sábado, 5 de enero de 2013

[Noticias] Y, al fin, llegaron...

Hola a todos!






Ya están aquí!



Hoy, día 5 de Enero, Noche de Reyes, salen oficialmente a la venta, en prepedidos, los Angeles Oscuros!



Los No Perdonados, Hijos de Lion, vuelven para restaurar su capítulo y capturar a los Caídos...



Además, hoy también se pone a la venta la nueva White Dwarf, que vamos a intentar conseguir hoy mismo para analizarla por aquí en detalle... en cuanto podamos, claro!



Teníais ganas de dicho lanzamiento?



Qué es lo que estáis esperando comprar con más ganas?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. ¡Nada! no tengo pensado comprar nada... es que las navidades han dejado temblando mi cuenta corriente... jejeje...

    Aunque tengo ganas de empezar a ver los comentarios acerca del códex y de su jubabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será alta... como en cada codex nuevo que sale

      Eliminar
  2. Asi es, por fin llegaron los AO, justo cuando no puedo gastar, tanta espera y pedi tiranidos antes, sera hasta el otro mes.

    En cuanto pueda me pido una caja de ala de la muerte, a belial y asmodai, que menos mal que no es exclusivo de la web, o seria muy dificil conseguirlo en mexico-

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues tanto las matrices de las motos como de los termis me han parecido muy interesantes. Ya veremos cuando puedo adquirirlas pero gustar me han gustado.
    Sobran piezas de sobra para conversionar lo que haga falta.
    En los termis si tienes piernas y partes de atras del torso salen tranquilamente 10 termis.

    ResponderEliminar
  4. Parece que estamos todos igual... Malas fechas para gastar jejejej

    Imagino que algo caerá ( me hubiese gustado el codex ed. Pringao, pero lo dicho 70 ahora me vienen muy muy mal teniendo Zaragoza al lado) imagino que termis o Belial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El caza es cariiiiisimo 60 eurazos cuando la stromtalon que es casi igual cuesta 37...

    ResponderEliminar
  6. Las miniaturas son muy chulas pero...¿No os parece todo carísimo? La caja de batallón por 90 euros te trae 8 figuras solo, por ejemplo. Supongo que los jugadores AO tendrán que tirar de cajas de venganza oscura para conseguir un ejército majo. Vaya cuesta de enero que les espera a los AO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, supongo que estan pagando el que puedas hacer la mayor parte del ejercido a precio de saldo con lo de VO y quieran compensar. Por ahi he leido que la gente esta consiguiendo los termis de VO en ebay a 1,5 euros la unidad.

      Eliminar
    2. Hombre... normalmente una empresa tiene que ir a competir, no a "compensar" el mercado negro. Si es así, sólo consiguen fomentarlo.
      Por otro lado... o tienen problemas de caja en la empresa o no se entiende que por cuatro matrices de plástico se saquen un margen comercial tan BRUTAL. Creo que la época dorada de workshop ya pasó, que la mayor parte de jugadores ya tienes sus ejércitos base desde hace tiempo y que sólo incorporan cuatro cosillas para poder hacer las listas con los nuevos codex. Además, que los chavales de menos de 20 años puedan entrar en el hobby con estos precios es MUY pero que MUY DIFÍCIL. Así que la entrada de nuevos jugadores debe ser un goteo que no se puede ni comparar a lo que movía workshop hace 10-15 años (casi todos los jugadores que conozco, y he conocido, entraron en el hobby en esa época y la media de edad deben ser ya de más de 30 tacos). Lo único que mantendrá workshop son los derechos de explotación en video-juegos, películas, etc.. y que, al ser una marca global, a poco que vendan ingresan miles de euros. Por desgracia eso provoca que muchos que juegan a Warhammer no se puedan abrir a otros wargames (algunos baratísimos: Hay marcas que venden un tanque de la segunda guerra mundial a 15mm por 3 euros o menos. Con una inversión de 100 euros tienes un ejército para invadir Sicilia, ya que no se juega con tantas minis) porque tienes que ahorrar todo lo que puedas para poder ampliar y mantener la lista de warhammer a un buen nivel.

