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobre tu contrincante!

      De nada por los regalitos, es lo menos que merecéis por apoyar tanto el blog!

      Yo creo que Azrael se va a ver más que Belial...

      Eliminar
  20. Espero que no se me duplique el mensaje que desde el movil es una locura...

    Dios aun sigues enviandonos los regalitos? me siento culpable de habertelo pedido aunque las ganas de tenerlo le estan haciendo una llave de judo a mi conciencia xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya os lo mandé a todos... jejeje.

      Te llegó no?

      Eliminar
    2. A mi aún no :( te he enviado otro email esta mañana

      Después de ver la que se ha montado aquí y en Faeit no me extraña jeje

      Eliminar
    3. Comprueba tu correo, que estoy en ello jeje

      Eliminar
    4. No me ha llegado hehe te vuelvo a escribir como un buen yonki

      Eliminar
    5. Va a ser imposible mandaros más veces el regalito de ayer temporalmente. A Wolfen le han bloqueado la cuenta de Google por la alta actividad recibida ayer, según su política, altamente inusual.

      Habrá que esperar a que salga el libro mañana ya.

      Sentimos mucho todo esto y gracias por vuestra comprensión

      Eliminar
  21. Gracias por el regalo, con esto podremos empezar a pensar en listas en lo que llega el codex AO.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, por el ... tesoro ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. quiero tesoro quiero tesoro... miiiiii tesssssoooooooroooooo

    ResponderEliminar
  24. Chicos, un poco de tranquilidad, Wolfen creará una entrada esta tarde explicandolo todo, tened paciencia pero sintiéndolo mucho, de momento no podemos mandar más regalitos.

    ResponderEliminar