sábado, 12 de enero de 2013

[Noticias] Sobre los nuevos packs de marines espaciales

Hola a todos!






Tenemos nuevos datos que comentaros sobre los llamados packs de marines espaciales que hoy mismo se ponían a la venta. Éstos, recordad:






Y es que según Natfka, en Faeit 212, dichos packs no van a ser cosa sólo de éste mes... Esto está sacado de un documento interno de Games Workshop, en donde además nos comentan que se va a cambiar el componente del pegamento propio de la compañía.



Promoción global a través de la web


Se van a habilitar colecciones a través de la red para productos de la gama.


A partir del Sábado 12 de Enero, la web presentará una nueva serie de productos exclusivos de la misma.


Qué son exactamente?


- Cada mes lanzaremos 6 colecciones de productos temáticos, que habrán sido reunidos de entre la gama de miniaturas actual, para permitir a nuestros clientes el poder adquirirlos todos juntos en un solo click.


- Estas colecciones van a ser increíbles oportunidades para que nuestros clientes puedan adquirir más miniaturas.


Cuál es el plan de promoción?


- Cuando los lanzamientos del mes pasen de Prepedidos a lanzamientos reales, añadiremos las colecciones exclusivas en la propia web.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Me parece una burrada XD

    Lo bonito hubiese sido que te hiciesen alguna rebajilla con el precio respecto a tienda, porque lo único que hace es no tenerte dando veltas en la pagina buscando cosillas jejje

    ResponderEliminar
  2. "Estas colecciones van a ser increíbles oportunidades para que nuestros clientes puedan adquirir más miniaturas." ??????????????????jajaja no se supone que si compras mas productos, tienen descuento? pues no, con estos packs, sale igual que si los compras individuales. Otro timoworkshop de dinero. Lo de esta casa con la pasta es increible

    ResponderEliminar
  3. La idea no es mala de por sí, pero a esos precios... No me veréis comprando un pack por mucho que desee uno de los componentes y el resto no estén mal.

    ResponderEliminar
  4. El unico problema es que desde mexico me cuesta conseguir productos exclusivos de la web...

    Es una buena oportunidad en relacion cantidad/costo y supongo una estrategia para vender mas

    Mientras no saquen packs con unidades exclusivas... porque eso ya seria un robo (imaginad que ponen un CG exclusivo pero para eso debes comprar el pack con tropas de linea que no necesitas)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a modificar la fórmula de nuestros pegamentos, ahora de verdad pegan. Cómo se nota que Apple es el Games Woskshop de la informática.
    Hace unos meses vi unas cajas (creo que de edición limitada) en la tienda donde compro warhammer, que llevaban transporte + línea de casi todos los ejércitos, por 40€ ... en comparación es un chollo.

    ResponderEliminar
  6. A esos precios desde luego a mi no me pillan ni harto de vino XD

    ResponderEliminar
  7. El problema es que el ahorro es nulo :S

    ResponderEliminar
  8. Pero si valen lo mismo que comprarlo por separado! Cual es la gran idea? O.o

    Si hasta los packs de FW suponen un ahorro.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios, chicos!

    ResponderEliminar
  10. Aparte del atropello que es que no hagan ningún tipo de rebaja (lo que hace que estos packs no tengan sentido), podrian haber sacado las antiguas figuras de metal (condenados) en plástico como mínimo. Y el pack de personajes, mu majos todos pero ¡HOLA! Marneus el Viejo, no sea que lo separen de su guardia personal...
    No sé, no entiendo como piensa GW...si lo hace.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estos pack sin descuentos no tienen sentido ni para jugadores que empiezan... Como dice Leonhart no sé en que piensan estos de GW cuando sacan estas "ofertas"

    ResponderEliminar