      Eliminar
    3. Por cierto... os habéis quedado con la copla de que el Venganza está en ataque rápido y en apoyo pesado???? Vamos, que algún friki se va poder montar una lista de land speeders que alucinas! Turno 2... chorocientos land speeders en campo contrario liándola parda, con las motos asaltando y los termis apareciendo a saludar por ahí... esto va a ser un espectáculo, señoreeees! xDDDD

      Eliminar
    4. Según sea el codex, habrá que ir buscando a algún colega que quiera los MEC de VO.
      Me gustaría saber las medidas del Caza, si como dicen por arriba es igual que la stormtalon o tiene un tamaño parecido a un Vendetta (GI).

      Eliminar
  7. No te digo ni que sí, ni que no. Solo se que llevo leyendo lo mismo años y años(que este es el fin de GW etc) y ellos siguen ganando cada vez mas, año tras año.
    Pero seguramente tengas razon. Solo reflexinaba en voz alta.

    Bueno venga, no queria pero al final me he picado, te contesto. XD.
    Respecto a lo de competir. Imaginate que ponen los termis y las motos al mismo precio que las del codex vainilla. ¿Que ocurre?
    De golpe es el ejercito mas barato de hacer con diferencia, como la mitad que cualquier otro. Las consecuencias estan claras no?
    Respecto a lo del final, tu mismo te has contestado una de las razones de sus precios es que te dediques a sus juegos o a otros pero no a los dos. Y cuando lo mas facil es GW por muchas razones menos la economica esta claro quien gana.

    ResponderEliminar
  8. Eso os pasa por ser cigarras y no hormiguitas... jejejeje

    De todos modos:

    a) Los precios de éste hobby, en relación a la vida, siempre han sido caretes, pero antes no se notaba tanto porque el dinero cundía más;

    b) Voto por la teoría de la compensación: con 60 euros de dos medias cajas de VO tienes un montón de AO que poder usar ahora;

    c) Haya paz! Que éste hilo de comentarios siga siendo pacífico y sosegado... O saco el Martillo Trueno de Russ jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EHH XDD. Que yo he dicho lo de picado de buen royo. de ahi que pusiera lo de "XD"

      Que creo que ya sabeis todos lo que pasais por aqui que mi me gusta mas debatir que a un tonto un lapiz. jajaja

      Eliminar
    2. Jejejeje al menos el debate sigue de momento los cauces adecuados jejeje.

      Pero lo del Martillo Trueno iba en serio...

      Eliminar
  9. Yo lo tengo claro el codex cae pa dentro de 2 semanas y kuando lo lea ya vere ke me interesa, ya ke tego minis pa aburrir algunas incluso sin montar. Pero seguro ke una kaja de termis cae tambien.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo pero exageradamente caro, Me compraré el codex por simple frikismo y adiós muy buenas. Mas adelante si dentro de unos meses me da el punto me pillo una caja de termis para tener piezas y conversionar pero nada mas.

    ResponderEliminar
  11. Ya dije en su día que las miniaturas me parecen muy buenas y bonitas. Pero después de haber visto precios como Dios manda... uff... Que dolor.

    Con mis Caballeros Grises cuando me los renovaron tuve que lidiar con la broma de 5 caballeros de plástico por 27€. ¿La excusa? Que como con 1 caja puedes hacer 4 escuadras distintas, le inflamos el precio.

    Pero esta vez se han pasado eso es caro por todos lados. Para el que venga de nuevas es prohibitivo. Aun existiendo la caja de Venganza Oscura (con el codex de ángeles antiguo en la mano 5 termis, 3 motos y 10 marines sin equipo son 500 pts) necesitas bastantes Venganzas Oscuras y no hablemos que el Landpi nuevo o uno de los aviones sera un must be en cualquier lista.

    Y si, existen las megacajas con unos precios relativamente razonables, pero la inversión necesaria para comprar solo una es mas que considerable...

    ResponderEliminar
  12. Tengan en cuenta que son kits marines espaciales...Es decir son los kits mas intercambiables que existen con una caja de exterminadores comunes y una de "exterminadores de ala de muerte" se puede tener dos unidades de "ala de muerte" creo que es algo obvio...
    Yo tengo ganas de hacerme una "fueza de combate" de ala de muerte ya que tengo algunos termis de blackreach sin montar, ahora si serán mas que útiles... mis lobos tendrán aliados inesperados jejeje...

