martes, 15 de enero de 2013

[Noticias] Novedades de ForgeWorld

Hola a todos!




Jugosas las novedades que nos trae hoy ForgeWorld... todas ellas centradas en su Zone Mortalis, ese enorme escenario de batalla que sacaron hace unos meses...



Hoy, en su nuevo newsletter, que ha salido hoy mismo, nos regalan varias zonas nuevas de juego y, además, una ampliación de las reglas de dicha zona de juego adaptadas a 6ª Edición... aquí y aquí podéis verlas, respectivamente!



Los nuevos elementos de escenografía se venden desde el 25 de Enero... Os dejamos con algunas de sus imágenes!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos éstos elementos de escenografía oscilan de precio en torno a las 20-30 libras.




Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Acabo de tener una revelacion! Un profundo complejo subterraneo lleno de tanques de incubacion con un preciadisimo contenido. Una brecha en la disformidad vomitando demonios sin parar y unos dorados pretorianos y un padre resplancediente protegiendo el importante misterio.

    En cuanto salgan las suficientes reglas en la Herejia (que saldran) se puede jugar una maravilla como esa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he reservado ya el escritorio del escriba (para mi Inquisidor Torquemada) y esos tanques para mis xenos sueltos que tengo para peanas, jeje, algo se me ha ocurrido al respecto.

      Y espero que tu deseo-revelación se cumpla! Sería la caña!

      Eliminar
    2. ¿Inquisidor Torquemada? Wolfen, ¿Es que acaso también tienes inquisición? jejeje

      Eliminar
    3. Jajajaja, no!

      Tengo minis sueltas de otros ejércitos, destinadas a dioramas o hacer de cadáver de peanas de marines jajaja!

      Pero ejércitos en sí sólo dos: lobos y ultras

      Eliminar
    4. Espero que Torquemada sea para lo primero, por que es demasiado bonito y util en la batalla como para hacer de cadaver XD

      Eliminar
    5. Torquemada, el Psíquico Primaris que he pillado recientemente y algunos servocráneos de Forge, junto a esos tanques de la noticia... harán un bonito diorama!

      Eliminar
    6. Algo me dice que sera un bonito diorama sobre lo mucho que se divierte el sr Torquemada en su laboratorio XD

      Eliminar
  2. Buuuuf que guapos llevaba varios dias sin poder pasar por ningun sitio de aqui que estado liado y me conecto ahora y me encuentro esto jejeje la verdad es que para mi el proyecto que tengo pensado con scenary planet de una catedral imperial(a ver si tengo pasta suficiente que hay muchos gastos jeje)y un tablero nevado que me quiero hacer con la catedral edificios y eso creo que algo de lo nuevo que a salido me lo voy a pillar si o si porque me mola mazo,incluso lo podría hacer una parte de la roca de los AO con las jaulas de extasis esas jeje como prisioneros me mola las cosas que se me pueden ocurrir con esas movidas jeje

    ResponderEliminar
  3. Molan, pero siguen siendo puñeteramente caros. El escritorio me gusta y los Campos de Contención están muy chulos, son un buen elemento para dioramas.

    ResponderEliminar