miércoles, 16 de enero de 2013

[Noticias] Nuevas FAQs

Hola a todos!






Tal y como ayer os comentábamos aquí, podríamos estar a punto de ver nuevas FAQs... Tan a punto, tan a punto... que justo hoy han salido oficialmente!



Las podéis consultar en la web de Games Workshop... aquí las de 40K, aquí las de Fantasy, y aquí las de El Hobbit y las de ESDLA.



Y sí, tal y como preveíamos ayer... los Angeles Oscuros han recibido sus correspondientes FAQ.



Vísteis ayer el contenido exclusivo en el Facebook del blog? Pues... es parte de la FAQ inglesa jejeje!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Que saquen FAQs está bien, quiero decir, por mucho esfuerzo que se dedique, a esta magnitud, en cuanto a reglas, siempre habrá lagunas y errores, y que se subsanen está bien.
    Y otra cosa es lo que han hecho, que lían cosas que estaban claras, hay contradicciones frontales entre las FAQ inglesa y la española, directamente modifican algunas reglas por que sí, y alguna perla más habrá.
    Pero bueno, creo que fasta con que cada uno vaya a su foro habitual (el mío es Inmaterium, mi cuenta es DexterV) para ver lo que en ellos se discute al respecto.

    Un saludo y que los dioses de los dados os sean propicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razón, amigo!

      He bajado ambas versiones y... uffff

      Eliminar
  2. que diferencias hay entre unos y otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las inglesas se han hecho la picha un lío... y cambian algunas reglas.

      Por una vez, en las españolas está todo mejor, cosa rara

      Eliminar
    2. Bueno el dread del caos (me niego a llamarlo por su nuevo nombre) sentó precedente al tener diferentes costes en ambos codex y que luego prevaleciera el español XD

      Eliminar
    3. Cierto!

      Eran 110 en el codex inglés y 100 en el castellano, o algo así no?

      Eliminar
    4. Eso es, jeje, sabía que era una cifra así...

      Eliminar
  3. Lo acabo de publicar y como siempre te me adelantas y yo sin darme cuenta (tarde de podcast XD) :(

    Pues es interesante sobre todo los cambios para el Dragón del caos y el de los omnicidas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, lo publique quien lo publique... ganamos todos!

      Eliminar
  4. Vale... Me da el archiconocido error 404 en AO y tiránidos. Le pasa a alguien más??? Alguien me pasa las FAQs???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat440134a&categoryId=1000018&section=&aId=3000006

      Eliminar