    ResponderEliminar
  13. El debate sobre los precios de Workshop dura ya años... pero creo que esta vez es en la que veo que se han pasado muchísimo. Dentro de la cajita de cartón van cuatro matrices de plástico, nada más... y si por mucho menos, otras marcas venden ese mismo número de matrices 5 veces más barato...
    YO estuve en la central de Workshop en España currando, hace algo más de 10 años, y en una reunión sobre la adquisición de una empresa de juegos de cartas y tablero de la competencia, el gerente nos llegó a decir que la compañía no sabía que hacer con tanto dinero. Pues bién, en aquella época tenían almacenes centrales en España y no se cuantas tiendas. Hoy por hoy, la infraestructura de Workshop es de risa. Sólo hay que ver lo que pasó con la tienda de las oficinas centrales en Barcelona y la cantidad de gente que echaron a la calle.
    Que sí, que dinero hacen, pero que hoy por hoy compensan el bajón de ventas 1-Poniendo unos precios antinaturales 2-Con los derechos de imagen que venden a casas de videojuegos y demás.
    Yo no digo que se vayan al garete, sólo digo que ya no es lo que era y con una política de precios prohibitiva no cultivan la entrada de nuevos aficionados. Estoy viendo a mucha gente dirigir el dinero a otros juegos o ha hacerse moldes de resina. Y eso es mala señal para ellos, mala, mala...
    Eso sí, quiza en países con una economia más fuerte esos precios no parezcan tan altos... pero en Españistán... los encuentro abusivos (suerte que yo ya tengo cientos de minis desde hace años, que si no...).

    En cuanto a las minis y la lista de AOs... bueno... hay un serio riesgo de cortocircuitar el PC con toda la baba que me cae! xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente te digo que seguramente tengas toda la razon del mundo.

      Entiendo que si estubiste en esa reunion no eras un mozo de almacen y que sabes algo de empresas, asi que te comento lo siguiente, quiero llamarte la atencion sobre un tema. Algo que viene ocurriendo desde hace mas de 10 años en la logistica de todas las empresas.
      Desde hace mas de 10 años todas las grandes empresas han pasado de tener una gran infraestructura a subcontratar absolutamente todo.
      Por ejemplo en la constructoras han pasado de tener unos departamentos de proyectos a tener consulting contratados a los cuales se les paga por proyecto de forma que si la empresa principal no tiene proyectos no esta pagando trabajadores. De igual forma en muchos casos no llevan ni la direccion de obra. Y la empresa que la construye tambien esta contratada. De forma que la empresa grande solo pone el nombre y el resto ponen el trabajo. (simplificando claro)
      Podemos ver el mismo fenomeno en practicamente todo, servicios de alimentacion en hospitales, servicios de limpieza etc etc etc
      Del mismo modo y de esto me he dado cuenta recientemente aunque lleva mucho pasando, los locales comerciales estan eliminando todo el stock almacenado de forma que en muchos casos les llevan practicamente todos los dias el manterial. Donde mas claro se ve en en sitios como, dia, lild, mediamark...

      Supongo que ya ves a donde quiero ir a parar, segun las tecnicas actuales (y no tan actuales el stock se aconseja reducirlo desde los años 60)de empresa mantener un almacen en cada pais no debe ser menos rentable que tener uno centralizado. Mira lo que te cobra una empresa de mensajeria por mandar algo de punta a punta de españa, y luego mira a otro punto de europa y veras que las difencias son minimas. Si ademas a ellos por volumen de negocio les hacen mejor precio ya ni te cuento. En paises fuera de la UE por el tema de aduanas si lo necesitaran.

      P.D. Por cierto despues de una frase tan inspirada como GW no sabe que hacer con el dinero, no fuisteis todos a sugerirles un aumento de sueldo? XDD A mi es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

      Nuevamente termino diciendo que seguramente tengas razon, y que yo soy el primero que compra a los chinos y que estoy mirando con malos(o buenos segun cada uno XDD) ojos la pagina de feroca. XDD

      Eliminar
  14. Creo que es la mejor renovación de ejército desde los eldars oscuros. Se han lucido. Todo, con sus pegas y sus cosas está realmente bien. Los precios...eso es otro debate. Si lo miramos fríamente estamos pagando 45 euros por una caja con 5 muñequitos de PLÁSTICO muy pequeñitos...Podemos verlo como el otro día me dijo un dependiente de una tienda importante no GW, que en realidad GW veía sus minis como joyas y no como juguetes y que al cotizar en bolsa entraban igual que joyas como rubíes y esmeraldas...en fin...es mejor no pensarlo, si lo piensas no te lo compras y te quedas sin esos termis tan chulos. Imagino que el mercado de segunda mano estara en febrero que trina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E-bay ya lleva un par de semanas bulliendo con los Oscurines...

      Eliminar