domingo, 6 de enero de 2013

[Noticias] Novedades de El Hobbit

Hola a todos!





Este mes, un poco eclipsadas por el gran lanzamiento de los Angeles Oscuros, hay unas cuantas novedades de El Hobbit, que también podemos ver en la web de Games Workshop, aquí. Además, quien haya comprado la White Dwarf, sabréis que también las comentan ahí.



Además, han publicado éste video con ellas:






Además, ésto se dice en la propia web sobre las novedades:



Las primeras son las Grandes Águilas, dos miniaturas de plástico en poses increíblemente dinámicas que parecen estar a punto de abalanzarse sobre sus enemigos para destrozarlos con sus garras y picos. El rasgo más destacable de estas miniaturas es que tienen una envergadura de alas de veinte centímetros, que les da una gran presencia en el tablero. He pintado una de estas miniaturas para el artículo "A brochazo limpio" de la White Dwarf de enero y la verdad es que he disfrutado con ello. Además, también está disponible una miniatura nueva de Gwaihir que es incluso más grande que las otras Grandes Águilas. Juntas, componen una unidad formidable para enfrentarse a las fuerzas del mal...


...También las fuerzas de la Oscuridad reciben refuerzos este mes en la forma de Huargos Feroces. Estas criaturas siniestras y rápidas son más que capaces de olfatear a sus presas; nada escapa a su visión, agudo sentido del olfato e intelecto salvaje. Si has visto la película de El Hobbit: un viaje inesperado, sabrás lo bien que nuestros diseñadores de miniaturas han captado el dinamismo de estas criaturas feroces.


Las últimas novedades son Bilbo Bolsón y Gollum en su primer encuentro en las profundidades de las Montañas Nubladas. Considerando el pequeño tamaño de estas dos miniaturas, el nivel de detalle de ambas es increíble. El parecido entre la miniatura y Gollum es perfecto y su escultor ha sabido captar su pose agresiva y amenazadora. Bilbo empuña a Dardo, bastante inseguro de cómo manejar el arma frente a su primer enemigo real. La interacción entre las dos miniaturas es fantástica. Completa el set, la pequeña barquilla de Gollum.





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Esas águilas les pueden venir muy bien a los elfos silvanos. El problema es el de siempre: ¿Precio?

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que con la caja de "El Concilio Blanco" se habían superado (15€ cada miniatura de tamaño humano) pero con la caja de "Acertijos en las Tinieblas" se llevan la palma. 2 miniaturas tamaño hobbit 30 euros. La barquita de Gollum no la puedo tener en cuenta....

    Las 2 águilas de plástico me parecen bastante correctas, sobretodo porque tanto te sirven para SdlA/Hobbit como para Warhammer.

    ResponderEliminar
  3. Que hay WOLFEN!! vaya pasada de retoque que le estas dando al blog, las inovaciones que le vas introduciendo son una pasada ;) jejej, felices fiestas por cierto!, mucho animo y buen trabajo! me asombra el esfuerzo que le pones para llevar a diario todas las novedades! si algun dia necesitas un cable para fomentar o lo que sea(aparte de mi blog) cuenta conmigo ;)

    En cuanto a las novedades de el hobbit, bueno mi opinion personal es sencilla, las figuras estan bien, pero no excelentes, el precio...caro, es que es caro, no hay mucha discusion. Me parece que no han introducido o vendido muy bien este tema, GW ha dado por echo que al haber sacado ESDLA con todo el transfondo que tiene les serviria, y creo que no lo han (por asi decirlo), publicitado bien, sinceramente siempre me han gustado todo el mundo del J.R.R TOLKIEN, pero sinceramente no me han vendido muy bien el producto, no me ha llegado desgraciadamente al alma friki de decir wasss!! me compro la caja de inicio o todo lo que venga por detras, pero que va...jejeje

    tu que opinas sobre el hobbit, y como estan llevando el tema wolfen?
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre!

      El esfuerzo no lo hago solo, también está Alocada siempre al pie del cañón jejeje!

      Sobre el Hobbit?

      Exactamente lo mismo que cosotros... es un pelín carete y aunque el corazón de friki de ESDLA me dice "compra!"... mis baldas de 40K y mi cartera me frenan jejeje

      Eliminar
  4. El sistema de juego y la calidad de las miniaturas me gusta y atrae mucho (como gran fan de los anillos que soy) pero sus precios están ya desorbitados y si ya cuesta mantener un ejército de 40.000 (que por suerte está muy cerca de considerarlo acabado) pues añadir el Hobbit supondría tener que abandonar 40.000 y por eso no paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte también puedo dar casi por acabados mis dos ejércitos de 40K...

      Lo cual puedo decir que es un lujo.

      Tengo de todo para ambos, y los puedo hacer muy, muy versátiles

      Eliminar
    2. Yo todavía tengo que comprar alguna cosa carilla para terminar de hacerlo 100% versátil pero espero que esta año quede más o menos cerrado (aunque me gustaría hacerme algunos destacamentos de aliados eso no entra en prioridad por ahora)

      Eliminar
    3. Yo no sé si en el futuro cercano haré aliados, o aliaré mis dos ejércitos entre sí (ya que estamos jaja)... pero todo será verlo en su momento jeje

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, María, actividades ilegales no...

      Gracias!

      Eliminar