viernes, 11 de enero de 2013

[Noticias] Novedades Games Workshop / ForgeWorld / Black Library

Hola a todos!





Una vez que hemos podido solventar (salvo el bloqueo del mail), para regocijo y alegría de todos vosotros, el tema del regalito, que creo os merecéis, tenemos que comentaros las novedades que hoy mismo hemos conocido y que saldrán en lo que queda del mes!



- Para empezar, mañána mismo, junto a toooooodo lo de Angeles Oscuros y El Hobbit, Games Workshop va a poner ésto a la venta, son nuevos packs de Marines Espaciales... aunque lo que se vende de nuevo tiene poco jajaja!






- Además, en la propia web de Games Workshop, se nos anuncia el que será el siguiente gran libro de la gente de Black Library... Mephiston, Señor de la Muerte. Se va a vender a partir del día 25 de Enero. Aquí tenéis el vídeo de presentación!






- Por último, gracias a nuestro amiguete Berek_, del blog Victoria Marginal, descubrimos la novedad del mes en Warhammer Forge por parte de la gente de ForgeWorld. Se trata del Grupo de Mando de los Goblins Nocturnos. Sale YA a Prepedidos, pero se venderá oficialmente desde el 25 de Enero, costará 30 libras y lo ha diseñado Keith Robertson. Os dejamos con las fotos de las tres miniaturas: Chamán, Jefe Goblin en Gran Garrapato de las Cuevas, y Portaestandarte de Batalla.

 
 



Por cierto, para quienes gustéis del tema pintura... supongo que casi todos los lectores del blog conoceréis quién es Alfonso Giraldes aka Banshee, uno de los mejores, sino el mejor, de entre los pintores españoles de renombre. Fundador del Spanish Team, ex trabajador de Knightmodels y muchas marcas más... Bueno, pues tenemos una grandísima noticia que daros porque... ha comenzado a trabajar en ForgeWorld! Esperamos ver pronto alguna miniatura creada por él, seguro que va a sentirse como en casa!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Barato lo que se dice barato no es, de echo 102 e por 6 minis aunque sean cgs me parece exesivo, creo k hasta dentro d mucho veremos ofertas a precio de ferrari jkajakjka, yo k se... te vale mejor pillarte una caja de megafuerza de combate de marines que es mas rentable y ahorras un piko, pero venderte packs asi de las dos cosas a precio sumado...

    ResponderEliminar
  2. A mi la de los puños aunque sea caro me ha gustado muchisimo y lo de la legion de los condenados.... Sublime!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si sacan los packs es porque seguro que alguien se los compra...

    Yo como mucho, COMO MUCHO, cogería el de Cápsula + Escuadra Táctica...

    ResponderEliminar
  4. El de héroes es una aberración. Que sí, que cada uno vale 15-25 euros y te ahorras 20 euracos, perfecto. Pero yo no trabajo dos dias para 6 miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sin duda!

      Yo ya os comento que el único que veo chachi es el de cápsula más táctica, el resto me parecen una sobrada...

      Eliminar
  5. Pues si que queria una capsula, pero marines me sobran. Asi que no me parecen especialemnte atractivos esos pack a ese precio.
    Es un producto de venta directa (por lo que parece) y en cualquier tienda te sale mas barato por separado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, sí!

      Pero oye, su público tienen, seguro. Si no, no los sacarían a la venta

      Eliminar
  6. Si no me he equivocado, he sumado las unidades separadas que estan dentro del pack, y SON IGUALES DE PRECIO. Lo cual Tanto comprar el pack como separadas son iguales, cual es el fin de esta empresa sobre estos pack?

    ResponderEliminar